Comentario en fórmula excel

Al igual que cuando escribes un documento, puedes usar notas en Excel para una hoja de cálculo. Puedes utilizar una nota como recordatorio, para añadir una referencia o para incluir un detalle que debería quedar fuera de los datos de la celda.

Las notas son diferentes a los comentarios en Excel. Los comentarios se utilizan normalmente cuando se colabora con otros en la hoja de cálculo. Puedes comunicarte con respecto a las adiciones o cambios en los datos y marcar los comentarios como resueltos cuando las tareas están completas.

Puedes añadir una nota a una celda en Excel de un par de maneras diferentes. Una forma es ir a la pestaña Revisar y seleccionar la flecha desplegable Notas. Su otra opción es simplemente hacer clic con el botón derecho en la celda y elegir “Nueva nota”.

Una vez que añadas una nota a una celda, verás un triángulo rojo en la esquina de la celda. Este es el indicador de que hay una nota adjunta. Sólo tienes que seleccionar la celda o pasar el cursor sobre ella para que aparezca la nota.

Puedes añadir, editar o eliminar el texto que has escrito en una nota. Selecciona la celda para mostrar la nota, ve a la pestaña Revisar y selecciona “Editar nota” en el menú desplegable Notas. También puedes hacer clic con el botón derecho en la celda y seleccionar “Editar nota”.

¿Por qué no puedo añadir una nota en Excel?

Pulse Shift+F2 como solución para insertar comentarios.

¿Cuál es la diferencia entre nota y comentario en Excel?

Si necesitas discutir los datos con otras personas, utiliza un comentario. Las notas (antes llamadas “comentarios” en versiones anteriores de Excel) no tienen un cuadro de respuesta. Las notas sólo sirven para añadir anotaciones o recordatorios en las celdas. Si no necesitas tener una discusión sobre los datos, entonces utiliza una nota.

leer  Validacion de datos excell

Vba añadir comentarios a la celda

Los “comentarios tradicionales” fueron renombrados a Notas en Excel 365. La función de comentarios en 365 se refiere a un diseño de hilo que permite a los usuarios tener una discusión en una celda particular. En esta guía, vamos a ver los “comentarios tradicionales” y le mostraremos cómo insertar una imagen en una nota en Excel.

Para insertar una imagen en una nota, primero hay que seleccionar la nota. Sin embargo, no puedes hacer esto en el modo hover. Tienes que configurar tu nota para hacerla visible seleccionando el comando Mostrar todas las notas (Mostrar todos los comentarios) en Revisión > Notas en la cinta de opciones.

Las notas de Excel han desaparecido

¿Sabías que puedes añadir notas y comentarios a cualquier celda de Excel?    Puedes escribir recordatorios, notas importantes, cosas a las que prestar atención, lo que quieras, y colocarlo en un comentario de estilo nota para celdas específicas.

Puedes ver el pequeño triángulo rojo en la esquina superior derecha de la celda B2 y eso es lo que te indica que hay un comentario para esa celda.    El pequeño triángulo puede ser de un color diferente, pero siempre estará situado en el mismo lugar de la celda.

Los comentarios en Excel son una pequeña característica muy útil que a menudo se pasa por alto.    Esta característica hace maravillas cuando compartes libros de trabajo con otras personas porque entonces puedes leer los comentarios de todos en partes específicas de la hoja de trabajo y esto realmente ayuda al esfuerzo de colaboración.    Los comentarios también sirven como buenos recordatorios cuando se crean hojas de cálculo de gran tamaño.

leer  Como hallar la nota media de los alumnos en excel

Eliminar comentarios de excel

Las celdas llenas de datos pueden convertirse rápidamente en una representación visual utilizando las funciones de gráficos y diagramas de formato rápido que ofrece Microsoft Excel. Algunos ejemplos de estas representaciones visuales son los gráficos circulares y los gráficos de barras. Sin embargo, hay situaciones en las que los gráficos que genera Excel no incluyen suficiente información, o se requiere un lenguaje adicional para describir lo que los lectores están viendo.

Los usuarios de Excel disponen de múltiples formas de añadir notas a los gráficos de Excel, algunas de las cuales son automáticas mientras que otras requieren una pequeña intervención manual para colocar las notas en la posición correcta.

Por avivcas