Computación en la nube

Hace aproximadamente un año, estaba atascada e infeliz en un trabajo en el que no se la valoraba, y no veía ninguna oportunidad de crecer. Después de trabajar juntos durante un tiempo, fue capaz de dirigir su búsqueda de empleo hacia un nuevo campo, y consiguió un trabajo con el que estaba muy emocionada.

Aunque está muy contenta con su puesto actual y ve que pronto tendrá la oportunidad de crecer, recuerda muy bien esa sensación de “estancamiento”. Me preguntó cómo podía continuar su desarrollo profesional.

El mejor momento para mejorar tus habilidades profesionales y tu perfil es ahora mismo, independientemente de que hagas o no movimientos inmediatos en tu carrera. De hecho, el peor momento para tratar de mejorar las competencias es cuando se desea urgentemente un nuevo empleo. Aprovecha los altibajos de tu carrera como oportunidades de crecimiento.

Por suerte, ahora es más fácil que nunca acceder a recursos que te ayuden a aprender y adquirir nuevas habilidades. La diversidad y la cantidad de materiales de aprendizaje en línea está creciendo rápidamente, y se prevé que la industria de los cursos abiertos masivos en línea (MOOC) tenga un valor de más de 25.000 millones de dólares en 2025. Casi todo el mundo empresarial utiliza ya cursos en línea para ayudar a los empleados a adquirir habilidades, y se espera que el 98% de las empresas estadounidenses integren el aprendizaje electrónico para los empleados.

Análisis de datos

El año pasado, los ejecutivos tomaron nota cuando L&D giró rápidamente sus programas de aprendizaje para ayudar a los empleados a gestionar el cambio. La buena noticia es que el papel elevado de L&D en sus organizaciones sigue siendo fuerte en 2021. Profundice en el informe para descubrir cómo se espera que ese campeonato impacte en los presupuestos de L&D. Descargar el informe completo

leer  ¿Cuál es la diferencia entre Java y Bedrock?

Este es el momento de hacer esas grandes preguntas y crear el cambio – y para interrumpir y ser pionero y tomar riesgos. Hay que tener ese arrojo. ¡Agarra el foco de atención! Este es nuestro momento. Hagamos un gran impacto”.

Cuando preguntamos a los profesionales de I+D de todo el mundo sobre sus áreas de interés más importantes en 2021, la mejora y el reciclaje de las competencias encabezaron la lista. En el informe, compartimos cómo están abordando el enorme desafío de la creación de habilidades. Y desvelamos los cinco cursos más populares entre los profesionales de I+D para que usted también pueda mejorar sus habilidades. Descargar el informe completo

Dado que el ritmo del cambio sólo parece haber aumentado en 2021, es comprensible por qué la resiliencia y la fluidez digital encabezaron la lista de habilidades prioritarias para construir a nivel mundial este año, con algunos países más centrados en la resiliencia y otros más centrados en la fluidez digital. Descargar el informe completo

Las principales competencias digitales que hay que aprender en 2021

Una de las habilidades más importantes que hay que aprender en el mundo actual es saber escribir un programa informático. Los ordenadores se han introducido en casi todos los sectores, ya sea el piloto automático de un avión o el velocímetro digital de la bicicleta. Entonces, ¿cuáles son los mejores lenguajes de programación para aprender?

Bueno, la programación y las comunidades de desarrolladores están evolucionando a un ritmo más rápido que nunca. Están apareciendo varios lenguajes y marcos de programación nuevos, adecuados para diferentes categorías de desarrolladores (principiantes, intermedios y expertos) y para diferentes casos de uso (aplicaciones web, aplicaciones móviles, desarrollo de juegos, sistemas distribuidos, etc.).

leer  ¿Qué significa la palabra reservada this en Java?

Si estás pensando en mejorar tus habilidades y pasarte a este ámbito tan solicitado, debes conocer los diferentes tipos y niveles de programación y, por supuesto, cuáles son los mejores lenguajes de codificación para aprender. Eso es lo que cubrimos aquí.

Existen varios lenguajes de programación con su propio propósito específico, con conjuntos únicos de palabras clave y sintaxis utilizadas para crear instrucciones. Los lenguajes de programación varían en el nivel de abstracción y se clasifican en dos categorías:

Las 5 mejores habilidades para aprender en 2021

Si estás intentando avanzar en tu carrera o cambiar de profesión por completo y necesitas dominar un lenguaje de programación, puede que te preguntes cuál aprender. Al fin y al cabo, aprender el lenguaje te llevará tiempo y dinero, así que querrás hacer la elección correcta.

Hay varias consideraciones que entran en juego a la hora de tomar tu decisión, como el nivel de dificultad que estás dispuesto a aprender, los conocimientos que ya posees y que se alinean con tus habilidades de codificación existentes, o tus razones para aprender un lenguaje de programación superior.

Tanto si quieres desarrollar una aplicación móvil, obtener una certificación de conocimientos de programación o aprender nuevas habilidades, necesitas aprender el lenguaje de programación adecuado. A continuación, conocerás los 10 mejores lenguajes de programación que serán demandados por los empleadores en 2022. Encontrarás información sobre cada lenguaje, su complejidad y cómo se utiliza.

Python es uno de los lenguajes de programación más populares hoy en día y es fácil de aprender para los principiantes debido a su legibilidad. Es un lenguaje de programación gratuito y de código abierto con amplios módulos de apoyo y desarrollo de la comunidad, fácil integración con servicios web, estructuras de datos fáciles de usar y aplicaciones de escritorio basadas en GUI. Es un lenguaje de programación popular para aplicaciones de aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

leer  ¿Qué es una variable cuantitativa y ejemplos?

Por avivcas