Descarga de archivos Python desde la url

Salida:Puedes encontrar el vídeo descargado en tu directorio de trabajo.A continuación, vamos a explorar cómo podríamos ver qué flujos de vídeo (calidad de vídeo) están disponibles:yt.streams.all()Salida:Como puedes ver hay un montón de diferentes calidades de vídeo disponibles. Puedes descargar cualquiera de ellas utilizando su etiqueta (itag) como se indica a continuación: stream = yt.streams.get_by_itag(’22’)

Puedes notar que algunos flujos listados tienen tanto un códec de vídeo como un códec de audio, mientras que otros sólo tienen vídeo o sólo audio; esto es el resultado de que YouTube soporte una técnica de streaming llamada Streaming Adaptativo Dinámico sobre HTTP (DASH).En el contexto de pytube, las implicaciones son para los flujos de mayor calidad; ahora necesitas descargar tanto las pistas de audio como de vídeo y luego post-procesarlas con software como FFmpeg para fusionarlas. Los flujos heredados que contienen el audio y el vídeo en un único archivo (denominados “descarga progresiva”) siguen estando disponibles, pero sólo para resoluciones de 720p e inferiores.Para ver sólo estos flujos de descarga progresiva:yt.streams.filter(progressive=True).all()Por el contrario, si sólo quieres ver los flujos DASH (también denominados “adaptativos”) puedes hacer:yt.streams.filter(adaptive=True).all()También puedes descargar una lista de reproducción completa de Youtube:#From pytube import Playlist

Python descargar video desde url

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Puedes encontrar documentación detallada sobre el uso de la biblioteca en pytube.io. Esto se recomienda para la mayoría de los casos. Si quieres descargar apresuradamente un solo vídeo, la guía de inicio rápido que aparece a continuación puede ser lo que estás buscando.

leer  Dos decimales en python

YouTube es la plataforma para compartir vídeos más popular del mundo y, como hacker, es posible que te encuentres con una situación en la que quieras programar algo para descargar vídeos. Para ello, te presento: pytube.

Para descargar un vídeo utilizando la biblioteca en un script, tendrás que importar la clase YouTube de la biblioteca y pasar un argumento de la URL del vídeo. A partir de ahí, puedes acceder a los streams y descargarlos.

Youtube mp4 downloader python

He probado el siguiente código para descargar un video en YouTube y está funcionando, pero quiero guardar el video en una ubicación particular. Ahora está guardando el vídeo en C:/Users/Download. Si quiero guardar el vídeo en el escritorio, ¿qué cambios necesito en el código?

Personalmente no conozco la librería muy bien, pero aquí está mi conocimiento el youtube_dl tiene ytdl_format_options te da las opciones para añadir algunos no sé cómo se llama pero digamos parámetros como arriba outtmp1 te da la opción de especificar la ubicación, id, título, o tranquilo para ver el registro o no y hay mucho más. casi todo lo puedes conseguir desde esta URL:https://github.com/ytdl-org/youtube-dl/blob/master/README.md#format-selection

Guardará el archivo donde se encuentre tu aplicación .py. por ejemplo, si tu programa .py está en la carpeta de tu escritorio y ejecutas tu aplicación desde el escritorio, la salida se guardará en tu escritorio. lo único que necesitas es guardar tu archivo .py en el Escritorio y luego abrir una línea de comandos e ir al Escritorio usando el comando cd después de ejecutar tu archivo .py usando python YOURAPP.py

Hacer un descargador de videos de youtube

YouTube es un sitio web conocido internacionalmente para compartir vídeos. Desafortunadamente, cuando utilizas un descargador en línea para descargar un vídeo o intentas obtenerlo de un sitio web al azar, te enfrentas al peligro de que te roben tu información personal.

leer  Errores en python

Los requisitos deben estar listos antes de comenzar el proceso de desarrollo. Un entorno Python es un requisito primordial para este proyecto. Puedes seguir estas directivas para configurar un entorno Python en tu PC. Es necesario instalar un módulo crucial, que es el comienzo del proceso de desarrollo.

Si quieres añadir más características a tu API y hacerla más atractiva, puedes consultar este artículo para entender mejor el desarrollo de Tkinter GUI. Sin embargo, primero hay que seguir los siguientes pasos.

Hasta este punto, has hecho una GUI en la que puedes pegar tu enlace de youtube, pero el botón de descarga aún no es funcional. Por lo tanto, para obtener el video usando la URL, tendrás que crear una función de descarga llamada botón de descarga.

El código de abajo es una función de python titulada download, que lee la URL introducida, se conecta a youtube, y descarga el vídeo. Los comentarios te ayudan a conocer la importancia de cada línea de código y lo que hace.

Por avivcas