Java to exe intellij

Empaquete su aplicación Java como un jar, y Executor convertirá el jar en un archivo exe de Windows, indistinguible de una aplicación nativa. Basta con hacer doble clic en el archivo exe para invocar el entorno de ejecución de Java y lanzar su aplicación.

La herramienta jar (Java Archive) del JDK ofrece la posibilidad de crear el archivo jar ejecutable. Un archivo jar ejecutable llama al método principal de la clase si se hace doble clic en él. Para crear el archivo jar ejecutable, es necesario crear el archivo . mf, también conocido como archivo de manifiesto.

Seleccione Inicio -> Panel de Control -> Añadir/Quitar Programas, Aquí puede ver la lista de software instalado en su ordenador. La lista se muestra en orden alfabético. Compruebe si el nombre de Java aparece en la lista de software instalado.

Utilizar el Notepad++ para compilar y ejecutar programas Java. Nota: Las variables de entorno deben ir entre comillas dobles. Se puede hacer clic en “Guardar” para guardar los comandos, y la próxima vez se puede acceder a los mismos a través del menú “Ejecutar”.

Todos los documentos HTML deben comenzar con una declaración de tipo de documento: <!DOCTYPE html> . El documento HTML propiamente dicho comienza con <html> y termina con </html> . La parte visible del documento HTML está entre <body> y </body> .

Descarga de Launch4j

Launch4j funciona tanto en Windows como en Linux/Mac. Pero si está ejecutando Linux/Mac, hay una manera de incrustar su jar en un script de shell que realiza el autolanzamiento por usted, de modo que sólo tiene un archivo ejecutable:

leer  Crear un archivo txt en java

Funciona de la misma manera que launch4j: porque un jar tiene un formato zip, cuya cabecera se encuentra al final del archivo. Puedes tener cualquier cabecera que quieras (ya sea ejecutable binario o, como aquí, shell script) y ejecutar java -jar <myexe>, ya que <myexe> es un archivo zip/jar válido.

JSmooth es un Java Executable Wrapper. Crea lanzadores nativos de Windows (estándar .exe) para sus aplicaciones Java. Hace que el despliegue de Java sea mucho más suave y fácil de usar, ya que es capaz de encontrar cualquier VM Java instalada por sí misma. Cuando no hay ninguna VM disponible, el wrapper puede descargar e instalar automáticamente una JVM adecuada, o simplemente mostrar un mensaje o redirigir al usuario a un sitio web.

Empaquete su aplicación Java como un jar, y Executor convertirá el jar en un archivo .exe de Windows, indistinguible de una aplicación nativa. Basta con hacer doble clic en el archivo .exe para invocar el entorno de ejecución de Java e iniciar la aplicación.

Ejecución independiente de Java

Este tutorial presenta cómo convertir un programa Java a un archivo jar ejecutable en Java y también enumera algunos códigos de ejemplo para entender el tema.En Java, para crear un archivo JAR ejecutable, podemos utilizar varias maneras como:Hacer un archivo Java ejecutable utilizando JAR CommandEmpezaremos con un método más simple que requiere sólo un único comando que tenemos que ejecutar a través de un terminal. Usaremos un archivo Java compilado, así que asegúrate de compilar el archivo primero. Entonces, abriremos la terminal, escribiremos el siguiente comando y pulsaremos enter.jar -cvf jarfile.jar MainJavaFile.class

leer  Clase para conectar java con mysql

Aquí, jar es el comando.-cvf es una bandera que representa copia, verbose, archivo, respectivamente.jarfile.jar es el nombre del archivo JAR que queremos crear.MainJavaFile es el archivo Java principal que se utilizará como archivo fuente.Después de ejecutar este comando, se crea un archivo JAR que contiene un archivo menifest.mf. Es un archivo especial que contiene información sobre los archivos empaquetados en un archivo JAR.Necesitamos abrirlo y proporcionar una ruta de ejecución de la clase principal, como:Clase principal: nombredelpaquete.MainJavaFile

Lanzamiento4j

Una pregunta que tienen muchos programadores principiantes es: “Ahora que he creado mi aplicación en el IDE, ¿cómo consigo que funcione desde la línea de comandos fuera del IDE?”. Del mismo modo, alguien podría preguntar: “¿Cómo puedo distribuir esta aplicación a otros usuarios sin tener que darles también todo el IDE?”

Las respuestas a estas preguntas son relativamente simples, pero no necesariamente obvias. Este documento aborda esas preguntas llevándole a través de los fundamentos del uso del IDE para preparar sus aplicaciones para su distribución y despliegue. Además, este documento proporciona información que podría necesitar para configurar su sistema (o que podría necesitar para transmitir a los usuarios de su aplicación). Mostraremos algunos enfoques diferentes para el despliegue de una aplicación, para que los usuarios puedan acceder a ella:

Esta parte del tutorial muestra cómo se puede crear una aplicación distribuible en el IDE y luego ejecutar esa aplicación desde fuera del IDE. Empaquetaremos la aplicación en forma de un archivo JAR ejecutable.

Por avivcas