Eliminar cadena de un array javascript

# Cómo eliminar los duplicados de un array en ES6 Aquí hay 3 maneras de filtrar los duplicados de un array y devolver sólo los valores únicos. Mi favorita es usar Set porque es la más corta y sencilla const array = [”, 1, 2, ”, ”, 3];

# 1. Usando set Permíteme empezar explicando lo que es Set: Set es un nuevo objeto de datos introducido en ES6. Porque Set sólo permite almacenar valores únicos. Cuando pasas un array, eliminará cualquier valor duplicado. Bien, volvamos a nuestro código y desglosemos lo que está sucediendo. Están ocurriendo 2 cosas: const array = [”, 1, 2, ”, ”, 3];

# 2: Usando el filtro Para entender esta opción, vamos a repasar lo que hacen estos dos métodos: indexOf y filter # indexOf El método indexOf devuelve el primer índice que encuentra del elemento proporcionado de nuestro array. const array = [”, 1, 2, ”, ”, 3];

# filter El método filter() crea un nuevo array de elementos que pasan la condicional que proporcionamos. Es decir, si el elemento pasa y devuelve true, se incluirá en el array filtrado. Y cualquier elemento que falle o devuelva falso, NO estará en el array filtrado. Vamos a ver lo que ocurre mientras recorremos el array. const array = [”, 1, 2, ”, ”, 3];

¿Cómo puedo eliminar un elemento duplicado de una matriz?

Podemos eliminar los elementos duplicados en un array de dos maneras: utilizando un array temporal o utilizando un índice separado. Para eliminar el elemento duplicado de la matriz, la matriz debe estar ordenada. Si el array no está ordenado, puedes ordenarlo llamando al método Arrays. sort(arr).

leer  Formatear fechas javascript

¿El conjunto JavaScript elimina los duplicados?

Ejemplo 2: Uso de Set

En el programa anterior, Set se utiliza para eliminar los elementos duplicados de un array. Un Set es una colección de valores únicos. Aquí, el array se convierte en Set y todos los elementos duplicados se eliminan automáticamente.

¿Cómo se obtienen todos los valores únicos para eliminar los duplicados en una matriz de JavaScript?

Array de JavaScript con valores únicos

La forma en que funciona: crear una nueva instancia de conjunto de sus elementos que elimina automáticamente los duplicados. Utiliza el operador spread para devolver los elementos del conjunto a un nuevo array.

Typescript eliminar duplicados de la matriz

Related PostsLos arrays ayudan a almacenar datos en una secuencia. Puede haber ocasiones en las que por error almacenemos valores duplicados en un array. Aquí viene la necesidad de eliminar los valores duplicados de ese array. Una de las preguntas más frecuentes en muchas entrevistas se refiere a la eliminación de duplicados de un array.

Este método crea un nuevo array que pasa las condiciones que proporcionamos y cualquier elemento que no pase las condiciones que proporcionamos, se elimina del nuevo array creado. También podemos obtener los valores duplicados de un array con un simple cambio en nuestro código. Veamos un ejemplo de este método.

Este método llama a una función por cada elemento de un array. No se ejecuta para los elementos vacíos. En este método, nos movemos sobre los elementos que están presentes en el array y empujamos aquellos elementos que no existen en el array a un nuevo array. Vamos a entender el funcionamiento de este método con la ayuda de un ejemplo.

leer  Factorial javascript

Este método ejecuta una función reductora para un elemento del array. Devuelve un único valor. No se ejecuta para un array con elementos vacíos. Con este método, no habrá ningún cambio en el array original. Reduce los elementos del array y los combina en un array final que se basa en una función reductora. Vamos a entender el funcionamiento de este método con la ayuda de un ejemplo.

Eliminar los duplicados de la matriz ordenada

Al final acabamos conformándonos con una de ellas, pero nos dimos cuenta de que podría ser útil explorar la variedad de soluciones que hemos recogido. Intentamos preguntarnos: ¿Cómo funcionan y cómo se comportan en términos de rendimiento?

La función de filtro encuentra el índice de e en el array a y comprueba si el índice actual i es el mismo. Si es así, significa que es la primera vez que se encuentra la e actual porque el índice actual y la ubicación de e en el array son iguales.

Aunque la función de filtrado parece que está haciendo múltiples pasadas sobre el array para encontrar el índice del elemento actual (en el peor de los casos una complejidad O(n^2) con todos los elementos ya únicos), debería ser lo suficientemente rápida para casos de uso simples.

En su modo de función de devolución de llamada (sin usar una función de flecha), Array.prototype.filter() toma dos argumentos: la función de devolución de llamada (que puede estar definida o en línea) y algo llamado thisArg. El thisArg es el valor que se utilizará como esto cuando se ejecute la devolución de llamada.

leer  Funciones anidadas javascript

Java eliminar los duplicados de la matriz

Básicamente, iteramos sobre el array y, para cada elemento, comprobamos si la primera posición de este elemento en el array es igual a la posición actual. Obviamente, estas dos posiciones son diferentes para los elementos duplicados.

De nuevo, esto no funciona con los objetos (porque todos los objetos son iguales para la ordenación). Además, cambiamos silenciosamente el array original como efecto secundario – ¡no es bueno! Sin embargo, si su entrada ya está ordenada, este es el camino a seguir (sólo tiene que eliminar la ordenación de lo anterior).

A veces se desea unificar una lista basándose en algún criterio distinto a la igualdad, por ejemplo, para filtrar objetos que son diferentes, pero que comparten alguna propiedad. Esto puede hacerse de forma elegante pasando una llamada de retorno. Esta llamada de retorno “clave” se aplica a cada elemento, y los elementos con “claves” iguales se eliminan. Como se espera que la clave devuelva una primitiva, la tabla hash funcionará bien aquí:

Esto funcionará para cadenas, números y fechas. Si su matriz contiene objetos, la solución anterior no funcionará porque cuando se coerce a una cadena, todos tendrán un valor de “[objeto Objeto]” (o algo similar) y eso no es adecuado como valor de búsqueda. Puedes conseguir una implementación O(n) para objetos estableciendo una bandera en el propio objeto:

Por avivcas