Venta de equipos de autocine

Un autocine es una forma de estructura cinematográfica que consta de una gran pantalla de cine al aire libre, una cabina de proyección, un puesto de venta y una amplia zona de aparcamiento para automóviles. En esta zona cerrada, los clientes pueden ver las películas desde la intimidad y la comodidad de sus coches. Algunos autocines tienen pequeñas zonas de juego para los niños y algunas mesas o bancos de picnic.

La pantalla puede ser tan simple como una pared pintada de blanco o puede ser una estructura de acero con un acabado complejo. Originalmente, el sonido de la película lo proporcionaban los altavoces de la pantalla y, más tarde, los altavoces individuales colgados de la ventana de cada vagón, que estaban unidos a un pequeño poste por un cable. Estos sistemas de altavoces fueron sustituidos por el método más práctico de microdifusión de la banda sonora a las radios de los coches. Esto también tiene la ventaja de que la banda sonora de la película se puede escuchar en estéreo en los sistemas estéreo de los coches, que suelen ser de mucha más calidad y fidelidad que los pequeños altavoces monofónicos básicos utilizados en los antiguos sistemas.

Se vende autocine cerca de mí

Hemos cerrado la temporada. Agradecemos a todos nuestros clientes su asistencia y apoyo en 2021. Les deseamos a todos unas felices fiestas y esperamos verles de nuevo en marzo de 2022.

Les aconsejamos que lleguen un mínimo de 45 minutos antes del anochecer para que puedan entrar y aparcar antes del comienzo de las películas. Demasiados asistentes han estado llegando más tarde y están interrumpiendo a los asistentes que ya están en el lugar.

leer  ¿Cuáles son las estructuras repetitivas en programación?

DEBE saber cómo apagar sus luces delanteras ANTES de entrar o cubrirlas ANTES de entrar. DEBE saber cómo hacer funcionar su radio mientras mantiene las luces apagadas. Podemos prohibirle la entrada si la película ya ha comenzado.

***Se requiere un permiso de comida si usted elige traer cualquier comida o bebida de afuera (esto incluye agua embotellada y/o café/té). El permiso de comida cuesta 20 dólares por vehículo para la noche, además de las entradas de admisión general. El permiso de comida puede adquirirse en línea en el momento de comprar las entradas de admisión general. Si ya ha comprado sus entradas de admisión general en línea y ha olvidado comprar un permiso de comida y todavía lo necesita, el permiso de comida tendrá que ser comprado en la taquilla a su llegada, sólo en efectivo ($20 + impuestos).

Alquiler de equipos de autocine

Compre sus entradas en línea:https://starlitedrivein.ticketspice.com/tickets-2021-2Tickets puede comprarse en línea o en persona en la taquilla de Starlite. La taquilla acepta dinero en efectivo o tarjetas de crédito. HAGA CLIC EN LOS BILLETES DE ABAJO (o en el botón debajo de los billetes) PARA COMPRAR SUS BILLETES EN LÍNEA.

> Adultos de 12 años o más $9.00> Niños de 4 a 11 años $5.00> Niños de 3 años o menos GRATIS> Adultos mayores de 60 años/ Primeros respondedores/militares activos $7.50LA BOTETA ABRE: Vie-Sab -6:30 pm, abriremos antes si los autos en la fila están cerca de la Ruta 125. Ofrecemos sonido FM estéreo. 90.7 FM

Hay un permiso de comida de $6.00 (por coche) para traer comida y bebidas de otros lugares. Al final del permiso, recibirás un DESCUENTO de $1.00 en la compra de una palomita grande con mantequilla caliente en el Snack Bar. Para canjearlo, sólo tienes que mostrar tu permiso del mismo día a un cajero. ¡Las ventas de comida son la línea de vida del éxito de un Drive-In!

leer  ¿Cómo desconectar Java?

Autocine cerca de mí

Necesitarás entre 10 y 14 acres de terreno listo para ser desarrollado o puedes encontrar un autocine abandonado en venta. No podrás utilizar equipos de proyección antiguos, ya que la industria ha cambiado a una plataforma digital en la última década. Hay que invertir entre 250.000 y un millón de dólares para desarrollar la propiedad, incluyendo la construcción de una sala de proyección, un puesto de venta, un sistema de sonido y un parque infantil.

¿Cuántas hectáreas necesito alquilar o comprar? El autocine típico requiere entre 10 y 14 acres de terreno. Esto debería permitir el estacionamiento de hasta 500 coches en su cine. También tendrá que tener en cuenta el espacio necesario para canalizar los coches fuera de la carretera y a través de la taquilla. Algunas localidades tienen requisitos de zonificación para evitar que el tráfico se acumule a lo largo de la carretera o autopista que conduce al teatro.

¿Qué tipo de proyector necesito? Dado que la mayoría de los estudios cinematográficos han empezado a estrenar películas exclusivamente en formato digital, los proyectores digitales se han convertido en algo esencial para el éxito de los autocines. Este será uno de sus mayores gastos, ya que los proyectores digitales suelen costar entre 75.000 y 150.000 dólares por pantalla y deben ser instalados y calibrados por profesionales. Barco, Christie y NEC son los tres principales fabricantes de proyectores de cine en la actualidad. Dado que no todas las películas antiguas están disponibles en formato digital, si tiene previsto proyectar películas clásicas también puede adquirir un proyector de 35 mm. A menudo se pueden encontrar de segunda mano.

leer  ¿Cuál es la estructura basica de un programa en Java?

Por avivcas