Eliminar el elemento con nombre de clase javascript

Comprobar si existe funciona, crear el elemento funciona, pero eliminar el elemento no. Básicamente lo que hace este código es inyectar un iframe en una página web al pulsar un botón. Lo que me gustaría que ocurriera es que si el iframe ya está ahí lo borrara. Pero por alguna razón estoy fallando.

En la mayoría de los navegadores, hay una forma un poco más sucinta de eliminar un elemento del DOM que llamar a .removeChild(element) en su padre, que es simplemente llamar a element.remove(). A su debido tiempo, esta será probablemente la forma estándar e idiomática de eliminar un elemento del DOM.

El método .remove() se añadió al DOM Living Standard en 2011 (commit), y desde entonces ha sido implementado por Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge. No era compatible con ninguna versión de Internet Explorer.

Cuando se desvincula un nodo utilizando removeChild() o estableciendo la propiedad innerHTML en el padre, también hay que asegurarse de que no hay nada más que haga referencia a él, de lo contrario no se destruirá realmente y provocará una fuga de memoria. Hay muchas formas en las que podrías haber tomado una referencia al nodo antes de llamar a removeChild() y tienes que asegurarte de que esas referencias que no han salido del ámbito se eliminan explícitamente.

Js eliminar todos los elementos con clase

Artículo AccionesOperador deleteEl operador delete elimina una propiedad de un objeto. Si el valor de la propiedad es un objeto y no hay más referencias al objeto, el objeto mantenido por esa propiedad se libera finalmente de forma automática.PruébaloSintaxisborrar objeto.propiedad

leer  Bases de datos con javascript

DescripciónEl operador delete tiene la misma precedencia que otros operadores unarios como typeof. Por lo tanto, acepta cualquier expresión formada por operadores de mayor precedencia. Sin embargo, las siguientes formas conducen a errores de sintaxis tempranos en modo estricto:

El operador delete elimina una propiedad dada de un objeto. Si se elimina con éxito, devolverá true, de lo contrario se devolverá false. A diferencia de lo que sugiere la creencia común (quizás debido a otros lenguajes de programación como delete en C++), el operador delete no tiene nada que ver con la liberación directa de memoria. La gestión de la memoria se realiza indirectamente a través de la ruptura de referencias. Para más detalles, consulte la página de gestión de memoria.

Notas entre navegadoresComo la especificación moderna de ECMAScript, el orden de recorrido de las propiedades de los objetos está bien definido y es estable entre implementaciones. Sin embargo, en el caso de Internet Explorer, cuando se utiliza delete en una propiedad, se produce un comportamiento confuso que impide a otros navegadores utilizar objetos simples como los literales de objeto como matrices asociativas ordenadas. En Explorer, aunque el valor de la propiedad se establece como indefinido, si más tarde se vuelve a añadir una propiedad con el mismo nombre, la propiedad se iterará en su antigua posición – no al final de la secuencia de iteración, como cabría esperar después de haber eliminado la propiedad y haberla vuelto a añadir.

Removechild

If we run this example, we’ll notice that the space where the first <div> element was is still taking up screen estate. This is because the element is still part of the DOM tree – it’s merely been hidden by a CSS style property, but we haven’t effectively removed it from the DOM.

leer  Eliminar caracteres de un string javascript

The next way to hide an element from the DOM is to use the display style property. Just like before this will not remove the element from the DOM tree, but it’ll add a CSS style property. However, this time, the element is no longer going to take up space and the second <div> element will move to its place:

Notice, that again the <div> remains in the DOM tree but it doesn’t take up space and the second <div> element moves into its place. If we check the properties of the first <div> element, we’ll see that a new style has been added with this value:

Hiding – or in this case, actually removing an element from the DOM is possible by calling the .remove() method. This is the first option that we are discussing that will remove the element entirely from the DOM tree:

Javascript eliminar elemento

Todo lo que está en nuestra NodeList en la consola es un Nodo, y si está envuelto en una etiqueta, también es un elemento, pero no funciona al revés.Si sólo seleccionas elementos, no tendrás nodos devueltos. Pero si selecciona los nodos, obtendrá las tres piezas diferentes.

SUGERENCIA DE VS Code: Puedes hacer multi-cursor en VS Code. La forma de usarlo es mantener presionado command o control y hacer click donde quieras que vayan los cursores. En este video Wes usó multicursor seleccionando un elemento y luego haciendo comando + D para agarrar otras ocurrenciasPropiedades para trabajar con Nodos y ElementosYa vimos los hijos, que te dan elementos hijos o nodos hijos.Agreguemos algunos elementos más para trabajar.console.log(wes.firstElementChild);

leer  Comprobar dni javascript

¿Hasta dónde puedes encadenar? Para averiguarlo, añade un .parentElement más, que devolverá HTML, y si añades uno más, devolverá null. Eso significa que hemos llegado al elemento más alto.En la pestaña elments de las dev tools, selecciona el span dentro de item2, y en la consola escribe $0, que debería devolver el span.Ahora puedes volver a bajar usando .children[1] para seleccionar el párrafo con clase pizza. Hablaremos de la notación de corchetes([]) en breve, pero esencialmente así es como se hace referencia a los elementos que están indexados.

Por avivcas