Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold 30

Si tienes una consola Xbox desde hace tiempo, es muy probable que hayas perdido la cuenta de las veces que has renovado tu suscripción a Xbox Live Gold. Ahora, iniciar o ampliar una suscripción a Xbox Live Gold durante todo un año no será una opción a través de la tienda online de Microsoft, ya que la compañía ha confirmado que ha decidido eliminar la opción. Sólo estarán disponibles las suscripciones de un mes o tres meses,

La confirmación proviene de un comunicado proporcionado a TrueAchievements (vía GamesIndustry.biz). “En este momento, Xbox ha decidido eliminar el SKU de 12 meses de Xbox Live Gold de la tienda online de Microsoft”, afirma un portavoz de Microsoft. “Los clientes pueden seguir contratando una suscripción de un mes o de tres meses a Xbox Live Gold online a través de la Microsoft Store”.

La semana pasada, la gente se dio cuenta de que la suscripción Gold de 12 meses había sido retirada de la tienda de Microsoft en varias regiones. Otros minoristas, como Amazon, siguen vendiendo códigos Gold de 12 meses, al menos por el momento.

¿Se pueden seguir comprando tarjetas de 12 meses de Xbox Live?

Microsoft retiró sus membresías de 12 meses de Xbox Live Gold en línea en julio de 2020. También tienes la oportunidad de actualizarte a Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold y acceso a cientos de juegos en consolas Xbox, PC y dispositivos Android, por 15 dólares al mes.

¿Por qué no puedo comprar 12 meses de oro?

La razón es que Microsoft va a cambiar el funcionamiento de las cuentas Gold con el lanzamiento de la Serie X a finales de año. Básicamente están desechando Gold, por eso no se pueden comprar 12 meses ya que el servicio dejará de existir en su forma actual, 3 meses es lo máximo que se puede comprar ahora.

¿Cuánto cuesta Xbox Live al año?

Xbox Live Gold está disponible a través de una suscripción de prepago de 12 meses por 59,99 dólares a través de tiendas de terceros como Amazon, GameStop y Walmart, aunque ya no a través de Microsoft. Esta estructura de precios escalonados hace que sea mejor comprar Xbox Live Gold al por mayor por adelantado, en lugar de la cuota mensual.

leer  ¿Qué es citronela y para qué sirve?

Xbox live gold 1 mes

El precio de Xbox Live Gold, el pase que te permite jugar al multijugador en Xbox y conseguir uno o dos juegos gratis cada mes, va a subir. Junto con el hecho de que Microsoft ha dejado de vender la opción de 12 meses, el precio de un año de Gold se ha duplicado, pasando de 60 a 120 dólares. Es un mal momento para ser un jugador frugal de Xbox.

Actualización: Tras algunas protestas por la noticia de la subida de precios de hoy, Microsoft ha revocado su decisión, y los precios originales (10/25/40/60 dólares) deberían volver a estar activos. Las actualizaciones de banca y Game Pass Ultimate mencionadas al final de este artículo siguen siendo válidas.

Pero si no te interesa que te suban el precio de Game Pass Ultimate, todavía hay algunas formas de conseguir el antiguo precio: 12 meses de Xbox Live por 60 $. Aquí tienes una colección de tiendas online que todavía venden tarjetas y/o códigos que puedes canjear por 12 meses de servicio; siempre que puedas comprarlos, Microsoft respetará el código y te permitirá añadirlo a tu cuenta de Xbox.

Además de las tiendas online que venden códigos, la mayoría de las tiendas que tienen establecimientos físicos deberían tener tarjetas físicas con códigos impresos que hacen lo mismo (aunque es posible que también se estén agotando). Algunos lugares en los que quizá no pienses en buscar tarjetas físicas son farmacias como Walgreens, tiendas de conveniencia como 7-Eleven, o básicamente cualquier lugar que venda tarjetas de regalo.

¿Siguen funcionando los códigos de 12 meses de Xbox Live en 2021?

“En este momento, Xbox ha decidido eliminar la SKU de 12 meses de Xbox Live Gold de la tienda online de Microsoft”, afirma un portavoz de Microsoft. “Los clientes pueden seguir contratando una suscripción de un mes o tres meses a Xbox Live Gold en línea a través de la Microsoft Store”.

¿Es Xbox Live gratis 2021?

A partir del 21 de abril de 2021, todos los jugadores de Xbox podrán acceder al multijugador online de los juegos free-to-play de su consola sin coste alguno. Para estos juegos, ya no es necesaria la suscripción a Xbox Live Gold. Podrás descargar y jugar online de forma totalmente gratuita en tu consola Xbox.

leer  ¿Qué proyectos puede hacer un programador?

