Ejercicios de bucle for en javascript

Nota: Este post contiene enlaces de afiliados a productos que uso y recomiendo. Es posible que reciba una pequeña comisión si compras a través de uno de mis enlaces, sin coste adicional para ti. ¡Gracias por tu apoyo!

Codecademy Pro también te da acceso ilimitado a la carrera de Ingeniero Front-End que te enseña todo lo que necesitas saber para crear hermosas experiencias web y comenzar una carrera como desarrollador front-end.

Khan Academy es una plataforma de cursos online gratuitos sobre temas populares como la programación informática, las matemáticas, la economía y la ciencia. Aunque gran parte de su contenido está dirigido a niños y estudiantes, es perfectamente adecuado para cualquier edad.

Para exhibir tus habilidades y tus mejores muestras de trabajo a posibles empleadores, debes crear un sitio web de portafolio de aspecto profesional. No hace falta que sea nada demasiado sofisticado: un simple sitio web de una página es más que suficiente para empezar.

Práctica de Javascript dom

Lo hicieron millones de veces y se convirtió en una segunda naturaleza para ellos. Tú, como aprendiz, viste estas cosas por primera vez. Además entiendo que no tienes conocimientos previos de programación. Esto significa que tienes más que aprender que cualquier persona ya introducida en otro lenguaje.

Tal vez tu problema es menos sobre el material en sí mismo y más sobre aprender a usar las herramientas de depuración a tu disposición. Leer los mensajes de error y entenderlos es una habilidad en sí misma. También lo es rastrear el código (es decir, recorrerlo). Aprender a escribir pruebas también es una estrategia útil porque puedes probar tus suposiciones sobre el código.

leer  Ejecutar javascript despues de cargar pagina

Esto me hace sentir mucho mejor al ver que otra persona también está luchando, yo sentí lo mismo con respecto a los ejercicios. Siento que mucho de lo que Mosh ha explicado hasta ahora ha sido sencillo de entender, pero cuando se trata de pedirme que complete sus ejercicios me quedo atascado, aunque entiendo completamente sus soluciones.

Sinceramente, su respuesta es mejor porque es más legible. Utilizar matemáticas más sofisticadas no sirve de nada si no son triviales de entender. Todavía podrías conseguir una línea única extrayendo métodos para obtener horas, minutos y segundos, pero a quién le importa. El tuyo me parece bien.

Desafío de Javascript

Solución: La solución es crear un valor a una variable “var” y asignarle un valor. A continuación, aprenderás a mostrar valores utilizando variables. En este ejemplo concreto, crearás una variable nombre de coche con el término “Volvo”.

Solución: En este ejercicio tendrás que multiplicar los valores de los datos 10 y 5 y alertar la respuesta. A continuación, hay que dividir dos valores 10 y 2 y alertar del resultado. Después, tienes que obtener el resto de otro conjunto de valores, al dividir 15 entre 9. Por último, elige el operador de asignación que dará como resultado la suma de dos valores.

Solución: Tu solución es aprender a crear, nombrar y ejecutar una función con ‘miFunción’ para avisar “¡Hola Mundo!”. Luego, harás que la función devuelva el “Hola” y por último, harás que la función muestre el “Hola”.

Los eventos JS ocurren cuando el usuario o el navegador manipulan una página y ésta se carga. Cualquier otra cosa que ocurra cuando el usuario está en esa página es también un evento. Por ejemplo, cuando el usuario hace clic en un botón, cierra una ventana o presiona cualquier tecla. Este ejercicio te enseña a crear un botón que desencadena una respuesta cuando alguien hace clic en él.

leer  Salto de linea javascript

Test de Javascript

Es importante señalar que no todas las soluciones son iguales. Algunas soluciones son más eficientes que otras. Para determinar el grado de eficiencia de tu solución, necesitarás estar familiarizado con la notación Big O, pero esto no es obligatorio para estos ejercicios.

Como las soluciones a la mayoría de estos ejercicios utilizan operaciones bastante estándar, a menudo hay soluciones incorporadas para ellos. Por ejemplo, invertir una cadena. En estos casos, estas soluciones incorporadas no están permitidas. Esto se indica claramente en la descripción de cada ejercicio. Inventar tu propia solución es mucho más divertido y más propicio para el aprendizaje.

Esto se debe a que la búsqueda de soluciones a los ejercicios en cuestión es otra habilidad clave que los aspirantes a desarrolladores web tendrán que poseer. Ser un buen desarrollador no consiste en saberlo todo, ¡nadie lo sabe todo!

Por avivcas