Práctica de Excel en línea

Esta página tiene conjuntos de datos de muestra de Microsoft Excel que puede descargar, para utilizarlos en pruebas, formación y demostraciones de Excel y otras actividades de aprendizaje. Hay una tabla con datos de muestra de ventas de material de oficina, para copiar y pegar en su libro de Excel. O descargue uno de los muchos archivos de datos de muestra en formato Excel. Hay ejemplos de conjuntos de datos para datos de seguros de propiedad, registros de ventas de alimentos, órdenes de trabajo, seguridad en el lugar de trabajo, atletas y otros conjuntos de datos de Excel.

Esta página tiene conjuntos de datos de muestra de Microsoft Excel que puede utilizar para realizar pruebas, formación y demostraciones de Excel y otras actividades de aprendizaje. Los contenidos de los archivos de muestra se describen en las secciones siguientes, para que pueda decidir qué conjunto de datos se ajusta mejor a lo que necesita.

Puede ver una captura de pantalla de cada conjunto de datos y una lista de las columnas que contiene, con una breve descripción. A continuación, para empezar, puede descargar un archivo Excel de muestra con datos para sus sesiones de entrenamiento.

Este archivo de muestra tiene los mismos datos que el archivo anterior: los equipos olímpicos de hockey de 2018, de Canadá y Estados Unidos. Además de los datos, este archivo incluye las tablas dinámicas que he añadido para el análisis de los datos de los jugadores de hockey.

Datos de muestra de Excel

– [Instructor] Muy bien, tomemos un minuto para hablar de nuestro proyecto de curso y de nuestros archivos de recursos del curso. A lo largo de todo este curso, utilizaremos datos de muestra de una cadena de supermercados ficticia llamada FoodMart. Ahora, algo de letra pequeña aquí, estos datos son falsos. Han sido proporcionados por Microsoft, así que cuando hablamos de tendencias, perspectivas y patrones, todo es puramente para fines educativos, así que tenlo en cuenta. Dicho esto, se trata de un conjunto de datos muy rico. Además de los registros de transacciones diarias durante un período de dos años, de 1997 a 1998, nuestro conjunto de datos va a incluir información sobre los productos, sobre los clientes, las tiendas y las regiones. Y todos los archivos con los que trabajaremos están disponibles para su descarga en la sección de recursos del curso. Así que una vista rápida, aquí es un poco de una instantánea de algunas de las tablas que vamos a estar trabajando con este proyecto FoodMart. Vamos a tener dos tablas de datos diferentes con los datos de las transacciones y las devoluciones…

leer  Como hacer una suma en excel de diferentes celdas

Aprender a usar el Excel

Convertirse en el “Mago de las Hojas de Cálculo” de la oficina solía requerir años de experiencia en el sector e interminables horas de ver vídeos y tutoriales de formación de Excel en línea. Ejercicios de Excel es el nuevo método para aprender Excel que es más rápido, más fácil y mucho más divertido.

Bienvenido a la forma divertida y práctica de aprender Excel. Me llamo Jake y soy conocido como un mago de las hojas de cálculo en mi oficina, pero no fue un proceso rápido ni fácil llegar hasta aquí. Vi varias horas de vídeos de formación sobre Excel, pero me di cuenta de que no dominaba realmente una fórmula hasta que me ensuciaba las manos y utilizaba la fórmula en el trabajo. Me costó varios años de trabajo en finanzas y consultoría -usando Excel casi a diario- para interiorizar todos los atajos de teclado y funciones. Empecé a preguntarme por qué no había una forma más fácil y rápida de dominar Excel.

Como he mencionado antes, me pasé horas viendo vídeos de formación de Excel, pero, sinceramente, eran un poco aburridos. Me encontraba con la zonificación y tenía que rebobinar y volver a ver cada vídeo dos o tres veces. Y sin poner en práctica inmediatamente las técnicas de los vídeos, las olvidaba justo después de ver el vídeo.

Ejercicio de Excel

Tarea 1 En este ejercicio: Trabajar con la ficha de la hoja Abra el programa Microsoft Excel y haga lo siguiente. 1. 2. Cambia el nombre de la hoja1 por el de Tarea1. 3. Eliminar el resto de las hojas que se encuentran en el libro de trabajo. 4. Inserta dos nuevas hojas con el nombre de ejemplo1 y ejemplo2. 5. 5. Mueva la hoja de la Tarea 1 al final. 6. Guarde el archivo con el nombre de Tarea 1 en su carpeta

leer  Añadir un cero a la izquierda en excel

Tarea 2 En este ejercicio: Trabajar con Fila y Columna ID Nombre SexoAbre el programa Microsoft Excel e inserta los siguientes datos. ID Nombre Sexo H2001 Abel Salomón Hombre H2002 Saba Haile Mujer H2003 Ermias Ephrem Insertar una columna entre el nombre y el sexo y etiquetarla por Edad e insertar el siguiente valor 25,20 y 19 Insertar una nueva fila entre H2002 y H2003 y añadir el siguiente valor H2003, Shakira Yasmin y sexo Mujer Borrar la columna edad Borrar la Fila H2002

Tarea 3-1 En este ejercicio: Trabajar con el Formato Basado en el Ejercicio de Tarea2 haga lo siguiente. Formatear todo el texto con la fuente (Times New Roman) y el tamaño 18. Cambie la altura de la fila del título 54 Píxeles Cambie el ancho de la columna del título id (50) Nombre (150) y sexo (60) píxeles Inserte 7 filas entre los títulos y la primera fila de datos.

Por avivcas