Fortnite

Microsoft cerrará su versión de realidad aumentada de Minecraft, conocida como Minecraft Earth, a partir de junio de 2021, según informó la compañía el martes. Microsoft culpó a la pandemia como causa, así como a la falta de libertad de movimiento que requería el juego.

En su esencia, Minecraft Earth era un juego basado en la exploración y el descubrimiento. Durante los primeros días de cierre, mis hijos y yo vagábamos por el barrio, buscando animales, minerales y mazmorras que explorar. Pero Microsoft dijo que la “situación global actual” impedía la libre circulación y el juego colaborativo que permitían a Minecraft Earth sobrevivir.

Como resultado, Minecraft Earth se apagará en junio.    “El 30 de junio, suspenderemos todo el contenido y el soporte de servicios para el juego”, dijo Microsoft en una entrada de blog. “Esto significa que detendremos todo el desarrollo, y después de esa fecha, no podrás descargar ni jugar más a Minecraft Earth.  El 1 de julio, borraremos todos los datos de los jugadores de Minecraft Earth que no estén relacionados con los derechos de Character Creator y Minecoin.”

¿Va a desaparecer Minecraft Earth?

Como Mojang Studios anunció a principios de este año, Minecraft Tierra es oficialmente el final de la vida, lo que significa que el juego se ha ido para siempre. Hoy, Minecraft Earth se retira de las tiendas de aplicaciones y dejará de ser funcional para los jugadores restantes que estaban aprovechando los regalos de despedida de Minecraft Earth en los últimos meses.

¿Se cerrará Minecraft en 2021?

No, Minecraft no se va a cerrar.

La razón por la que la gente está pensando que Minecraft podría estar cerrando es debido a un simple malentendido sobre noticias falsas, que afirma que Mojang había anunciado el cierre de los servidores de Minecraft.

¿Volverá la Tierra en 2022?

No. Minecraft Earth no ha salido. Minecraft Earth es un juego creado por Microsoft en colaboración con Mojang. Fue anunciado el 30 de mayo de 2019 sin fecha de lanzamiento fijada.

¿Cuándo volverá Minecraft Earth?

Mojang hizo el anuncio a través de una nueva publicación en su blog, y acreditó el cierre del juego a la actual pandemia de coronavirus. “Minecraft Earth fue diseñado en torno a la libertad de movimiento y el juego colaborativo, dos cosas que se han vuelto casi imposibles en la situación global actual”, dijo la compañía.

leer  ¿Cómo se tres en raya?

Lanzado por primera vez en octubre de 2019, Minecraft Earth fue diseñado para permitir a los jugadores de Minecraft explorar lugares de la vida real para recolectar recursos, recolectar mobs y construir estructuras virtuales contra fondos vivos.

El soporte de contenido y servicio para Minecraft Earth cesará el 30 de junio, y los jugadores ya no podrán descargar o jugar el juego después de ese momento – todos los datos de los jugadores para el juego también se eliminarán.

Los jugadores que hayan comprado rubíes en Minecraft Earth recibirán Minecoins, que podrán utilizar en el Mercado de Minecraft para comprar packs de skins y texturas, mapas y minijuegos.  Los jugadores que hayan realizado compras en Minecraft Earth también recibirán una copia gratuita de Minecraft Bedrock Edition.

También se ha lanzado una actualización final para el juego. La actualización incluye ahora todo el contenido completado del juego. Se han reducido los costes de los rubíes y se han eliminado por completo las transacciones con dinero real. Los jugadores que se registren en el juego entre hoy y el 30 de junio también recibirán un conjunto de objetos de Creador de Personajes gratuito.

¿Merece la pena Minecraft 2021?

En 2020-2021 minecraft ha ganado más popularidad que juegos como GTA 5 y fortnite. El juego minecraft es una caja de arena infinita donde se crea, construir cualquier cosa que desee. El juego es increíble. Es más divertido cuando juegas minecraft con un compañero o en un servidor.

¿Por qué se detuvo Minecraft Earth?

