Descompartir el libro de Excel

Puede seguir accediendo a los botones de Libro de Trabajo Compartido si los necesita. Por ejemplo, puede que necesite desactivar la función de Libro de trabajo compartido, o puede que esté en medio de la utilización de la función. La forma más rápida de recuperar estos botones es añadirlos a su Barra de Herramientas de Acceso Rápido. La Barra de Herramientas de Acceso Rápido es la barra de botones pequeños en la parte superior de la ventana de Excel, a la derecha del botón Guardar.

Importante: Asegúrate de que quieres utilizar estos botones antes de continuar. Esta función tiene muchas limitaciones, por lo que recomendamos encarecidamente la coautoría, que es el sustituto de los Libros de Trabajo Compartidos.

¿Cómo puedo compartir la herencia de un libro en Excel?

Haga clic en Archivo > Opciones > Barra de herramientas de acceso rápido. Abra la lista bajo Elegir comandos de y seleccione Todos los comandos. Desplázate hacia abajo en esa lista hasta que veas Compartir libro de trabajo (heredado). Selecciona ese elemento y haz clic en Añadir.

¿Cómo puedo compartir un archivo de Excel con múltiples usuarios heredados?

Haga clic en Revisar > Compartir el libro de trabajo. En la pestaña Edición, seleccione la casilla Permitir cambios por más de un usuario…. En la pestaña Avanzado, seleccione las opciones que desea utilizar para el seguimiento y la actualización de los cambios y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Qué es el libro de trabajo de Legacy Share?

Los libros de trabajo compartidos tienen muchas limitaciones, las más importantes son: Son oficialmente heredados, es decir, Microsoft no pondrá más trabajo en ellos. Necesitan ser almacenados en una unidad de red compartida para una funcionalidad óptima. No se puede editar un libro de trabajo compartido con Excel Online. No puedes usar un libro de trabajo que contenga VBA o …

leer  Contar en excel celdas con texto

Compartir el libro de trabajo (legado)

Además de esto, el blog también es útil para aquellos usuarios de Excel que no han atrapado en tales situaciones problemáticas hasta ahora. Como usted ha escuchado El conocimiento nunca se desperdicia … si este libro de Excel no compartir problema surge en el futuro, entonces usted puede arreglar por su cuenta.

Si usted nunca se ha enfrentado a este problema de No se puede compartir el libro de Excel, entonces usted puede comprobar esta sección de la consulta del usuario. A través de esto, usted vendrá a saber en qué circunstancias los usuarios generalmente se encuentran con el libro de trabajo no compartido en gris en el problema de Excel.

Para arreglar el libro de Excel corrupto, recomendamos esta herramienta: Este software evitará que los datos del libro de Excel, como los datos de BI, los informes financieros y otra información analítica de la corrupción y la pérdida de datos. Con este software usted puede reconstruir los archivos corruptos de Excel y restaurar cada representación visual y conjunto de datos a su estado original e intacto en 3 sencillos pasos:

Mientras tanto, con este proceso de compartir y no compartir libros de Excel, el riesgo de corrupción de libros de Excel es demasiado alto. Si esta situación sucede con cualquiera de ustedes, entonces también no necesita preocuparse. Estoy diciendo esto porque hay una solución de recuperación fácil para salir de esta situación problemática.

Compartir el libro de trabajo de Excel

Al igual que otras herramientas de Microsoft, Excel ofrece diversas funciones que pueden adaptarse a nuestro estilo de trabajo. Si necesitas trabajar en grandes conjuntos de datos con otros usuarios, la función de Coautoría de Excel te será de gran ayuda, ya que permite a los usuarios colaborar en el mismo archivo de Excel simultáneamente.

leer  Como dejar fijo el ancho de una columna en excel

Esta completa guía le mostrará cómo obtener los mejores resultados para su equipo con las funciones de Co-Autoría de Excel. En primer lugar, explicaremos qué es y los requisitos del sistema. Luego, exploraremos cómo contribuye a la colaboración en equipo. Por último, aprenderá paso a paso cómo utilizar la función de coautoría, incluida la forma de sortear sus limitaciones.

Excel Co-Authoring es la solución más reciente que ofrece Microsoft Excel para la colaboración en línea. Hasta ahora, los usuarios de Excel han podido colaborar en libros de trabajo compartidos, lo que ya era un avance en productividad y eficiencia. Sin embargo, Co-Authoring en Excel significa que ahora varios usuarios de su organización pueden abrir un libro de Excel sin encontrarlo bloqueado porque otra persona lo estaba utilizando.

Descompartir el libro de trabajo aparece en gris

En este tutorial, encontrarás todos los detalles sobre cómo compartir un libro de Excel con otras personas guardándolo en una red local o en OneDrive, cómo controlar el acceso de los usuarios a un archivo de Excel compartido y resolver los cambios conflictivos.

Hoy en día, cada vez más personas utilizan Microsoft Excel para trabajar en equipo. En el pasado, cuando necesitabas compartir un libro de Excel con alguien, podías enviarlo como un archivo adjunto de correo electrónico o guardar tus datos de Excel en PDF para imprimirlos. Aunque era rápido y cómodo, el primer método creaba múltiples versiones del mismo documento, y el segundo producía una copia segura aunque no editable.

Las versiones recientes de Excel 2010, 2013 y 2016 facilitan el uso compartido y la colaboración en libros de trabajo. Al compartir un archivo de Excel, está dando a otros usuarios acceso al mismo documento y les permite realizar ediciones simultáneamente, lo que le ahorra la molestia de tener que hacer un seguimiento de las múltiples versiones.

leer  Funcion redondear excel

Esta sección muestra cómo compartir un libro de Excel para múltiples usuarios guardándolo en una ubicación de red local donde otras personas pueden acceder a él y realizar ediciones. Puedes hacer un seguimiento de esos cambios y aceptarlos o rechazarlos.

Por avivcas