Métodos de lista c#

Como todo (incluso los campos) puede ser llamado en Python, no estoy seguro de que haya una función incorporada para listar sólo los métodos. Tal vez quieras probar si el objeto que obtienes a través de dir es llamable o no.

Ten en cuenta que debes considerar si quieres que los métodos de las clases base que se heredan (pero no se sobreescriben) se incluyan en el resultado. Las operaciones dir() e inspect.getmembers() incluyen métodos de la clase base, pero el uso del atributo __dict__ no lo hace.

Para mi caso de uso, necesitaba distinguir entre métodos de clase, métodos estáticos, propiedades y métodos de instancia. El módulo inspect confunde un poco la cuestión (especialmente con los métodos de clase y los métodos de instancia), así que utilicé vars basándome en un comentario de esta pregunta del SO. La idea básica es usar vars para obtener el atributo __dict__ de la clase, y luego filtrar en base a varias comprobaciones de isinstancia. Para los métodos de instancia, compruebo que es invocable y no un método de clase. Una advertencia: este enfoque de usar vars (o __dict__ para el caso) no funcionará con __slots__. Usando Python 3.6.9 (porque es lo que tiene la imagen Docker que estoy usando como intérprete):

Métodos de lista de objetos en Python

Python tiene un gran tipo de lista incorporado llamado “lista”. Los literales de lista se escriben entre corchetes [ ]. Las listas funcionan de manera similar a las cadenas — use la función len() y los corchetes [ ] para acceder a los datos, con el primer elemento en el índice 0. (Vea los documentos oficiales de python.org sobre listas).

leer  Más de 400 ejercicios de programación en python pdf

Las construcciones *for* y *in* de Python son extremadamente útiles, y el primer uso que veremos es con las listas. La construcción *for* — for var in list — es una manera fácil de ver cada elemento de una lista (u otra colección). No añade ni elimina de la lista durante la iteración.

Si sabes qué tipo de cosas hay en la lista, utiliza un nombre de variable en el bucle que capture esa información, como “num”, o “name”, o “url”. Dado que el código Python no tiene otra sintaxis para recordarte los tipos, tus nombres de variables son una forma clave para que mantengas claro lo que está pasando.

Las construcciones for/in se usan muy comúnmente en el código de Python y funcionan en tipos de datos diferentes a los de la lista, así que deberías memorizar su sintaxis. Es posible que tengas hábitos de otros lenguajes en los que empiezas a iterar manualmente sobre una colección, mientras que en Python sólo debes usar for/in.

Métodos de cadena de Python

Una lista es un objeto de Python que representa una secuencia ordenada de otros objetos. Si los bucles nos permiten magnificar el efecto de nuestro código un millón de veces, entonces las listas son los contenedores que utilizamos para almacenar fácilmente el aumento de nuestros programas, y para pasar grandes cantidades de datos a otros programas.

Las listas son una de las estructuras de datos más importantes y omnipresentes que conoceremos y utilizaremos. Esta lección es un poco verbosa porque cubrimos no sólo lo básico sobre las listas, sino que nos tomamos el tiempo para considerar brevemente lo que significa que un objeto sea “mutable”, y también, lo que significa que un método realice una operación “in-place” sobre un objeto.

leer  Como crear un programa con python

Las listas pueden contener cualquier otro tipo de objeto, incluyendo otras listas. Puedes ignorar las reglas habituales de indentación de Python cuando declares una lista larga; observa que en la lista de abajo, la lista dentro de la lista principal cuenta como un solo miembro:

Podemos acceder a los miembros de una lista empezando por su punto final proporcionando un valor negativo para el índice. El valor -1 accederá al último miembro de una lista, -2 obtendrá el penúltimo miembro, y así sucesivamente.

Comprensión de listas en Python

Python tiene algunos métodos de lista incorporados que puedes utilizar para realizar las tareas más frecuentes (relacionadas con la lista) con facilidad. Por ejemplo, si quieres añadir un elemento a una lista, puedes hacer uso del método append(). Al final de este artículo, estarás familiarizado con muchas funciones utilizadas en las listas de Python.

En este artículo, discutiremos los siguientes métodos de lista de Python, asegurándonos de que entiendas claramente el significado, la sintaxis, los parámetros utilizados, y solidificando tu comprensión con un ejemplo. Los métodos de lista explorados aquí son los siguientes.

El método append() añade un solo elemento a la lista existente. En lugar de devolver una nueva lista, en realidad modifica la lista original. Python List append() puede considerarse útil para añadir un objeto pasado a la lista existente o para añadir un elemento al final de la lista.

Es importante tener en cuenta que, un solo elemento (lista de animales salvajes) se añade a la lista de animales en el programa anterior. Si se requiere añadir elementos de una lista a otra lista (en lugar de la propia lista), se utiliza el método extend().

leer  Comentario en bloque python

Por avivcas