En enero, Mojang anunció la decisión de cerrar Minecraft Earth citando la actual pandemia de COVID-19. En concreto, afirmó que el juego estaba “diseñado en torno a la libertad de movimiento y el juego colaborativo, dos cosas que se han vuelto casi imposibles en la actual situación mundial.”

leer  ¿Qué Java necesito para Autofirma?

¿Se está pirateando Minecraft?

Minecraft ha advertido de que un fallo de seguridad recién descubierto podría hacer que algunos ordenadores fueran vulnerables a ser tomados por hackers. Sin embargo, Microsoft ha confirmado que las versiones de Minecraft que se juegan en teléfonos inteligentes, tabletas o consolas de juegos no están en riesgo. …

Minecrafte

Microsoft cerrará su juego para móviles Minecraft Earth en junio, debido a la actual pandemia. El ambicioso juego había pretendido rivalizar con Pokémon Go y cubrir el mundo en bloques virtuales para que los jugadores se reunieran y jugaran juntos.

“Minecraft Earth fue diseñado en torno a la libertad de movimiento y el juego colaborativo, dos cosas que se han vuelto casi imposibles en la actual situación mundial”, dice el equipo de Minecraft. “Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de reasignar nuestros recursos a otras áreas que proporcionen valor a la comunidad de Minecraft y terminar el apoyo a Minecraft Earth en junio de 2021”.

Hoy se lanza la build final del juego, que reduce la cantidad de tiempo que se tarda en elaborar en el juego y el coste de ciertos materiales. Está diseñada para que los jugadores puedan crear y construir de forma más fácil y segura en casa en los próximos meses antes de que el juego se desactive el 30 de junio.

Microsoft presentó por primera vez Minecraft Earth en mayo de 2019. La idea era recrear la experiencia de jugar a Minecraft en el mundo real a través de la realidad aumentada y permitir a los jugadores construir edificios virtuales con materiales. El juego se centraba en las interacciones sociales con los demás, y formaba parte de un esfuerzo mayor de todo Microsoft para aprovechar la ayuda de los equipos de HoloLens y del servidor en la nube Azure. Antes del lanzamiento del juego, Apple incluso invitó a Microsoft a subir al escenario en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) para mostrar el nuevo título.

¿Es Minecraft Earth un buen juego?

Hay que acostumbrarse un poco si nunca has jugado a un juego de Minecraft, ya que no hay muchos tutoriales para guiar a los nuevos jugadores en la experiencia. … Pero aparte de las advertencias, Minecraft Earth es una gran manera de llevar un poco de tu juego favorito de la pantalla al mundo real.

leer  ¿Cómo instalar certificado digital en Autofirma?

¿El cobre en Minecraft es roca madre?

El cobre puede referirse a: Cobre – un elemento en las ediciones de Educación y Bedrock.

¿Cómo puedo conseguir Minecraft sin pagar?

Puedes jugar a Minecraft gratis en tu navegador web dirigiéndote a classic.minecraft.net, sin necesidad de descargar ni instalar nada.

Minecraft

Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada que lleva el sandbox infinito del icónico título al mundo real. Lanzado originalmente para dispositivos móviles allá por 2019, el juego fue desarrollado por Mojang Studios y publicado por la empresa matriz Microsoft. Menos de dos años después de su lanzamiento, el desarrollador Mojang ha anunciado que Minecraft Earth cerrará en 2021.

Esta noticia viene directamente del desarrollador, ya que Mojang publicó un extenso mensaje a los fans sobre la decisión en el sitio web oficial de Minecraft. “Minecraft Earth fue diseñado en torno a la libertad de movimiento y el juego colaborativo, dos cosas que se han vuelto casi imposibles en la actual situación mundial”, se lee en el post, citando la pandemia en curso como una de las principales causas de la decisión. “Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de reasignar nuestros recursos a otras áreas que proporcionen valor a la comunidad de Minecraft y terminar el apoyo a Minecraft Earth en junio de 2021”.

Mojang aún mantiene Minecraft Earth por un tiempo más, ya que la fecha de caducidad de junio de 2021 está a medio año de distancia. De hecho, los desarrolladores han estado trabajando en otra actualización para la app, que llega hoy. Esta actualización elimina las microtransacciones, reduce los requisitos de tiempo para el crafting y la fundición, además de añadir todo el contenido inédito.

Por avivcas