Número de javascript de la solicitud

Estoy tratando de usar un prompt que pregunta al usuario por su nombre y cuando el usuario introduce un nombre se procede a otro prompt pero cuando el usuario no introduce nada se vuelve al primer prompt que pregunta por el nombre del usuario. Si el usuario ingresa una entrada válida, entonces va al prompt del programa donde si el usuario ingresa cualquier entrada, se procede pero si el usuario no lo hace, se regresa al mismo prompt. Quiero usar el bucle while para esto

Parece que esta es una pregunta de tarea o que estás tratando de aprender a programar en general, así que para ayudarte a progresar no te daré el código en sí, sino una dirección general. Si tienes problemas con eso puedes dar tu código y podemos intentar ayudarte con algún error específico.

Hay dos tipos de bucles que incluyen la palabra clave while, while(X) {Y} y do {Y} while(X). El primer tipo es útil si no sabes si el bucle se ejecutará en absoluto, mientras que el segundo es más apropiado aquí ya que se utiliza cuando el bucle debe ejecutarse al menos una vez, lo que es necesario para que el usuario introduzca el nombre. Así que asigna el resultado de la consulta a su variable nombre y luego comprueba si el nombre está vacío. En caso de que la condición se evalúe como verdadera (el nombre está vacío), volverá a realizar el bucle.

Comentarios

El uso de prompt es relativamente sencillo. Hay dos métodos principales que debes conocer: prompt.get() y prompt.addProperties(). Sus métodos toman cadenas que representan nombres de propiedades, además de objetos para la validación de propiedades complejas (y más). Hay una serie de ejemplos que deberías examinar para ver su uso detallado.

leer  Eliminar elementos duplicados de un array javascript

Tenga en cuenta que, aunque esta estructura es similar a la utilizada por prompt 0.1.x, que las propiedades de los objetos utilizan los mismos nombres que en JSON-Schema. prompt 0.2.x es compatible con prompt 0.1.x excepto para la validación asíncrona.

Un caso de uso común para solicitar datos a los usuarios desde la línea de comandos es extender o crear un objeto de configuración que se pasa al método de punto de entrada para su herramienta CLI. prompt expone un método conveniente para hacer precisamente esto:

Por defecto, prompt vincula un manejador de eventos de terminación de proceso al evento SIGINT (CTRL+C). Esto permite salir fácilmente de los avisos, pero puede impedir que una aplicación ejecute otros manejadores de eventos cuando se recibe una interrupción. Para anular este comportamiento por defecto, pase una opción {noHandleSIGINT: true} en prompt.start.

Confirmar aviso javascript

Antiguamente, en las páginas web personales se preguntaba a menudo por el nombre del usuario. Después de introducir la información, te daba la bienvenida una página con un mensaje de bienvenida, como, por ejemplo, “¡Bienvenido a mi página web personal John Schmieger!”. (Si tu nombre es John Schmieger).

Es una forma rápida de obtener información, pero no es tan fiable como otras opciones disponibles. Si quiere averiguar el nombre y la información de alguien, la mejor manera de solicitar esta información sería mediante el uso de formularios HTML. Y si quieres usar la información que recogiste en tu sitio web, podrías usar algo de PHP para hacer ese trabajo de una manera más sofisticada.

Marcador de posición javascript

Aunque pensando en ello, probablemente no hace daño tener la comprobación de nulos (los navegadores basados en Chromium devuelven una cadena, FF y otros pueden no hacerlo). Así que añade la comprobación de la longitud como una condición adicional (otro conjunto de && y la comprobación de la longitud anterior)

leer  Bucle javascript

declare una variable “nombre” para que sea igual a la pregunta “Por favor, introduzca su nombre”. De esta manera, la variable se establecerá como el valor de la respuesta del usuario en la ventana del prompt, que se almacenará como una cadena.

Cuando el usuario hace clic en el botón OK, se devuelve el texto introducido en el campo de entrada. Si el usuario hace clic en OK sin introducir ningún texto, se devuelve una cadena vacía. Si el usuario hace clic en el botón Cancelar, esta función devuelve null .

Por avivcas