Longitud del objeto Javascript

Entiendo la idea básica de lo que hace .length, pero cuando intento imprimir word[word.length], se imprime como indefinido. Si imprimo word[word.length-1], entonces obtengo el . y ! en el texto. No estoy entendiendo qué es realmente word[word.length-1] para que al adjuntar -1 obtenga los caracteres del final.

Dado que los arrays (en este caso string porque .length puede usarse en strings también) empiezan desde el índice 0, word.length-1 te daría el 5º elemento de tu string, que es el último carácter de tu word.

En tu código, if (word[word.length-1] === ‘.’ || word[word.length-1] === ‘!’) comprueba si el último carácter de una palabra es un punto (.) o un signo de exclamación (!) para poder contar cuántas frases hay en una cadena dada.

Su propiedad .length devuelve la longitud de la cadena. La cadena en sí es un array unidimensional con elementos de tipo carácter, por lo que usar .length da el tamaño del array. Los arrays utilizan la indexación basada en cero.

¿Qué es la función length ()?

La función LENGTH( ) cuenta el número de caracteres de la cadena, incluidos los espacios, y devuelve el número.

¿Cómo se mide la longitud en JavaScript?

La longitud de una cadena en JavaScript se puede encontrar utilizando la propiedad . length. Dado que . length es una propiedad, debe llamarse a través de una instancia de la clase string.

¿Qué es una matriz de longitud 1?

longitud -1 significa, específicamente la parte -1. Cuando se utiliza un bucle for sobre un array tenemos algo así: for (i = 0; i < array.

leer  Validar numero de telefono javascript

Javascript longitud del número

Esto es lo que he encontrado después de algunas investigaciones y experimentos. Los elementos de tu lista empiezan a contar desde 1, eso es obvio, pero el índice empieza a contar desde “0”. Así que, digamos que estás haciendo un bucle a través de tu array/lista y declaras la longitud de todo el array. por ejemplo: let array = [1,2,3,4];

La última alerta va a mostrar “undefined” porque el array no tiene ningún ítem que tenga el índice 4 (aunque los ítems del array sí lo tienen). así que la buena práctica sería “i < array.length” o “i <= array.length – 1”. Por favor, corrígeme si me estoy perdiendo algo, o si necesitas más aclaraciones.

Subcadena de Javascript

Object.keys devuelve un array con todas las claves de las propiedades enumerables del objeto. Y después de eso, puedes simplemente llamar a length, y ¡voilá! Tienes la longitud del objeto const object = { one: ‘1️⃣’, two: ‘2️⃣’ };

# Por qué no podemos llamar a la longitud en un objeto Te preguntarás por qué no podemos simplemente llamar a la longitud directamente en nuestro objeto. Veamos qué ocurre cuando lo hacemos: const object = { one: ‘1️⃣’, two: ‘2️⃣’ };

# Qué son los Enumerables Muy bien, vamos a cubrir otro tema. He mencionado al principio que Object.keys devuelve un array de claves de propiedades enumerables. Así que vamos a averiguar de dónde viene este atributo enumerable. # Asignación de una propiedad Normalmente, cuando queremos añadir una propiedad a un objeto, podemos utilizar la notación de puntos: const object = {};

# Definir una propiedad Alternativamente, también podemos utilizar Object.defineProperty. Acepta 3 parámetros. Y es en el descriptor de la propiedad donde podemos establecer nuestro atributo enumerable. Object.defineProperty(nombre del objeto, nombre de la propiedad, descriptor de la propiedad)

leer  Convertir entero a string javascript

Javascript cuenta los caracteres de la cadena

Los usuarios pueden utilizar el bucle “for…in” para iterar las propiedades de un objeto JS. Los usuarios pueden encontrar la longitud del objeto JS utilizando este bucle. Todo lo que tienen que hacer es declarar una variable y aumentar el contador mientras el bucle “for…in” continúe. Los usuarios pueden utilizar este método para comprobar si cada clave está presente en el objeto JS.

Esperamos que este artículo haya atendido a todos los métodos para encontrar la longitud de un objeto JS. Tanto el método Object Static como el bucle for…in son eficientes para usar y obtener la longitud del objeto, pero muchos programadores prefieren usar el método object static que encuentra precisamente la longitud del objeto.

Por avivcas