La familia Addams 2

Contamos con un sistema de sonido de teatro de última generación, que transmite a su coche en FM STEREO. Utiliza la radio FM de tu coche (pon el contacto en la posición de sólo accesorios). Casi todas las radios FM portátiles funcionan muy bien en el autocine, y puedes traerlas.

Nos preguntan mucho sobre esto.    La respuesta corta es no.    Debido a que el audio y la imagen de la película se sincronizan juntos y se reproducen instantáneamente, en el momento en que subimos el sonido a través de Internet y se transmite de nuevo a usted, se introduciría alrededor de un retraso de 7-10 segundos en el audio donde el sonido no coincide con las bocas que se mueven en la pantalla.

FUMAR – Aunque actualmente no se prohíbe fumar en el recinto del teatro, pedimos a todos nuestros clientes que fumen que sean conscientes de los que les rodean, especialmente las familias con niños pequeños.    NO SE PUEDE FUMAR en el vestíbulo del puesto de venta ni en los baños.    Aquellos clientes que deseen fumar, por favor, utilicen el cenicero de su vehículo o las urnas situadas en el exterior del puesto de concesión para sus colillas.    Por favor, no las tiren al suelo.

¿Cómo se consigue el audio en un autocine?

Preferimos utilizar una radio portátil de la vieja escuela con pilas para el sonido en el autocine. Es barata, fácil de usar y hay menos riesgo de agotar la batería de nuestro coche. Puedes encontrar una radio portátil en Amazon.com por menos de 15 dólares, más las pilas.

¿Cómo puedo escuchar mi drive-in en mi teléfono?

Necesitarás una radio portátil si te sientas fuera de tu coche.

En algunos cines, podrás utilizar la aplicación TuneIn Radio para transmitir la radio desde tu teléfono. Combínalo con un altavoz portátil con Bluetooth para escuchar de forma flexible. El Logitech UE Mini Boom es un altavoz Bluetooth de primera categoría.

leer  ¿Cómo ejecutar un Java desde CMD?

¿Qué es el concepto drive-in?

Definición de autocine

Un establecimiento (como un teatro o un restaurante) con una disposición que permite alojar a los clientes mientras permanecen en sus automóviles.

Viuda negra

Para asegurarse de que su visita a uno de nuestros autocines sea una experiencia maravillosa, consulte los siguientes consejos haciendo clic en una pregunta. Si tiene alguna otra pregunta, puede ponerse en contacto con el autocine más cercano o enviar un correo electrónico a nuestra oficina central.

Todas las compras de entradas no son reembolsables, excepto en circunstancias extremas, a discreción de West Wind. Los reembolsos sólo son válidos para el lugar y la película indicados en la confirmación por correo electrónico o impresos en la entrada, y las solicitudes deben presentarse al menos 24 horas antes de la hora de proyección de la película. Para solicitar un reembolso, visite nuestra página de política de reembolso.

Recomendamos llegar pronto para evitar la cola, conseguir un buen sitio y empezar a disfrutar de las palomitas del cine. Los horarios varían según la época del año.    De mayo a septiembre, las puertas se abren 2 horas antes de la hora de proyección en Concord, San José y Sacramento; 90 minutos antes de la hora de proyección en Santa Bárbara, y una hora antes de la hora de proyección en Las Vegas, Reno y Glendale.    De octubre a abril, las puertas se abren 60 minutos antes del espectáculo los viernes y sábados y 45 minutos de domingo a jueves.

¿Puedo escuchar la película en mi iPhone?

El iPhone no capta la FM. Necesitarías un accesorio o simplemente podrías comprar una radio personal a la que conectar los auriculares.

¿Debo dejar mi coche en marcha en el autocine?

Pero probablemente no deberías dejar tu coche en marcha. Hacerlo supone un gasto de gasolina y es una desconsideración hacia los que están sentados fuera, informa Roadway Ready. La mayoría de los autocines modernos ofrecen sonido a través de la radio FM. Si te preocupa que la batería de tu coche se agote, lleva una radio portátil para sintonizar la película.

leer  ¿Como debe ser un aula de clase?

