Javascript elimina todos los caracteres de la cadena

Como user1293504 usó el conteo normal en lugar de un conteo con índice cero, tenemos que quitar 1 del índice, si quieres usar esto para replicar cómo funciona charAt no restes 1 del índice en la 3ª línea y usa tmp.splice(i, 1) en su lugar.

Edición: no vi que era la segunda ‘r’ antes así que añadí la ‘/’. Necesita \ / para escapar de la ‘/’ cuando se utiliza un arg regEx. Gracias por los upvotes pero me equivoqué así que lo arreglaré y añadiré más detalles para la gente interesada en entender mejor los fundamentos de regEx pero esto funcionaría:

Por muy loco que empiece a parecer regEx, todo se reduce a series de cosas (potencialmente de varios caracteres) que se suceden secuencialmente. Es un punto básico pero que me costó un poco superar, así que me he extendido explicándolo aquí porque creo que ayudará al OP y a otros nuevos en regEx a entender lo que está pasando. La clave para leer/escribir regEx es descomponerlo en esas piezas.

No me gusta usar la función replace para eliminar caracteres de la cadena. No es lógico hacerlo así. Normalmente programo en C# (Sharp), y siempre que quiero eliminar caracteres de la cadena, uso el método Remove de la clase String, pero no el método Replace, aunque exista, porque cuando voy a eliminar, elimino, no reemplazo. ¡Esto es lógico!

¿Cómo se despoja una cadena en JavaScript?

El método trim() elimina los espacios en blanco de ambos extremos de una cadena y devuelve una nueva cadena, sin modificar la cadena original. Para devolver una nueva cadena con los espacios en blanco recortados de un solo extremo, utilice trimStart() o trimEnd() .

leer  Extraer elementos de un array javascript

¿Cómo puedo eliminar una palabra en JavaScript?

Uso de la función replace()

Esta función toma dos parámetros, el primer parámetro es la cadena o texto a reemplazar y el segundo parámetro es el texto que está reemplazando al primer parámetro. Para eliminar el texto de la cadena, el segundo parámetro debe ser una cadena vacía.

Javascript elimina parte de la cadena

El índice inicial es requerido por el método, mientras que el índice final es opcional.Cuando omite el índice final, el método no cortará la cadena antes del final.Eliminar el primer carácter de una cadenaCuando necesite eliminar el primer carácter de una cadena, puede llamar a .substring(1) en su cadena.Vea el ejemplo de código a continuación:let str = “hello there”;

La variable res anterior excluirá el primer carácter h de la variable str.El método substring() devuelve una nueva cadena, por lo que la cadena original no se modificará.Elimine sólo un determinado primer carácterA veces, puede querer eliminar el primer carácter de una cadena sólo si se trata de un determinado carácter.Por ejemplo, supongamos que tiene una cadena que representa la URL de su sitio web:let url = “/users”;

En este caso, supongamos que sólo queremos eliminar el carácter de la barra oblicua (/).Para ello, tenemos que comprobar el primer carácter utilizando el método de cadena charAt().El método charAt() extrae un carácter de una cadena en un índice específico. Este es un ejemplo del método charAt() en acción:let url = “/users”;

Javascript elimina los dos últimos caracteres de la cadena

El método String.replace() acepta una cadena, busca coincidencias con el patrón y, dependiendo de si el patrón es global o no (más sobre esto en un momento), reemplaza una o todas las coincidencias con el reemplazo, donde:

leer  Excepciones javascript

Ahora bien, hay situaciones en las que se quiere sustituir el carácter especial por un espacio y no por nada. Digamos que las diferentes secciones del número de teléfono estaban separadas por un guión. Para obtener un número de teléfono fácil de leer, probablemente quiera hacer esto:

Podrías enfocar esto de forma genérica y crear una expresión regular que busque coincidencias para todo lo que no sean letras inglesas, dígitos, signos de puntuación comunes (coma, punto y coma, guión, punto, signo de exclamación, signo de interrogación) y espacios en blanco:

Pruebe las expresiones regulares anteriores con cadenas que contengan etiquetas HTML y verá que, aunque elimina los paréntesis angulares (<>), deja los nombres de las etiquetas (es decir, div, p, b, i, etc.) o los atributos que contienen (es decir, href, class, id, style).

Las pruebas con entradas reales te ayudarán a comprobar la amplitud y profundidad de tu RegEx, y probablemente descubrirás algunos casos límite que debes tener en cuenta. Siempre habrá excepciones, y es bueno tener algún tipo de control cuando tu método se encuentre con ellas.

Eliminar un carácter específico de una cadena javascript

La función substr() toma dos parámetros para modificar la cadena dada. El primer parámetro es el índice a partir del cual comenzará la nueva cadena y el segundo parámetro es la longitud de la nueva cadena a partir del índice dado.

Esta función se utiliza para reemplazar un texto o cadena dada por otra cadena o por una cadena vacía. Esta función toma dos parámetros, el primer parámetro es la cadena o texto a reemplazar y el segundo parámetro es el texto que está reemplazando al primer parámetro. Para eliminar el texto de la cadena, el segundo parámetro debe ser una cadena vacía.

leer  Comparar dos arrays javascript

En el ejemplo anterior sólo se sustituye o elimina la primera ocurrencia de la cadena dada. Para superar este problema, la función replace() se utiliza con expresiones regulares junto con la propiedad global que selecciona todas las posibilidades que se van a eliminar o reemplazar.

Por avivcas