Xmx java minecraft

Colector de basura de Minecraft

Minecraft | Optimización de los argumentos de JavaCassio está aquí. La semana pasada visité la casa de mi abuela, y traté de jugar minecraft en un viejo ordenador. Tuve algunos problemas con la RAM y no pude instalar muchos mods, así que voy a escribir un poco sobre cómo optimizar minecraft (se puede utilizar en otros juegos java) para que se ejecute sin problemas en su PC.

Oracle recomienda que -Xmn y -Xmx se establezcan en el mismo valor. Esto elimina las potencialmente costosas reasignaciones de la pila, y puede reducir la cantidad de fragmentación de la pila que puede ocurrir. La configuración de -Xms no es necesaria ya que el tamaño del montón es estático.

Activa la optimización del heap de Java. Esto establece varios parámetros para que sean óptimos para trabajos de larga duración con una asignación de memoria intensiva, basándose en la configuración del ordenador (RAM y CPU). Por defecto, la opción está desactivada y la pila no se optimiza.

Habilita el uso de características agresivas de optimización del rendimiento, que se espera que se conviertan en predeterminadas en las próximas versiones. Por defecto, esta opción está desactivada y no se utilizan las características experimentales de rendimiento.

Java maxmemory

Esto significa que su JVM se iniciará con Xms cantidad de memoria y será capaz de utilizar un máximo de Xmx cantidad de memoria. Por ejemplo, iniciar una JVM como la que se muestra a continuación la iniciará con 256 MB de memoria y permitirá que el proceso utilice hasta 2048 MB de memoria:

Cuando utilice estos ajustes, tenga en cuenta que estos ajustes son para el montón de la JVM, y que la JVM puede y utilizará más memoria que el tamaño asignado al montón. De la documentación de Oracle:

Ten en cuenta que la JVM utiliza más memoria que el heap. Por ejemplo, los métodos de Java, las pilas de hilos y los manejadores nativos se asignan en memoria separada del montón, así como las estructuras de datos internas de la JVM.

Java 11 xmx

“Minecraft” puede ser impresionante en su alcance, especialmente si has instalado mods y paquetes de texturas para mejorar los gráficos, pero cuanto más grande y más hermoso es tu mundo de “Minecraft”, más memoria RAM necesita para funcionar. Y si no se asigna suficiente RAM al juego, éste se cargará lentamente, los fotogramas se tambalearán e incluso podría bloquearse.Afortunadamente, hay una solución. Hay varias maneras diferentes de asignar más RAM a “Minecraft”, cada una de ellas bastante simple y directa.  Y si diriges tu propio servidor de “Minecraft”, también puedes asignarle más RAM, lo que hace que más personas puedan jugar en el servidor a la vez.  Aquí tienes un resumen de todas las formas de asignar más RAM a ‘Minecraft’.

Cómo asignar más RAM a ‘Minecraft’Para cambiar la cantidad de RAM que “Minecraft” puede utilizar, tendrás que cambiar la configuración de tu aplicación Minecraft Launcher. La aplicación de lanzamiento es el programa que utilizas para iniciar “Minecraft”. Hay varias aplicaciones de lanzamiento diferentes que puedes utilizar, dependiendo del tipo de mods que tengas instalados. Vamos a repasar tres de los más populares, empezando por el lanzador estándar “vainilla” que la mayoría de la gente utiliza.

Java -xmx

Cuando un servidor de Minecraft asigna toda la cantidad de memoria especificada en la configuración de construcción que se incluye con la variable {{SERVER_MEMORY}} en el argumento de inicio, entonces se estrellará / congelar antes de que pueda llegar a esa cantidad haciendo la configuración enviada por defecto roto.

Esto fue notado al tratar de usar las banderas sugeridas por Aikar con un servidor de Paper incluyendo el -XX:+AlwaysPreTouch en el argumento de inicio (el cual debería ser usado siempre para mejorar el rendimiento porque no se necesita perder tiempo cambiando los tamaños de asignación y también para prevenir caídas cuando el servidor no puede asignar suficiente memoria como es el caso aquí) entonces no se iniciará sino que se atascará en el comando java en la consola del panel. (Y el uso de la memoria va por encima del límite mostrado, por ejemplo, 5,87 GB / 5,86 GB) La eliminación de -XX:+AlwaysPreTouch permite que se inicie, pero esto obviamente significa que entonces se congelará/colapsará en un punto aleatorio mientras está en línea antes de que pueda alcanzar el límite de memoria del contenedor especificado.

Mi suposición es que esto se debe a que la sobrecarga de la JVM no se tiene en cuenta adecuadamente. El único código que he encontrado al respecto es este, que parece increíblemente pequeño, ya que tengo 1,5 GB de sobrecarga de la JVM en otro servidor mío de 6 GB, según mi experiencia, debería ser al menos de 1/4 a 1/3 de la memoria de la aplicación java asignada, pero la cantidad exacta depende de lo que haga la aplicación del servidor y de los tipos de argumentos java que se utilicen para dar prioridad a ciertas cosas. (También imo. esto debe ser restado de la memoria asignada a la aplicación java en lugar de añadirse arbitrariamente al tamaño del contenedor sin ninguna nota para el administrador del software del panel. Yo esperaría que el contenedor tenga el máximo que se establece en la interfaz de administración, no que se sobrepase aleatoriamente (lo que podría llevar al mismo problema que tenemos con la sobrecarga de la JVM cuando se usan aplicaciones java))