Leyendas de Apex

Al navegar por Internet, seguro que te encuentras con la pregunta ¿qué juegos debo grabar para YouTube? El último estudio sobre YouTube revela que se ven alrededor de 1.000 millones de horas de vídeos cada día con los 2.000 millones de espectadores activos en todo el mundo. La medida más sorprendente es que los individuos no están simplemente jugando a los juegos de ordenador, sino que están viendo a otros jugar a ellos, una gran cantidad. En general, los jugadores pasan un promedio de 3 horas y 25 minutos cada semana viendo a otros dar un editorial en curso y grabado mientras juegan juegos de ordenador en la web. Esto afecta directamente a la cantidad de dólares, ya que millones y miles de millones de dólares están en movimiento con el aumento de usuarios de YouTube. Pero, ¿qué juegos grabar para YouTube? Sigue este artículo para saber más.

La industria de los juegos de YouTube debe superar los 90 mil millones de dólares en 2020, frente a los 78 mil millones de 2017. A este desarrollo se suma la creciente ubicuidad del área local de juegos. Los canales como YouTube y Twitch son una de las plataformas más conocidas para que los jugadores vean jugar a otros jugadores. Las mejores decoraciones de juegos no se dedican exclusivamente a encantar a sus fans, sino a ganar dinero haciéndolo. Hablando de lo que usan los YouTubers para grabar juegos, Minecraft ha mantenido constantemente una enorme presencia en YouTube. En definitiva, el juego descubrió su equilibrio en las grabaciones de ejercicios instructivos que ayudaban a los jugadores a construir diseños elaborados y arreglos de historias de larga duración que fabricaban universos dentro del juego.

¿A qué juego debo jugar en YouTube?

Si quieres hacer gala de tu creatividad, utiliza un juego sandbox. El elemento básico de YouTube para ello es, por supuesto, Minecraft, pero probablemente también podrías ampliarlo a otros juegos de mundo abierto que te den mucha libertad. Lo único que quieres es un juego que te dé las herramientas para expresarte a tu manera.

¿Es Minecraft gratis?

Puedes jugar a Minecraft gratis en tu navegador web dirigiéndote a classic.minecraft.net, sin necesidad de descargar ni instalar nada.

leer  ¿Cuál es el mejor editor para programar en Java?

¿Quién es un jugador de YouTube?

Un sitio de videojuegos en directo de Google. YouTube Gaming permite a los espectadores ver cómo se juega en tiempo real para divertirse o competir. Siguiendo los pasos del sitio de juegos Twitch, YouTube Gaming se lanzó en 2015. Véase Twitch y YouTube.

Vanossga

En enero de 2022, Luis Fernando Flores Alvarado, conocido como Fernanfloo, ocupaba el primer puesto entre los canales de juegos más populares de YouTube, con 44,3 millones de suscriptores. El jugador español Samuel de Luque Batuecas, conocido como Vegetta777, ocupaba el segundo lugar con 32,6 millones de suscriptores.

El YouTuber sueco Felix Kjellberg, también conocido como PewDiePie, había ocupado el primer puesto como jugador más seguido en YouTube desde al menos 2014, pero ha cambiado la categoría de su canal a entretenimiento debido a un enfoque más diversificado de los contenidos.

El contenido de juegos es una parte popular del ecosistema de contenidos de YouTube. Los tutoriales de juegos, los walkthroughs y los vídeos de Let’s Play son un elemento básico de la plataforma de vídeo, y más de 350 creadores de vídeos de juegos en YouTube tenían más de 10 millones de seguidores y se vieron más de 100.000 millones de horas de contenido de vídeo de juegos en YouTube en 2020.

Una gran audiencia suele traducirse también en poder ganarse la vida con contenidos monetizados de YouTube, patrocinios, campañas de marketing de influencers y ventas de merchandising. Tyler Blevins (alias Ninja) encabeza la clasificación de los videojugadores que más ganan en todo el mundo, con unos 17 millones de dólares estadounidenses de ingresos anuales.

¿Quién es el verdadero Ajju Bhai?

El canal de YouTube que ves, es decir, Total Gaming y al que también conoces por el nombre de Ajju Bhai, su verdadero nombre es Ajay (El verdadero nombre de Ajju Bhai o el propietario de Total Gaming es Ajay). Pero se le conoce sobre todo por el nombre de Ajju Bhai en la comunidad de jugadores.

