Exportación de comentarios a Excel

Las celdas llenas de datos pueden convertirse rápidamente en una representación visual utilizando las funciones de gráficos y diagramas de formato rápido que ofrece Microsoft Excel. Algunos ejemplos de estas representaciones visuales son los gráficos circulares y los gráficos de barras. Sin embargo, hay situaciones en las que los gráficos que genera Excel no incluyen suficiente información, o se necesita un lenguaje adicional para describir lo que los lectores están viendo.

Los usuarios de Excel disponen de múltiples formas de añadir notas a los gráficos de Excel, algunas de las cuales son automáticas mientras que otras requieren una pequeña intervención manual para colocar las notas en la posición correcta.

¿Cómo se muestran las notas en Excel?

Para mostrar una nota individual, haga clic con el botón derecho del ratón en la celda y haga clic en Mostrar/Ocultar Nota. Para mostrar todas las notas, vaya a la pestaña Revisar > Notas > Mostrar todas las notas. Para mover y cambiar el tamaño de las notas superpuestas, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Editar nota, y el borde del cuadro de notas mostrará los controles de tamaño.

¿Qué es una nota en Excel?

Las notas (antes llamadas “comentarios” en versiones anteriores de Excel) no tienen un cuadro de respuesta. Las notas son sólo para añadir anotaciones o recordatorios en las celdas. Si no necesitas tener una discusión sobre los datos, entonces usa una nota.

¿Cómo se escriben las notas en una mesa?

Las notas deben colocarse inmediatamente debajo de la tabla, con las notas generales comenzando por Nota. (en cursiva) y las notas específicas marcadas con letras minúsculas en superíndice (por ejemplo, a, b, c). Si hay abreviaturas poco comunes en su tabla, deben definirse en una nota. Consulte la Tabla 1 para ver un ejemplo básico de formato de tabla.

leer  Redondear hacia arriba excel

Comentario en Excel vs. Nota

Los comentarios tienen un cuadro de respuesta. Cuando la gente responde, puedes ver varios comentarios conectados entre sí, mostrando una conversación virtual en el libro. Si necesitas discutir datos con otras personas, utiliza un comentario.

Las notas (antes llamadas “comentarios” en versiones anteriores de Excel) no tienen un cuadro de respuesta. Las notas sólo sirven para añadir anotaciones o recordatorios en las celdas. Si no necesitas tener una discusión sobre los datos, entonces usa una nota.

Si un hilo de comentarios está completo, entonces puedes marcarlo como Resuelto. El comentario seguirá siendo visible, pero no se podrán hacer más adiciones al mismo a menos que se vuelva a abrir. Cualquiera que tenga acceso de escritura a un libro de trabajo puede resolver o reabrir comentarios.

Comentario de Excel en la fórmula

El tutorial muestra cómo insertar una tabla en Excel y explica las ventajas de hacerlo. Encontrará una serie de características ingeniosas como las columnas calculadas, la fila total y las referencias estructuradas. También conocerás las funciones y fórmulas de la tabla de Excel, aprenderás a convertir la tabla en rango o a eliminar el formato de la tabla.

La tabla es una de las características más poderosas de Excel que a menudo se pasa por alto o se subestima. Puede que te las arregles sin tablas hasta que te tropieces con ellas. Y entonces te das cuenta de que te has estado perdiendo una herramienta impresionante que podría ahorrarte mucho tiempo y hacerte la vida mucho más fácil.

Convertir los datos en una tabla puede ahorrarte el dolor de cabeza de crear rangos dinámicos con nombre, actualizar las referencias de las fórmulas, copiar las fórmulas en las columnas, formatear, filtrar y ordenar los datos. Microsoft Excel se encargará de todo esto automáticamente.

leer  Como hacer una suma en excel de diferentes celdas

La tabla de Excel es un objeto con nombre que permite gestionar su contenido de forma independiente del resto de los datos de la hoja de cálculo. Las tablas se introdujeron en Excel 2007 como una versión mejorada de la función de lista de Excel 2003, y están disponibles en todas las versiones posteriores de Excel 2010 hasta 365.

Buscar comentarios excel

Gracias por los comentarios. Estamos trabajando activamente en la mejora de nuestro editor de texto, y trataremos de ampliar nuestro soporte de tablas una vez que esté completo. Tendremos esto en cuenta cuando planifiquemos esas actualizaciones. Por favor, comparte cualquier detalle o caso de uso específico que puedas tener mientras tanto.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Por avivcas