Fecha de lanzamiento de Java 8

Hola a todos, necesito ayuda para saber cómo desplegar esta nueva y fresca actualización de Java, la Java 8 Update 20.  He leído en alguna parte que hay algunas nuevas características y lo que puedo decir es que ya no soy capaz de desplegar este software como antes.  Somos una escuela con miles de ordenadores de Microsoft y acostumbro a desplegar Java Runtime sobre el GPO.  Lo que hice en el pasado es:  1) descargar la fuente de Windows x86 sin conexión desde aquí:Java SE Runtime Environment 8 – Downloads2) ejecutar el instalador en un ordenador de prueba3) obtener los archivos msi y de datos en la carpeta extraída aquí:C:\Users\username\AppData\LocalLow\Sun\Java4) desplegar usando un script sobre los objetos de política de grupo Hoy, con la nueva Java 8 Update 20, ya no funciona, los archivos de las fuentes bajo C:\Users\username\AppData\LocalLow\SunJava, son completamente diferentes.  Aquí me sale que podemos obtener un archivo msi directamente sin tener que extraerlo como hice yo:Instalación de JRE para Microsoft Windows Dice que podemos obtener estos archivos:  Nunca había oído hablar de ellos y me gustaría conseguirlos seguro pero no los encuentro.  Por favor, necesito ayuda, ya sea para encontrar estos archivos o para desplegar el nuevo Java 8 Update 20.  Gracias,

¿Necesita actualizar Java 8?

Oracle recomienda encarecidamente que todos los usuarios de Java SE 8 se actualicen a esta versión. Instale esta actualización gratuita de Java haciendo clic en el botón de actualización de la ventana de Java Update. La instalación de esta actualización garantizará que sus aplicaciones Java sigan ejecutándose con la misma seguridad y eficacia de siempre.

¿Puedo desinstalar la actualización de Java 8?

La respuesta sencilla es: Sí, es posible eliminar las actualizaciones de Java más antiguas, y hay una forma automatizada de hacerlo de forma segura (se explica a continuación).

leer  ¿Cómo se crea una lista en Java?

¿Para qué sirve la actualización de Java 8?

Java Update es una función que mantiene su ordenador Windows actualizado con las últimas versiones de Java. Cuando tiene activada la actualización automática, el sistema comprueba periódicamente si hay nuevas versiones de Java. Cuando se encuentra una nueva versión, le pedimos permiso para actualizar su instalación de Java.

Java 8 última versión

El otro día fui a desinstalar un programa en mi PC con Windows 10 usando el Panel de Control -> Programas y Características, y me di cuenta de que había unas 20 o más actualizaciones de Java instaladas en mi sistema. Regularmente recibo mensajes del Centro de Acción de Windows 10 de que hay una nueva actualización de Java disponible y que debo descargarla debido a las actualizaciones de seguridad, cosa que siempre hago. Por lo tanto, tengo

La belleza de Java (en comparación con otros lenguajes de programación) es que es multiplataforma. Esto significa que puede ejecutarse en diferentes sistemas operativos, ya sea Mac, Linux, Windows u otros dispositivos, sin hacer cambios en la propia aplicación Java. Esto significa que se puede ejecutar literalmente la misma aplicación Java en una máquina a otra, independientemente de su sistema operativo.

Tanto Java como la máquina virtual Java (JVM) vienen empaquetados juntos en lo que se denomina “Java Runtime Environment” o “JRE”. En las plataformas Windows, el JRE es esencialmente un único archivo ejecutable que instala todo lo necesario para ejecutar aplicaciones Java en su máquina.

¿Para qué sirve Java 8?

Incluye una enorme actualización del modelo de programación Java y una evolución coordinada de la JVM, el lenguaje Java y las bibliotecas. Java 8 incluye características de productividad, facilidad de uso, mejora de la programación políglota, seguridad y mejora del rendimiento.

leer  ¿Qué son los atributos en Java?

¿Debo mantener Java en mi ordenador?

Si no tiene Java en su ordenador, estos sitios web y aplicaciones no funcionarán. Si tienes Java instalado en tu ordenador, es vital que lo mantengas actualizado, ya que continuamente encuentran y cierran vulnerabilidades de seguridad, por lo que si no te mantienes actualizado, serás vulnerable a todo tipo de ataques.

¿Java 8 sigue siendo gratuito?

Java SE 8 sigue siendo gratuito para su uso en ordenadores de sobremesa y servidores de uso general y está disponible bajo la licencia de código binario (BCL) de Oracle en https://www.oracle.com/java/technologies/javase-downloads.html.

Actualización de Java 8 311

El lenguaje Java ha sufrido varios cambios desde el JDK 1.0, así como numerosas adiciones de clases y paquetes a la biblioteca estándar. Desde J2SE 1.4, la evolución del lenguaje Java se rige por el Java Community Process (JCP), que utiliza Java Specification Requests (JSRs) para proponer y especificar adiciones y cambios en la plataforma Java. El lenguaje se especifica mediante la Especificación del Lenguaje Java (JLS); los cambios en la JLS se gestionan bajo la JSR 901. En septiembre de 2017, Mark Reinhold, arquitecto jefe de la plataforma Java, propuso cambiar el tren de lanzamientos a “una versión de características cada seis meses” en lugar del calendario actual de dos años[1][2] Esta propuesta entró en vigor para todas las versiones siguientes, y sigue siendo el calendario de lanzamientos actual.

Además de los cambios en el lenguaje, a lo largo de los años se han introducido otros cambios en la biblioteca de clases de Java, que ha pasado de unos pocos cientos de clases en el JDK 1.0 a más de tres mil en J2SE 5. Se han introducido APIs completamente nuevas, como Swing y Java2D, y muchas de las clases y métodos originales del JDK 1.0 han quedado obsoletos. Algunos programas permiten la conversión de programas Java de una versión de la plataforma Java a otra más antigua (por ejemplo, Java 5.0 backported to 1.4) (véase Java backporting tools).

leer  ¿Cómo actualizar el JDK de Java?

¿Qué ocurre si desinstalo Java 8?

La desinstalación de versiones antiguas de Java de su sistema garantiza que las aplicaciones Java se ejecuten con las últimas mejoras de seguridad y rendimiento en su sistema.

¿Es seguro actualizar Java en mi ordenador?

El tiempo de ejecución de Java es un componente importante de algunas aplicaciones que puede tener. Tiene que aplicar/descargar la actualización porque es en las actualizaciones que las correcciones de software se ponen a disposición de la instalación de software existente. En ese sentido, aumenta la seguridad de tu PC.

¿Necesita Windows 10 Java 8?

Y Java no es una parte esencial para Windows, así que no lo necesitarás. Incluso Internet Explorer no tiene soporte para Java, a menos que lo instales. Java sigue siendo popular para el desarrollo empresarial, pero eso se debe principalmente a razones históricas.

Descarga de Java 8

(Aunque la salida puede cambiar en el futuro a medida que las nuevas versiones de Java sean promovidas al estatus LTS, o que la versión LTS actual reciba actualizaciones). Y eso es todo: en el siguiente paso instalaremos Oracle HotSpot JRE.

Descarga de los binarios de Oracle HotSpot JREDescarga los binarios de JRE en .tar.gz (tarball) dirigiéndote a su sitio web. Oracle no ofrece actualmente paquetes JRE para Java 11 o superior desde su sitio web, por lo que, para este tutorial, utilizaremos la versión de Oracle HotSpot JRE que será 8u291 (Java 8, actualización 291).InstalaciónCree un directorio para instalar JRE con:sudo mkdir /usr/local/java

Por avivcas