Excel redondo deutsch

La función REDONDO realiza el proceso estándar de redondeo hacia arriba. Esta función redondea los números hacia abajo cuando el dígito está entre 1 y 4 y redondea los números hacia arriba cuando está entre 5 y 9. La función REDONDEAR devuelve con el número exacto de dígitos que hayas especificado a la derecha o a la izquierda del punto decimal.

La mayoría de las veces, el problema que tendrá que resolver será más complejo que una simple aplicación de una fórmula o función. Si quieres ahorrarte horas de investigación y frustración, prueba nuestro servicio de Excelchat en directo. Nuestros expertos en Excel están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para responder a cualquier pregunta sobre Excel que pueda tener. Garantizamos una conexión en 30 segundos y una solución personalizada en 20 minutos.

Hola, tengo un pequeño problema para hacer hojas de tiempo. Este es mi ejemplo: Si un empleado ficha antes de las 7:15 necesito que la hora se redondee a las 7:00 y si ficha después de las 7:15 necesito que la hora se redondee a las 7:30. ¿Cómo puedo hacer esto? Por ejemplo, si alguien ficha a las 6:47 necesito que la hora se redondee a las 7:00 am o si ficha a las 7:10 necesito que la hora se redondee a las 7:00 am también. Gracias.

¿Cómo se redondea a 2 decimales en Excel?

Por ejemplo: Si quieres utilizar el número de la celda A2 y redondearlo a dos decimales, podrías introducir =ROUND(A2,2). O, si quiere dividir la celda B2 entre la celda C2, y redondear el resultado a 3 decimales, usaría =ROUND(B2/C2,3).

¿Excel redondea 0,5 hacia arriba o hacia abajo?

Excel tiene una visión muy elemental del redondeo. Es el mismo método que aprendiste en la escuela primaria: Si estás redondeando a un número entero, los decimales de 0,1 a 0,4 se redondean hacia abajo y los decimales de 0,5 a 0,9 se redondean hacia arriba.

leer  Como hacer autocompletar en excel

Excel redondea a 2 decimales

ROUND toma dos argumentos, número y num_digits. Número es el número a redondear, y num_digits es el lugar al que se debe redondear el número. Cuando num_digits es mayor que cero, la función ROUND redondea a la derecha del punto decimal. Cuando num_digits es menor o igual a cero, la función ROUND redondea por el lado izquierdo del punto decimal. Utilice cero (0) para num_digits para redondear al entero más cercano. Este comportamiento se resume en la siguiente tabla:

Quería darle las gracias por su sitio. Lo utilicé mucho cuando empecé a trabajar en prácticas en la universidad y ahora soy una estudiante de doctorado que todavía vuelve al sitio en busca de ayuda. Realmente aprecio lo sencillo y útil que es su contenido.

Aprenda Excel con formación en vídeo de alta calidad. Nuestros vídeos son rápidos, limpios y directos, para que pueda aprender Excel en menos tiempo y repasar fácilmente los temas clave cuando lo necesite. Cada video viene con su propia hoja de trabajo de práctica.

Excel redondea hacia abajo

El tutorial explica los usos de REDONDEAR, REDONDEAR, REDONDEAR ABAJO, SUELO, TECHO, REDONDEAR y otras funciones de redondeo de Excel y proporciona ejemplos de fórmulas para redondear números decimales a enteros o a un cierto número de decimales, extraer una parte fraccionaria, redondear al 5, 10 o 100 más cercano, y más.

En algunas situaciones en las que no se necesita una respuesta exacta, el redondeo es una habilidad útil. En términos sencillos, redondear un número es eliminar los dígitos menos significativos, haciéndolo más simple pero manteniéndose cerca del valor original. En otras palabras, el redondeo permite obtener un número aproximado con el nivel de precisión deseado.

leer  Como cambiar el color de las columnas en excel

En la vida cotidiana, el redondeo se utiliza habitualmente para hacer que los números sean más fáciles de calcular, comunicar o trabajar. Por ejemplo, se puede utilizar el redondeo para acortar los números decimales largos, para comunicar los resultados de cálculos complejos o para redondear los valores monetarios.

Existen muchas formas diferentes de redondear, como el redondeo a enteros, el redondeo a un incremento específico, el redondeo a fracciones simples, etc. Y Microsoft Excel proporciona un puñado de funciones para manejar diferentes tipos de redondeo. A continuación, encontrarás una rápida visión general de las principales funciones de redondeo, así como ejemplos de fórmulas que demuestran cómo utilizar esas funciones en los datos reales de tus hojas de cálculo.

Excel redondea varias celdas

Encabezamiento y desplazamiento ¿En qué piensa cuando escucha el término Roundup? Si has visto alguna película o programa de televisión del Oeste, vives en el Oeste de Estados Unidos como yo, o pasas tiempo trabajando en tu jardín, entonces puede que estés pensando en el pastoreo de ganado o en un herbicida y no en una función de Excel.

La función ROUNDUP y su compañera ROUNDDOWN son variaciones especializadas de la función ROUND. Cada una de estas funciones es una herramienta clave en su caja de herramientas de Excel, ya que todas ellas ayudan a garantizar que los valores utilizados en las fórmulas de su hoja de cálculo son los mismos valores que se muestran a sus lectores y revisores. Por ejemplo, si los números que se imprimen y muestran en una hoja de trabajo tienen un formato con 2 decimales, entonces todas las fórmulas de tu hoja de trabajo deberían realizar cálculos sólo hasta 2 decimales. Cuando tengas datos que incluyan porcentajes, acciones o porciones, u otros datos que puedan tener muchos más decimales de los que quieres mostrar en una hoja de trabajo, deberás utilizar la función REDONDO o una de sus hermanas menos conocidas.

leer  Como poner numeros aleatorios en excel

Por avivcas