¿Tiene Xbox 360 Roblox?

ROBLOX no es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim o Xbox 360 Elite. Solo es compatible con Xbox One, pero tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S son retrocompatibles, lo que significa que podrías jugar a ROBLOX en las tres consolas.

leer  ¿Cuánto cuesta una tarjeta de 12 meses de Xbox Live?

¿Es Roblox apto para niños?

Disponible en smartphones, tabletas, ordenadores de sobremesa, Xbox One y algunos cascos de realidad virtual, Roblox tiene una clasificación ESRB de E10+ para mayores de 10 años por Violencia en la Fantasía, lo que significa que el juego típico debería ser adecuado para la mayoría de los niños… De hecho, ¡tu hijo puede incluso vender su juego en Roblox!

Roblox

Los canales de juegos en YouTube son cada vez más populares. A partir de ahora, hay cientos de canales de juegos que ya tienen millones de visitas en general. Esto significa que si quieres empezar tu canal de juegos, tendrás que prepararte para enfrentarte a una competencia feroz. Además de entender qué juegos obtienen más visitas en YouTube, también tendrás que invertir en material de calidad para que tus vídeos destaquen entre la multitud.

Es fundamental publicar contenidos que sean tendencia para hacer crecer tu canal en YouTube. Si estás pensando en crear un canal de juegos, asegúrate de elegir vídeos de jugadores a los que la gente les guste jugar/ver. Así que, antes de hablar de los métodos para conseguir más visitas en YouTube, vamos a hablar primero de los videojuegos que son tendencia en YouTube.

Hoy en día, Minecraft es el videojuego más buscado en YouTube. El juego es tan popular entre los espectadores que tiene un total de 53,3 mil millones de visitas en YouTube y se ha convertido en uno de los juegos más populares en YouTube. Así que, si eres un experto en Minecraft, este sería el momento adecuado para convertir tu afición en tu profesión.

¿Es Minecraft bueno para los niños?

Sí, Minecraft es educativo porque potencia la creatividad, la resolución de problemas, la autodirección, la colaboración y otras habilidades para la vida. … Y lo que es más importante, Minecraft también enseña principios empresariales, conocimientos STEM y una perspectiva global. Divertido y educativo a la vez, Minecraft está fácilmente en nuestra lista de los mejores videojuegos para niños.

leer  ¿Cómo manejar archivos en Java?

¿Se puede jugar a Minecraft en el iPad?

Compatibilidad de plataformas

Las versiones de Minecraft para iOS, Android y Windows 10 funcionan bien juntas, mientras que las versiones de Minecraft para PC y Mac no funcionarán con un servidor de Pocket Edition Realms. En otras palabras, si tienes un dispositivo iOS y todos tus compañeros tienen Android, podéis seguir jugando juntos.

¿Es Minecraft gratis en PS5?

Aunque no existe una versión de Minecraft para PS5, es posible jugar al juego en tu consola PS5. La edición de PlayStation 4 es compatible con la PS5, y basta con comprarla y descargarla en la PlayStation Store. Se ejecutará (más o menos) de la misma manera que en la PS4. Incluso puedes usar PSVR, si quieres.

Doom eterno

Los canales de juegos en YouTube son cada vez más populares. En la actualidad, hay cientos de canales de juegos que ya tienen millones de visitas. Esto significa que si quieres empezar tu canal de juegos, tendrás que prepararte para enfrentarte a una competencia feroz. Además de saber qué juegos obtienen más visitas en YouTube, también tendrás que invertir en material de calidad para que tus vídeos destaquen entre la multitud.

Es fundamental publicar contenidos que sean tendencia para hacer crecer tu canal en YouTube. Si estás pensando en crear un canal de juegos, asegúrate de elegir vídeos de jugadores a los que la gente les guste jugar/ver. Así que, antes de hablar de los métodos para conseguir más visitas en YouTube, vamos a hablar primero de los videojuegos que son tendencia en YouTube.

Hoy en día, Minecraft es el videojuego más buscado en YouTube. El juego es tan popular entre los espectadores que tiene un total de 53,3 mil millones de visitas en YouTube y se ha convertido en uno de los juegos más populares en YouTube. Así que, si eres un experto en Minecraft, este sería el momento adecuado para convertir tu afición en tu profesión.

Por avivcas