¿Por qué Xbox se deshizo del oro de 12 meses?

“Hoy hemos metido la pata y has hecho bien en hacérnoslo saber”, ha dicho Microsoft. “Conectar y jugar con los amigos es una parte vital del juego y no hemos conseguido cumplir las expectativas de los jugadores que cuentan con ello cada día. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold”.

Precio de Xbox live gold 12 meses

Con una cuenta gratuita de Xbox Network, puedes jugar a demos, ver trailers y descargar aplicaciones del Bazar Xbox. Con una suscripción a Xbox Live Gold, puedes jugar en línea y obtener juegos gratuitos cada mes.

Cuando registres tu cuenta de Red Xbox, elegirás un apodo (llamado Gamertag), que es la forma en que te conocerán otras personas en los juegos que juegues. Puedes tener listas de amigos para mantenerte en contacto con tus amigos de la vida real o con gente nueva que conozcas en línea con la que te guste jugar.

El servicio gratuito Xbox Network te da acceso al chat de voz, así como al Bazar Xbox. No puedes jugar a la mayoría de los juegos de Xbox en línea sin una suscripción Gold, pero el modo multijugador en línea está disponible para los juegos gratuitos. También puedes utilizar todas las aplicaciones de vídeo, como Netflix, YouTube, Hulu y Amazon Prime.

Dicho esto, no necesitas una videoconsola Xbox para aprovechar la Red Xbox. Como Microsoft también fabrica Windows, tu cuenta de la Red Xbox se integrará automáticamente con muchos juegos de PC. Así, podrás compartir tus logros y utilizar otras funciones sociales para interactuar con otros jugadores.

¿Ha suspendido Xbox Live Gold?

Al parecer, Microsoft sigue planeando suspender Xbox Live Gold y hacer que el multijugador online sea gratuito. … Sin embargo, Microsoft anunció en abril que Xbox Live Gold ya no era necesario para jugar a los juegos multijugador gratuitos, lo que llevó a algunos a creer que Gold seguiría siendo un requisito para otros juegos.

leer  ¿Qué proyectos puedo hacer con Python?

¿Sigue existiendo Xbox Gold?

Xbox Live Gold ha sido un elemento básico de la marca Xbox durante años, pero parece que puede tener los días contados. Según Jeff Grubb, un reputado informante, Microsoft sigue planeando eliminar su servicio Xbox Live Gold.

¿Es fortnite gratis en Xbox?

Fortnite es el juego multijugador completamente gratuito en el que tú y tus amigos colaboráis para crear el mundo Fortnite de vuestros sueños o lucháis por ser el último en pie. Juega GRATIS tanto a Battle Royale como a Fortnite Creative. Descárgalo ahora y salta a la acción.

Precio de Xbox Live Gold

Las ofertas de Xbox Live Gold pueden ahorrarte un fajo de dinero en todo, desde una rápida suscripción de tres meses hasta un año completo de servicios online. El precio de Xbox Live Gold no es la suscripción multijugador online más cara del sector, pero sin duda merece la pena buscar algunos descuentos cuando llegue el momento de renovar. Por eso te traemos aquí las mejores ofertas de Xbox Live Gold, con todos los precios más bajos en toda la gama de duraciones de la suscripción.  Conseguir una suscripción a Xbox Live Gold a través de Microsoft puede costar 60 dólares en EE.UU., 50 libras esterlinas en el Reino Unido u 80 dólares en Australia, pero puedes ahorrarte mucho dinero si aprovechas las ofertas de Xbox Live Gold de otras tiendas.Normalmente vemos que sitios como CD Keys ofrecen los mejores precios de Xbox Live Gold, con algunos descuentos excelentes en torno a los grandes lanzamientos, las temporadas de vacaciones y las propias rebajas de Microsoft. Sin embargo, si estás en Estados Unidos puedes encontrar fácilmente descuentos en Walmart o Best Buy, y en el resto del mundo Amazon suele tener algunas ofertas importantes de Xbox Live Gold.Siguiendo con los descuentos que se ofrecieron durante las rebajas del Black Friday y el Cyber Monday, puede que no sea el momento más ideal para renovar tu suscripción si está a punto de expirar. Sin embargo, los mejores precios de hoy se pueden encontrar en esta página.Las mejores ofertas de Xbox Live Gold(Crédito de la imagen: Microsoft)Pasa directamente a la suscripción que quieras:

Por avivcas