Código de salida de Minecraft

Como ya sabrás, Minecraft Java Edition es la versión más potente del juego. Puedes personalizarlo, actualizarlo y modificarlo con los mejores mods de Minecraft según tus deseos, tanto en línea como fuera de ella. Pero, eso también lo hace vulnerable a una variedad de errores. Una de las series de errores más comunes y terribles son los errores JNI. Afortunadamente, es súper fácil de resolver este error de Java que afecta a Minecraft en ningún momento, gracias a un par de soluciones fáciles. Así que, vamos a ver cómo arreglar “Un error JNI ha ocurrido” en Minecraft.

En primer lugar, hemos explicado por qué se produce el error JNI al configurar un servidor de Minecraft o al abrir el lanzador de Minecraft en su PC. Sin embargo, puede utilizar la tabla siguiente para saltar directamente a la solución y arreglar su juego.

Minecraft Java y todas sus características dependen de las bibliotecas Java en su ordenador para funcionar correctamente. Por lo tanto, si usted está usando un servidor de Minecraft, mods, o una característica que la biblioteca en su sistema no es compatible, el juego podría terminar frente a un error. Tales errores caen en la clase de JNI o errores de la interfaz nativa de Java.

Descarga de Minecraft java

¿Estás intentando instalar la última edición de Minecraft Java en el sistema operativo Windows 10 y recibes un código de error 0x80131509? ¿Has intentado relanzar el lanzador del juego pero sigues sin poder instalar la versión de Minecraft Jave en tu ordenador? Este artículo te guiará sobre cómo solucionar el error con la ayuda de pasos de solución de problemas fáciles de seguir.

leer  Descargar minecraft java edition para android

Sin gastar un gran presupuesto de marketing, Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más populares en todo el mundo gracias a la publicidad de boca en boca. El juego es una tierra virtual donde los jugadores crean sus experiencias creando sus propios mundos.

Minecraft tiene muchas ediciones de juegos que se pueden jugar en varios dispositivos como ordenadores, Xbox, smartphones, etc. Sin embargo, los usuarios que intentan instalar la versión oficial más reciente de la edición Java de Minecraft en su ordenador con Windows 10 suelen obtener el error 0x80131509.

Echemos un vistazo a las pocas diferencias entre las ediciones de Minecraft Java y Bedrock para que puedas entender mejor por qué los jugadores se quedan con las ediciones Java a pesar del código de error 0x80131509.

Minecraft inválido java configuración de tiempo de ejecución código de salida 1

Sin embargo, muchos jugadores han recibido recientemente un estresante mensaje de error Excepción interna: java.io.ioexception. Cuando recibas la notificación “una conexión existente fue cerrada a la fuerza por el host remoto de Minecraft”, no podrás seguir jugando.

¿Qué significa exactamente el error java.io.ioexception? La razón principal por la que has recibido este error es un error de conexión a Internet. Hay varias causas posibles del fallo de conexión, como el bloqueo del cortafuegos, el router y los problemas, o la desactualización de Minecraft o Java.

Aunque arreglar el error de excepción interna en Minecraft puede parecer demasiado técnico, el problema se puede resolver fácilmente con la ayuda de nuestra guía paso a paso. Si un ciclo de alimentación estándar o la reinstalación de Minecraft o Java no funciona, configura tus DNS, dirección IP y configuración del servidor.

leer  Minecraft java pirata

Cuando recibas “Minecraft Internal Exception: java.io.ioexception an existing connection was forcibly closed”, significa que hubo un problema con tu conexión a Internet. Este problema de red probablemente impidió que tu dispositivo se conectara con el servidor de Minecraft.

Minecraft edición java

El error “No se ha podido descargar el archivo, el contenido difiere de lo esperado” en Minecraft puede realmente perturbar tu estado de ánimo. Cuando esto ocurre, no puedes acceder al juego para explorar las mazmorras que habías planeado explorar o minar durante horas en tu mundo virtual.

Considera alimentar el lanzador de Minecraft con lo que te pide antes de poner en práctica cualquier otra solución. Como indica la ventana de error, el contenido del archivo en el disco es diferente de lo que el lanzador esperaba, por lo que descargar y añadir manualmente el archivo solicitado puede resolver el problema.

Tras sustituir el archivo, reinicie el lanzador para comprobar que el error se ha resuelto. Si no es así, descomprime el archivo descargado en la misma carpeta en la que lo pegaste antes. Si el error persiste, deje que el archivo copiado se coloque en el directorio y aplique las correcciones indicadas a continuación.

Si lo prefiere, puede repetir el mismo proceso para cualquier otro archivo con la extensión .JAR para modificar las preferencias de apertura del archivo. Sin embargo, puede omitir este paso si la extensión del archivo ya está configurada para abrirse en las preferencias de apertura de archivos que desee.

Por avivcas