¿Tiene el iPhone radio FM?

A diferencia de algunos teléfonos Android, el iPhone no tiene ningún tipo de sintonizador AM o FM incorporado, lo que significa que no puedes usar tu iPhone para marcar ninguna emisora de radio local. … Estas son algunas de las mejores opciones para escuchar la radio en tu iPhone.

Autocine

Disfrute de una noche de cine bajo las estrellas y experimente todo lo que ofrece el Autocine de Santee. Vea dos películas por noche por un precio asequible en la comodidad y seguridad de su propio coche. Estamos abiertos 7 noches a la semana, 365 días al año.

Por favor, revise las normas y regulaciones a continuación antes de visitarnos:- NO bloquee el carril de fuego/salida al entrar en el cine. Los empleados pueden utilizarlo para entrar a trabajar, no para cortar la fila.- La dirección se reserva el derecho de revisar el interior de su vehículo al entrar.-¡Recuerde apagar los faros antes de que empiece la película!-Los vehículos con portón trasero o ventanas traseras no pueden abrirse por encima del techo del vehículo.-No se permiten barbacoas.

Si desea asistir a una de nuestras películas con un grupo grande, podemos ayudarle a coordinar su evento. Permitimos eventos en grupo de domingo a jueves por la noche (no festivos). Debe ponerse en contacto con nuestro Director de Eventos a través de nuestra página de contacto y rellenar el formulario para poder programar su evento con nosotros. 20 personas como mínimo. NO SE ALQUILA EL TEATRO PRIVADO.

¿Existe una aplicación para escuchar películas en el autocine?

Los oyentes sólo tienen que descargar y abrir la aplicación AudioFetch de la tienda de aplicaciones, y luego pueden escuchar en tiempo real a través de su smartphone o cualquier altavoz Bluetooth. Pero no es sólo para los eventos en coche. AudioFetch es perfecto para ofrecer servicios de asistencia auditiva y de traducción a tu público.

leer  ¿Qué es el bucle for en Java?

¿Puedo recibir emisoras FM en mi teléfono?

Samsung, LG, HTC, Motorola e incluso Apple incluyen receptores FM en sus smartphones. … En su mayor parte, los fabricantes de Android han mejorado la habilitación de radios FM en sus dispositivos, y aunque no incluyen el software para recibir las emisiones, todavía es posible conectarse a una señal.

¿Qué es un servicio de tipo drive-in?

Un autocine es un establecimiento (como un restaurante o un cine) en el que se puede entrar con un automóvil para recibir servicio. … Los conductores se llevan la comida a otro sitio para comer.

Corporación de cines Marcus

Durante la temporada de cine, la entrada de adulto de 10 $ y la de niño de 1 $ le permite acceder a dos películas que se proyecten en la misma pantalla (cuando no se trate de una sola película). Esto significa que podrá ver dos películas por la mitad de precio.    Las taquillas abren una hora y media antes de la hora de proyección los viernes y sábados por la noche.    Si piensa ver sólo la segunda o tercera función, deberá llegar unos treinta minutos antes de la hora de proyección. El audio de las películas se emite a través de un transmisor FM (radio), así que asegúrese de tener un buen sistema de sonido en su vehículo. No te preocupes, si no tienes un transmisor FM en tu coche puedes traer un equipo de música a pilas con altavoces para escuchar las películas. Tenemos un bar de aperitivos lleno de golosinas y golosinas, desde palomitas, caramelos y nachos de carne asada. También puedes traer tus propios bocadillos.

Sí, la compra de boletos es por pantalla donde se puede ver las dos películas que se muestran (excepto cuando se factura individual). Si no quiere quedarse a ver la segunda película, puede marcharse. Del mismo modo, si no quiere ver la primera película, puede llegar al autocine para la segunda película 15 minutos antes de la hora de proyección.

Por avivcas