Youtube

También decidimos utilizar el patrón de Arquitectura Dirigida por Eventos, que es un popular patrón de arquitectura asíncrona distribuida utilizado para producir aplicaciones altamente escalables. La arquitectura dirigida por eventos se compone de componentes de procesamiento de eventos altamente desacoplados y de propósito único que reciben y procesan eventos de forma asíncrona.

Tenemos un par de proyectos adicionales: Uno es una app para empleados construida con React Native y el otro es un dashboard de back office interno construido con Next.js para el cliente y Python en el lado del backend.

¿Utiliza Amazon Python?

Uno de los principales actores del mercado online, Amazon, utiliza Python en varias áreas de su plataforma. Implementado en el sistema de recomendación de productos y ofertas donde, con Inteligencia Artificial y Machine Learning, Amazon analiza los hábitos de compra y de los clientes y recomienda productos.

¿La NASA utiliza Python?

Además, Python, como uno de los lenguajes de programación utilizados por la NASA, desempeñó un papel importante en esto. Hace años que me interesa la exploración espacial. … Como también me gusta Python, empecé a notar su importante contribución al desarrollo de programas espaciales.

¿Cuántas empresas utilizan Python?

Según la página de Stackshare para Python, hay 6.200 empresas que usan Python en el mundo real. Lo que en realidad son ~400 más que cuando lo mencionamos por última vez en un artículo de septiembre de 2019. Y no olvidemos que estas son solo las empresas que decidieron publicar su pila tecnológica.

Eve en línea

Python es un lenguaje de programación de alto nivel, del lado del servidor, para sitios web y aplicaciones móviles, el único lenguaje de programación que permite jugar fácilmente con ML. Gracias a la densa sintaxis de Python y a su legibilidad, los desarrolladores pueden expresar un concepto más fácilmente que con otros lenguajes.

leer  ¿Qué es un Curso de Java?

Python apareció para sustituir al lenguaje ABC. Fue creado por Guido van Rossum y lleva el nombre del espectáculo “Monty Python’s Flying Circus”. Introducido en 1991, la versión 0.9.0 de Python incorporó muchas ideas de los lenguajes que existían en ese momento: por ejemplo, el sistema de módulos fue tomado del lenguaje Modula-3. Elementos de la programación funcional como map, filter y reduce aparecieron en el lenguaje en la versión 1.0. Inicialmente, Python se posicionó como un “lenguaje para todos”, haciendo hincapié en la legibilidad del código y la sintaxis concisa. En la versión 2.0 aparecieron las famosas “comprensiones de listas”, tomadas de los lenguajes SETL y Haskell. El lenguaje Python ha evolucionado continuamente desde el principio de su existencia. En la actualidad, los desarrolladores utilizan sobre todo las versiones del lenguaje que empiezan por “3”.

¿Apple utiliza Python?

Los lenguajes de programación más comunes que vi que utiliza Apple son: Python, SQL, NoSQL, Java, Scala, C++, C, C#, Object-C y Swift. Apple también requiere un poco de experiencia en los siguientes marcos / tecnologías también: Hive, Spark, Kafka, Pyspark, AWS y XCode.

¿Por qué Disney utiliza Python?

Walt Disney Feature Animation utiliza Python como lenguaje de scripting para la animación. Toda la magia que ocurre en Disneylandia tiene un poco de Python detrás. Muchas de nuestras opciones para almacenar nuestros datos se están poniendo en línea. Creamos un documento, lo guardamos y lo compartimos.

¿Instagram utiliza Python?

Instagram emplea Python en uno de los entornos más grandes del mundo, utilizándolo para implementar la “lógica de negocio” necesaria para dar servicio a 800 millones de usuarios activos mensuales. Utilizamos la implementación de referencia de Python, conocida como CPython, como el tiempo de ejecución utilizado para ejecutar nuestro código. Como hemos…

leer  ¿Cuánto mide la Fosa de Java?

Por qué las empresas utilizan python

Hay decenas de miles de sitios web de Python en Internet. Python es un potente lenguaje de programación creado por Guido van Rossum en 1991.    Python es un lenguaje muy popular tanto entre los principiantes como entre los desarrolladores experimentados.

Netflix es la principal red de televisión por Internet del mundo, con más de 33 millones de miembros en 40 países que disfrutan de más de mil millones de horas de programas de televisión y películas al mes, incluidas las series originales de Netflix. Según el blog de tecnología de Netflix

Los desarrolladores de Netflix tienen la libertad de elegir las tecnologías más adecuadas para el trabajo. Cada vez más, los desarrolladores se decantan por Python debido a su rica biblioteca estándar incluida en las baterías, su sintaxis sucinta y limpia pero expresiva, su gran comunidad de desarrolladores y la riqueza de las bibliotecas de terceros a las que se puede recurrir para resolver un problema determinado.

En los niveles inferiores, los ingenieros de Uber escriben principalmente en Python, Node.js, Go y Java. Empezamos con dos lenguajes principales: Node.js para el equipo de Marketplace, y Python para todos los demás. Estos primeros lenguajes siguen alimentando la mayoría de los servicios que se ejecutan en Uber hoy en día.

¿Microsoft utiliza Python?

Muchos productos de Microsoft incluyen ahora soporte para Python, y algunos de los más recientes sólo lo soportan. Algunas de nuestras herramientas críticas están escritas en Python, y estamos invirtiendo activamente en el lenguaje y la comunidad.

¿Dónde utiliza Google Python?

Los desarrolladores de Google utilizan Python para una serie de herramientas de construcción de sistemas, de evaluación de código y de administración de sistemas. Python también se puede encontrar en varias API de Google. El uso de Python ha ido creciendo especialmente para sus proyectos de análisis de datos, aprendizaje automático, inteligencia artificial y robótica.

leer  ¿Cuál es la capital de las islas Filipinas?

¿Por qué Netflix utiliza Python?

El equipo de seguridad de la información de Netflix utiliza python para lograr algunos objetivos muy importantes como la clasificación de riesgos y la identificación de vulnerabilidades, la automatización de la seguridad y la reparación automática, por nombrar algunos.

Cpython

El mundo moderno está lleno de ideas innovadoras y a veces disruptivas introducidas por empresas tecnológicas inteligentes conocidas como startups. Los valores de estas empresas son la experiencia técnica, la rapidez, la innovación y la flexibilidad. Su principal objetivo es lanzar algo diferente de lo que solíamos ver: sorprender a sus compradores objetivo. Crean sus productos pensando en una rápida salida al mercado. Cientos de startups utilizan Python con frecuencia. Y aquí podrá leer por qué.

El Python de propósito general fue introducido en los años 80 por Guido van Rossum. Conocido por su lenguaje simplificado y natural, Python es amado por muchos desarrolladores por su facilidad de uso, su sintaxis sencilla y su rápida curva de aprendizaje.

El uso generalizado de Python para las empresas se debe a su gran escalabilidad e interoperabilidad. Puede funcionar en varios sistemas operativos, como Mac, Windows y Linux. Sin embargo, estas no son las únicas ventajas.

Python es una excelente opción para las startups y las empresas tecnológicas, ya que se adapta perfectamente al desarrollo de productos mínimos viables (MVP) y es altamente escalable. A continuación, podrás leer más sobre las ventajas de utilizar este lenguaje de programación para las startups.

Por avivcas