Quién es el dueño de minecraft: java edition

Actualización de Minecraft: Notas del parche recienteSeis años enteros después de que Microsoft adquiriera Mojang, Minecraft: Java Edition se ha mantenido distinto de la versión de Windows 10 / Bedrock. La primera sigue siendo la mejor manera de jugar a Minecraft si quieres modificar el juego, y sigue siendo la única manera de acceder a las “instantáneas” previas al lanzamiento (básicamente betas de contenido entrante). Pero las cosas finalmente están a punto de cambiar, con el anuncio de que a partir de 2021, necesitarás una cuenta de Microsoft para jugar a la Edición Java.En su anuncio, Mojang señala todos los cambios positivos que el nuevo sistema de cuentas introducirá: autenticación de dos factores, bloqueo de chats e invitaciones, y controles parentales mejorados. Mojang también asegura que todas las ventajas de Java no desaparecerán: se podrán seguir creando y utilizando mods y skins, y se podrá seguir jugando con otros usuarios de la versión Java. Eso sí, el cambio de cuenta no introducirá el juego online entre los jugadores de Java y Bedrock.  Los actuales usuarios de Java tendrán que hacer la transición “obligatoria” a principios de 2021. Esto sucederá en tandas, y una vez que hayan hecho la transición recibirán una capa gratis. En cuanto a los recién llegados a Java, a partir de algún momento de este mes se les pedirá que creen una cuenta de Microsoft, en lugar de una de Mojang. El proceso no parece muy complicado, y este FAQ aborda la mayoría de los aspectos de la transición.Echa un vistazo al vídeo de anuncio a continuación, que muestra el aspecto de la capa gratuita.

leer  ¿Cuáles son los tipos de operadores lógicos?

Minecraft java descontinuado

Durante años y años, las ediciones Java y Bedrock de Minecraft han vivido separadas, pero Mojang finalmente tiene planes para unirlas. Planean empaquetar los dos juntos el próximo año como el Minecraft PC Bundle, por lo que si tienes uno también obtendrás el otro. Además, tanto Java como Bedrock llegarán a Xbox Game Pass para PC el 2 de noviembre, lo cual es una buena noticia. Solo he tenido Java, así que será bueno tener la opción de saltar a Bedrock también.

En 2022, el Minecraft PC Bundle se podrá comprar por separado. Así, si compras Java, tendrás Bedrock, y viceversa. Los antiguos jugadores tampoco se quedan fuera, ya que los actuales propietarios de uno obtendrán el otro también.

Minecraft Java sólo está disponible para los usuarios de PC, y tiene una escena de modding bastante intensa. Bedrock es la versión en la Microsoft Store, así como en consolas y móviles, y soporta el multijugador entre plataformas.

Mientras que los desarrolladores dicen que este movimiento es para crear una “experiencia más unificada” para los jugadores de PC, también suena como otro esfuerzo para conseguir que la gente transfiera sus cuentas a Microsoft (que comenzaron a hacer a principios de este año) destacando la mejor seguridad de la cuenta (autenticación de dos factores, etc.) que ofrece Microsoft.

Minecraft java download

Tiernan Ray lleva 27 años cubriendo la tecnología y los negocios. Recientemente fue editor de tecnología para Barron’s, donde escribía la cobertura diaria del mercado para el blog Tech Trader y escribía la columna impresa semanal de ese nombre.

La entrada del blog señala que entre las características de seguridad aumentadas se encuentran los controles parentales y el “bloqueo de chats e invitaciones”. “Una vez que hayas completado los pasos, utilizarás tu cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Minecraft en adelante”, explica la publicación del blog. “Ya no podrás iniciar sesión con tu cuenta de Mojang”. En cuanto a los plazos, el post señala que “tendrás que empezar a mover las cuentas a principios de 2021”.

leer  ¿Qué tan grande es el mundo de Minecraft?

Al registrarte, aceptas recibir el o los boletines seleccionados, de los que puedes darte de baja en cualquier momento. También aceptas las condiciones de uso y reconoces las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra política de privacidad.

Migración de Minecraft

Mojang ha anunciado la noticia a través de una nueva entrada en su blog, en la que detalla el cambio, el periodo de transición previsto y mucho más. “A partir de ahora, todos nuestros juegos requerirán una cuenta de Microsoft para jugar, incluido Minecraft Java Edition”, dijo el desarrollador.

El desarrollador también confirmó que el cambio a las cuentas de Microsoft no será opcional. “[La migración] de las cuentas de Mojang a las de Microsoft es obligatoria. Si no haces el cambio, en varios meses ya no podrás iniciar sesión, lo que significa que tampoco podrás jugar”, añadió

Publicidad El periodo de migración para los jugadores actuales comenzará a principios de 2021, según Mojang, y se realizará por tandas. Mientras tanto, los nuevos jugadores deberán crear cuentas de Microsoft a partir de este otoño. Mojang también ha publicado un vídeo para explicar cómo funcionará el proceso de migración.

Mojang dice que la migración a las cuentas de Microsoft garantizará más seguridad para los jugadores de Minecraft, con la autenticación de dos factores. Además, los jugadores también podrán acceder a todos los juegos de Minecraft en PC a través de la misma cuenta.

Por avivcas