Minecraftedu

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech MX Master 3S: el compañero perfectoApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad sobrevalorada

¿Qué ha cambiado? Históricamente tenías la opción de comprar la versión original de Minecraft, la versión Java, o adquirir la edición Bedrock para PC. Podías comprar las dos, por supuesto, pero básicamente pagabas dos veces para tener acceso a toda la experiencia de Minecraft en el PC.

A partir de hoy, eso ya no es un problema. Ninguna de las dos ediciones va a desaparecer -las ediciones siguen siendo totalmente independientes-, pero los días en los que se compraba una y luego se descubría que se necesitaba la otra para, por ejemplo, jugar con amigos que usaban Bedrock en su consola, o situaciones similares, han quedado atrás.

Si tienes Minecraft: Java Edition y te hiciste con una copia gratuita durante la promoción que hubo a principios de 2020 en la que Microsoft regalaba Minecraft: Windows 10 Edition a todo aquel que ya tuviera Minecraft: Java Edition, entonces ya estás rockeando ambas copias. Minecraft: Windows 10 Edition es Bedrock Edition para PC (y posteriormente se le cambió el nombre para reflejarlo).

Minecraft: edición de bolsillo

Por fin ha ocurrido. Las ediciones Bedrock y Java de Minecraft se empaquetarán y venderán juntas en PC a partir de hoy. Pero no te preocupes si tienes una edición y no la otra: Mojang ha confirmado que los jugadores recibirán el acceso a la edición que no posean en los próximos días, de forma gratuita. Se puede acceder a ambas ediciones desde el lanzador de Minecraft. Mantendrán sus respectivas características y permanecerán separadas la una de la otra.

leer  Descargar minecraft java edition para android

Mojang anunció por primera vez sus planes de vender las ediciones Bedrock y Java de Minecraft juntas a finales del año pasado. En ese momento, dijeron que ocurriría en algún momento de 2022, aunque ahora que estamos aquí, no me parece diferente, ¿y a ti? El paquete conjunto de Bedrock y Java será la única forma de comprar Minecraft en PC a partir de ahora, pero siempre puedes ignorar uno de ellos si realmente prefieres el otro.

La actualización 1.19 de Minecraft, The Wild, también sale hoy. Esto trae algunos nuevos biomas en la forma de la espeluznante Deep Dark y claramente más agradable Mangrove Swamps. Introduce los nuevos mobs rana y renacuajo, con tres tipos de ranas que Mojang dice que producirán su propia versión del bloque froglight si los alimentas con slimes. Ten cuidado con los mobs de los guardianes si te aventuras en la oscuridad profunda: infligen el mayor daño no explosivo de todos los mobs del juego.

Minecraft bedrock edition

Geyser es un proxy que sirve de puente entre Minecraft: Bedrock Edition y Minecraft: Java Edition. El objetivo final de este proyecto es permitir que los usuarios de Minecraft: Bedrock Edition para unirse a Minecraft: Java Edition sin problemas como sea posible para permitir la verdadera plataforma cruzada.

Geyser se puede descargar desde nuestro servidor Jenkins aquí y las instalaciones de configuración se puede encontrar en nuestra wiki o en el video tutorial. Geyser puede ser utilizado para unirse a cualquier servidor Java moderno y no requiere nada extra para ser hecho en su extremo.

Geyser es un middleware, que traduce todos los paquetes entrantes y salientes. Dicho esto, Geyser funciona como un proxy independiente, lo que significa que puede utilizarlo para unirse a cualquier servidor moderno de Minecraft Java. Geyser también se puede instalar en su servidor como un plugin, por lo que puede hacer fácilmente su servidor compatible con Minecraft: Bedrock Edition.

leer  Como cambiar de skin en minecraft java

Comentarios

Resumen del artículoPara obtener la demo de Minecraft de forma gratuita, ve al sitio web de Minecraft y haz clic en la barra de menú en la esquina superior derecha de la página. Desde aquí, pulsa en “Prueba y descarga”, que debería estar cerca de la parte inferior del menú. A continuación, haz clic en el botón verde “Descargar” y haz doble clic en el archivo de configuración de Minecraft para instalar el juego en tu ordenador. Para terminar la instalación, sigue las instrucciones en pantalla. Cuando hayas terminado la instalación, haz clic en el icono de la aplicación, que parece un bloque de tierra con hierba encima. Una vez que se abra la aplicación, se te pedirá que introduzcas los datos de tu cuenta, tras lo cual tendrás 100 minutos para jugar a la demo de forma gratuita. Para saber cómo utilizar la edición Bedrock de Minecraft en Windows, sigue leyendo.

Por avivcas