Índice forof en Javascript
Observe el uso de for-of en lugar de for-in, si no se utiliza devolverá undefined en las propiedades con nombre, y Object.keys() asegura el uso de sólo las propiedades propias del objeto sin las propiedades de toda la cadena de prototipos
En general, todos los métodos descritos tienen el mismo comportamiento con cualquier objeto suministrado. Además de que el uso del bucle nativo for..in suele ser más rápido que cualquier abstracción, como jQuery.each(), estos métodos son considerablemente más fáciles de usar, requieren menos codificación y proporcionan un mejor manejo de errores.
Dado que es2015 es cada vez más popular, estoy publicando esta respuesta que incluye el uso de generador e iterador para iterar suavemente a través de pares [clave, valor]. Como es posible en otros lenguajes por ejemplo Ruby.
ES2017 incluirá Object.entries que hará que iterar sobre pares [key, value] en objetos sea aún más fácil. Ahora se sabe que formará parte de un estándar según la información de la etapa ts39.
De hecho, con este shim, si quieres seguir aprovechando las otras funcionalidades de Map (sin meterlas todas) pero quieres seguir usando la notación de objetos, ya que los objetos son ahora iterables, ¡puedes hacer un Map a partir de ellos!
¿Qué es el bucle for in en JavaScript?
El combo de sentencias for…in itera (hace un bucle) sobre las propiedades de un objeto. El bloque de código dentro del bucle se ejecuta una vez por cada propiedad.
¿Para qué sirve un bucle for in?
Un bucle “For” se utiliza para repetir un bloque de código específico un número conocido de veces. Por ejemplo, si queremos comprobar la nota de cada alumno de la clase, hacemos un bucle desde el 1 hasta ese número. Cuando el número de veces no se conoce de antemano, utilizamos un bucle “While”.
Para de vs for-in
Nota: Asegúrese de que la condición especificada en su bucle sea finalmente falsa. De lo contrario, el bucle nunca dejará de iterar, lo que se conoce como bucle infinito. Un error común es olvidar incrementar la variable del contador (variable i en nuestro caso).
El bucle do-while es una variante del bucle while, que evalúa la condición al final de cada iteración del bucle. Con un bucle do-while el bloque de código se ejecuta una vez, y luego se evalúa la condición, si la condición es verdadera, la sentencia se repite mientras la condición especificada evaluada sea verdadera. La sintaxis genérica del bucle do-while es:
El bucle while difiere del bucle do-while en un aspecto importante: con un bucle while, la condición a evaluar se comprueba al principio de cada iteración del bucle, por lo que si la expresión condicional se evalúa como falsa, el bucle nunca se ejecutará.
Con un bucle do-while, en cambio, el bucle siempre se ejecutará una vez aunque la expresión condicional sea falsa, porque a diferencia del bucle while, la condición se evalúa al final de la iteración del bucle y no al principio.
Bucle Forof javascript
Artículo Actionsfor…ofLa sentencia for…of ejecuta un bucle que opera sobre una secuencia de valores procedentes de un objeto iterable. Los objetos iterables incluyen instancias de los build-ins como Array, String, TypedArray, Map, Set, NodeList (y otras colecciones del DOM), así como el objeto arguments, los generadores producidos por las funciones del generador y los iterables definidos por el usuario.Try itSyntaxfor (variable of iterable)
DescripciónUn bucle for…of opera sobre los valores procedentes de un iterable uno a uno en orden secuencial. Cada operación del bucle sobre un valor se denomina iteración, y se dice que el bucle itera sobre el iterable. Cada iteración ejecuta sentencias que pueden referirse al valor actual de la secuencia.
Cuando un bucle for…of itera sobre un iterable, primero llama al método [@@iterator]() del iterable, que devuelve un iterador, y luego llama repetidamente al método next() del iterador resultante para producir la secuencia de valores a asignar a la variable.
Un bucle for…of sale cuando el iterador ha terminado (el método next() del iterador devuelve un objeto que contiene done: true). También puede utilizar sentencias de flujo de control para cambiar el flujo de control normal. break sale del bucle y va a la primera sentencia después del cuerpo del bucle, mientras que continue se salta el resto de las sentencias de la iteración actual y pasa a la siguiente iteración.
Bucle de objetos en Javascript
Artículo Accionespara…inLa sentencia for…in itera sobre todas las propiedades enumerables de cadena de un objeto (ignorando las propiedades con clave de símbolos), incluyendo las propiedades enumerables heredadas.PruébeloSintaxispara (variable en el objeto)
DescripciónEl bucle iterará sobre todas las propiedades enumerables del propio objeto y las que el objeto hereda de su cadena de prototipos (las propiedades de los prototipos más cercanos tienen prioridad sobre las de los prototipos más alejados del objeto en su cadena de prototipos).
Un bucle for…in sólo itera sobre las propiedades enumerables, no simbólicas. Los objetos creados a partir de constructores incorporados como Array y Object han heredado propiedades no enumerables de Array.prototype y Object.prototype, como el método indexOf() de Array o el método toString() de Object, que no serán visitados en el bucle for…in.
El orden de recorrido, a partir de la especificación moderna de ECMAScript, está bien definido y es consistente en todas las implementaciones. Dentro de cada componente de la cadena de prototipos, todas las claves enteras no negativas (aquellas que pueden ser índices de matrices) serán recorridas primero en orden ascendente por valor, luego otras claves de cadena en orden cronológico ascendente de creación de la propiedad.