Por qué hay minecraft java y bedrock

En la superficie, Bedrock Edition y Java Edition parecen muy similares, pero bajo el capó es una historia completamente diferente. Las diferentes bases de código crean entornos de desarrollo distintos. Este tutorial resume las principales diferencias que usted como creador de contenidos debe conocer.

Esta versión fue lanzada originalmente en 2009. Esta versión solía llamarse Minecraft hasta que fue renombrada como Minecraft: Java Edition en septiembre de 2017. Como su nombre indica, está desarrollada en Java y no es compatible con la versión actual de Minecraft en su mayor parte. Esta edición se conoce comúnmente como simplemente Java.

Bedrock Edition se lanzó el 20 de septiembre de 2017 y se basó en Minecraft: Pocket Edition, que se lanzó en 2011. Reunió a nueve de las principales plataformas de dispositivos bajo una base de código singular llamada Bedrock Engine. Se trataba de una reescritura de Minecraft desde cero y trajo consigo algunos cambios fundamentales en la plataforma que allanaron el camino para una nueva y emocionante comunidad de desarrollo. Esta edición es comúnmente conocida como simplemente Bedrock.

Minecraft java o windows 10 reddit

La mayor diferencia entre ambas es que la edición Bedrock se ejecuta en Windows 10/11, consola, móvil y VR, mientras que la edición Java se ejecuta en Windows, Mac y Linux. Las dos ediciones no pueden hacer crossplay, lo que hace que Bedrock sea más flexible para el multijugador con diferentes dispositivos.

Si quieres conocer rápidamente los cambios recientes, te sugiero que veas un par de tutoriales para principiantes realizados recientemente (independientemente de tu nivel de habilidad) para familiarizarte con las nuevas mecánicas, como los escudos, los nuevos minerales (y dónde se generan), y otras actualizaciones importantes del nether y el overworld. Ten en cuenta que en la 1.18 los límites de y cambiarán de 0-256 a un tamaño mayor (incluyendo números negativos), por lo que cualquier mecánica que aprendas ahora puede cambiar en estas fiestas.

leer  Comprar minecraft java edition

Minecraft java edition kaufen

Minecraft viene en dos versiones que se compran por separado y no son intercambiables. Decidir qué versión es la adecuada para ti puede ser una experiencia desalentadora, pero intentaremos ponértelo fácil.

La versión original de Minecraft, que se puede adquirir a través del sitio web de Minecraft, se denomina Java Edition. La versión de Minecraft que puedes conseguir en consolas, dispositivos móviles y a través de la Microsoft Store, se denomina Bedrock Edition.

La Bedrock Edition permite el multijugador multiplataforma en consolas, dispositivos móviles y Windows 10. La Java Edition es solo para PC, y solo te permitirá jugar con otros jugadores de Java, lo que es mucho más limitante.

Ten en cuenta que si quieres la Bedrock Edition en diferentes plataformas, tendrás que volver a comprarla en cada consola. Eso sí, las compras de complementos (como los paquetes de texturas) se trasladarán a otras plataformas.

Para la mayoría de los jugadores ocasionales, la edición Bedrock de Minecraft es la mejor opción. Es más fácil de usar y más estable que la edición Java. Además, permite jugar con otras plataformas, lo que es una verdadera ventaja.

Minecraft windows 10 edition

¿Cuál es la mejor versión de Minecraft? No es una pregunta fácil de responder. Para la mayoría de los jugadores la respuesta es cualquier versión a la que estés acostumbrado. Pero ¿qué pasa con los nuevos jugadores o los jugadores que buscan saltar de una plataforma diferente? Ahí es donde las cosas se complican un poco más. Dos juegos, características similares, un océano de diferencias.

¿Es la Java Edition original la versión definitiva? ¿Puede la tecnología actualizada de la edición de Windows 10 matar a un monstruo desenfrenado nacido cinco años antes? Con la ayuda de la ciencia de vanguardia (léase: investigación y opinión), vamos a comparar y contrastar para ver qué versión es la adecuada para ti.    ModsAmbas versiones de Minecraft admiten mods (se abre en una nueva pestaña). Dicho esto, como la edición Java ha existido desde 2010, frente a la versión de Windows 10 en 2015, hay una gran cantidad de mods disponibles para la primera encarnación. Y si puedo ponerme mi sombrero subjetivo por un segundo, la calidad de los mods para Java son de un nivel superior al de Windows 10. Al fin y al cabo, la edición de Windows 10 se diseñó originalmente para móviles, por lo que la escena de los mods siempre estará jugando a ponerse al día.

leer  Minecraft java tarjeta

Por avivcas