Js regex elimina los caracteres especiales

es una expresión regular. Utilizamos el indicador g (global) para que coincida con todas las apariciones de la expresión regular en la cadena y no sólo con la primera.

significa “no los siguientes caracteres”.Después del símbolo ^ (no) especificamos:En su totalidad, la expresión regular coincide con todos los caracteres menos las letras minúsculas y mayúsculas, los dígitos y los espacios.Si necesita excluir otros caracteres de la coincidencia, añádalos entre la

Si necesita excluir otros caracteres para que no sean eliminados, añádalos entre los corchetes de la expresión regular.Sin embargo, tenga en cuenta que el símbolo de caret ^ tiene que ser el primer carácter de la expresión regular.

Javascript elimina el carácter de la cadena en el índice

Usando un método replace() con una expresión regularA diferencia del enfoque anterior, este elimina todas las instancias del carácter elegido. Junto con el atributo global, se utiliza una expresión regular en lugar de la cadena. Seleccionará todas las instancias de la cadena y le permitirá eliminarlas.Sintaxis:stringName.replace(/regularExpression/g, ”);

Eliminar un carácter de una cadena utilizando substring()Este método toma dos índices y devuelve una nueva subsecuencia después de recuperar los caracteres entre esos dos índices, es decir, el índice inicial y el índice final. Devolverá una cadena que contiene caracteres desde el índice inicial hasta el índice final -1. Si no se proporciona un segundo parámetro, entonces recupera los caracteres hasta el final de la cadena.Sintaxis:stringName.substring(startIndex, endIndex);

Eliminación de caracteres de la cadena mediante slice()Este método es el mismo que el método substring, pero con la distinción de que si el índice inicial > el índice final, entonces substring intercambiará ambos argumentos y devolverá una cadena respectiva, pero slice devolverá una cadena vacía en ese caso.Sintaxis:stringName.slice(startIndex, endIndex);

leer  Como sumar dos numeros en javascript

Eliminar un carácter de una cadena javascript w3schools

En este caso, el primer argumento es el carácter a eliminar, y el segundo parámetro se puede dar como la cadena vacía. Entonces, el método replace() eliminará el carácter de la cadena. Finalmente, el método replace() elimina la primera ocurrencia del String.

En este ejemplo, nuestro String original es ‘Hola de Adele’. Después de usar String.replace() y pasar el carácter vacío para ser reemplazado por el carácter ‘c’, hemos eliminado con éxito el carácter ‘c’, y la salida es ‘Hola y Adele’.

Para eliminar el último carácter de la cadena, especifique que el índice final sea uno menos que la longitud de la cadena. Esto extrae una cadena desde el principio de la cadena hasta el penúltimo carácter.

Js reemplazar todos los no números

Dado que user1293504 utilizó el recuento normal en lugar de un recuento con índice cero, tenemos que quitar 1 del índice, si deseas utilizar esto para replicar cómo funciona charAt no restes 1 del índice en la 3ª línea y utiliza tmp.splice(i, 1) en su lugar.

Edición: no vi que era la segunda ‘r’ antes así que añadí la ‘/’. Necesita \ / para escapar de la ‘/’ cuando se utiliza un arg regEx. Gracias por los upvotes pero me equivoqué así que lo arreglaré y añadiré más detalles para la gente interesada en entender mejor los fundamentos de regEx pero esto funcionaría:

Por muy loco que empiece a parecer regEx, todo se reduce a series de cosas (potencialmente de varios caracteres) que se suceden secuencialmente. Es un punto básico pero que me costó un poco superar, así que me he extendido explicándolo aquí porque creo que ayudará al OP y a otros nuevos en regEx a entender lo que está pasando. La clave para leer/escribir regEx es descomponerlo en esas piezas.

leer  Array asociativos javascript

No me gusta usar la función de reemplazo para eliminar los caracteres de la cadena. No es lógico hacerlo así. Normalmente programo en C# (Sharp), y siempre que quiero eliminar caracteres de la cadena, uso el método Remove de la clase String, pero no el método Replace, aunque exista, porque cuando voy a eliminar, elimino, no reemplazo. ¡Esto es lógico!

Por avivcas