Excel max min

La función MAX devuelve el mayor valor numérico de los datos proporcionados.  La función MAX puede utilizarse para devolver el mayor valor de cualquier tipo de datos numéricos. Por ejemplo, MAX puede devolver el tiempo más lento de una carrera, la fecha más reciente, el porcentaje más grande, la temperatura más alta o el número de ventas más alto.

La función MAX toma múltiples argumentos de la forma número1, número2, número3, etc. hasta un total de 255. Los argumentos pueden ser una constante codificada, una referencia de celda o un rango, en cualquier combinación.  MAX ignora las celdas vacías, los valores de texto y los valores lógicos TRUE y FALSE.

Para devolver el valor máximo con criterio, utilice la función MAXIFS. Para obtener el enésimo valor más grande de un conjunto de datos, utilice la función LARGE. Para determinar el rango de un número en un conjunto de datos, utilice la función RANK.

Aprenda Excel con vídeos de formación de alta calidad. Nuestros vídeos son rápidos, limpios y directos, para que pueda aprender Excel en menos tiempo y repasar fácilmente los temas clave cuando sea necesario. Cada video viene con su propia hoja de trabajo de práctica.

¿Cuál es la fórmula de Excel para el máximo?

La función MAX de Excel devuelve el valor más alto de un conjunto de datos que se especifica. La sintaxis es la siguiente MAX(número1, [número2], …) Donde número puede estar representado por un valor numérico, una matriz, un rango con nombre, una referencia a una celda o un rango que contenga números.

leer  Como quitar el ultimo digito en excel

¿Cuál es la fórmula para encontrar el valor máximo?

Si te dan la fórmula y = ax2 + bx + c, entonces puedes encontrar el valor máximo utilizando la fórmula max = c – (b2 / 4a). Si tienes la ecuación y = a(x-h)2 + k y el término a es negativo, entonces el valor máximo es k.

Buscar el valor más bajo de Excel

La función MAX en Excel es una de las más fáciles y quizás la más utilizada. Se suele utilizar para obtener el valor más alto de un dato dado. Normalmente, esta fórmula sólo puede funcionar con valores numéricos, de lo contrario devolverá un error. Podemos utilizarla para obtener el valor más alto de una fila o de una columna.

En este ejemplo, queremos establecer el valor más alto en una columna. Esto básicamente nos ayuda a encontrar la puntuación más alta entre la prueba. Para ello, simplemente escribimos la fórmula en la celda donde queremos obtener nuestro resultado. En nuestro caso, es la celda G2. A continuación, pulsamos Intro para obtener el resultado.

La mayoría de las veces, el problema que tendrás que resolver será más complejo que una simple aplicación de una fórmula o función. Si quieres ahorrarte horas de investigación y frustración, prueba nuestro servicio de Excelchat en directo. Nuestros expertos en Excel están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para responder a cualquier pregunta sobre Excel que pueda tener. Garantizamos una conexión en 30 segundos y una solución personalizada en 20 minutos.

Estoy tratando de crear una hoja de cálculo que descomponga un solo número en múltiples celdas. Los resultados mostrados en las celdas tendrán un valor mínimo de cero junto con la primera celda con un máximo de 20, la segunda celda con un máximo de 5 y la tercera celda sin máximo. He encontrado soluciones para la primera y la tercera pero no para la segunda celda.

leer  Redondear hacia arriba excel

Excel max si

MAX es una de las funciones de Excel más sencillas y fáciles de usar. Sin embargo, tiene un par de trucos que saber que le dará una gran ventaja. Por ejemplo, ¿cómo utilizar la función MAX con condiciones? ¿O cómo extraer el mayor valor absoluto? Este tutorial ofrece más de una solución para estas y otras tareas relacionadas.

A continuación encontrarás algunos usos típicos de la función MAX de Excel. En muchos casos, hay varias soluciones diferentes para la misma tarea, así que te animo a que pruebes todas las fórmulas para elegir la más adecuada para tu tipo de datos.

Para extraer el mayor número de un grupo de números, suministre ese grupo a la función MAX como una referencia de rango. Un rango puede contener tantas filas y columnas como desee. Por ejemplo, para obtener el valor más alto del rango C2:E7, utilice esta sencilla fórmula:

Cuando desee obtener el valor máximo en función de las condiciones, existen varias fórmulas entre las que puede elegir. Para asegurarnos de que todas las fórmulas devuelven el mismo resultado, las probaremos con el mismo conjunto de datos.

Valor límite de Excel en la celda

La función MAX es una función incorporada en Excel que está categorizada como Función Estadística. Se puede utilizar como una función de hoja de trabajo (WS) en Excel. Como función de hoja de trabajo, la función MAX puede introducirse como parte de una fórmula en una celda de una hoja de trabajo.

Respuesta: Sí, debería ser posible simplificar su fórmula y lograr los mismos resultados. Utilizando la función ABS, podría eliminar algunas de sus condiciones IF ya que realmente está buscando las diferencias anuales como “valores absolutos”. Intente sustituir su fórmula por la siguiente:

leer  Funcion para contar palabras en excel

¿Existe una fórmula que me diga la Celda con el número más alto en lugar de decirme el número más alto? Por ejemplo, si K2 tiene 15 y es el más alto, ¿cómo puedo hacer una fórmula que diga K2 en lugar de 15?

Por avivcas