Cómo establecer java_home en windows 10

Apunté el JAVA_HOME a C:\NProgram Files (x86)\NJava\Njre7. Funciona bien. Después, descomprimí ant y configuré las variables de entorno relacionadas con Ant, me salieron los siguientes mensajes de error después de escribir “ant -version”

He buscado en este foro. Parece que una de las soluciones es apuntar a JDK en lugar de JRE. No estoy exactamente seguro de si esta debe ser la solución. En otras palabras, en general, ¿a cuál debería apuntar JAVA_HOME? ¿JDK o JRE?

Si estás haciendo cualquier tipo de desarrollo, o construyendo con Maven o Ant, necesitas apuntar al JDK (Java Development Kit) donde residen utilidades como javac (el compilador de Java). Si no, puedes apuntar al JRE (Java Runtime Environment).

Como desarrollador, debes apuntar tu JAVA_HOME a jdk para acceder al copilador javac, etc. Sin embargo, es bueno si usted puede probar su programa para ejecutar en el JRE. Si estás usando un servidor de aplicaciones, a menudo también necesitas el JDK en lugar del JRE, pero eso depende del servidor en particular.

¿Cuál debe ser mi JAVA_HOME?

como desarrollador, debes apuntar tu JAVA_HOME a jdk para acceder al copilador javac, etc. Sin embargo, es bueno que puedas probar tu programa para que se ejecute en el JRE. Si estás usando un servidor de aplicaciones, a menudo también necesitas el JDK en lugar del JRE, pero eso depende del servidor en particular.

¿Qué es JAVA_HOME Linux?

JAVA_HOME es una variable de entorno del sistema que representa el directorio de instalación del JDK. Cuando instalas el JDK en tu máquina (Windows, Linux o UNIX), éste crea un directorio de inicio y coloca todos sus binarios (bin), bibliotecas (lib) y otras herramientas.

¿Es necesario configurar JAVA_HOME en Linux?

Si ejecuta programas Java en Ubuntu utilizando Eclipse, Maven o Netbeans, etc., necesitará establecer JAVA_HOME en su ruta. De lo contrario, su sistema se quejará de que “la variable de entorno java_home no está establecida”. … Estableciendo la variable JAVA_HOME y haciendo el cambio permanente.

leer  ¿Qué es TreeMap Java?

Cómo comprobar la ruta de java en cmd

Ahora en AlemaniaDescubra másAcceso fácil a las rutas de las carpetas en el símbolo del sistema (CMD) para Windows y Windows Serverpor Robbin VernooijAlgunos atajos para evitar tener que iniciar en C:\NUsuarios\NNnombre_del_usuario cuando se utiliza el símbolo del sistema en Windows y Windows Server.

Hay casos en los que uno quiere utilizar el símbolo del sistema para llevar a cabo tareas particulares, por ejemplo el tabadmin y el tabcmd para Tableau Server. Estos archivos se encuentran en la carpeta bin incrustada en la carpeta de Tableau Server, con la ruta típica: D o C:\NArchivos de programa de Tableau\NTableau Server\10.5\bin.

Tener que navegar a la carpeta bin, puede ser un dolor por lo que he capturado dos formas de acelerar este proceso. Una para tabadmin, que normalmente se ejecuta desde el lado del servidor (window server 20XX) y la otra para Windows 10 (eludiendo el uso por defecto de Windows powershell).

La configuración por defecto para Windows 10 es Windows Powershell por lo que no podemos utilizar la misma estrategia que la anterior. Como alternativa, siga las siguientes instrucciones para abrir el símbolo del sistema (incluso más rápido que en Windows Server).

¿Cómo puedo saber si tengo el JDK instalado en Windows?

Abra el símbolo del sistema e introduzca “java -version”. Si se muestra el número de la versión instalada.

¿Necesito tanto JRE como JDK?

Si quiere desarrollar aplicaciones Java, descargue el kit de desarrollo de Java, o JDK. El JDK incluye el JRE, por lo que no es necesario descargar ambos por separado.

leer  ¿Cómo usar una pila en Java?

¿Debe JAVA_HOME apuntar a bin?

“Generalmente para ejecutar aplicaciones Java establecemos el valor de JAVA_HOME al directorio/bin de java sdk” — no. Tradicionalmente, JAVA_HOME se establece en el directorio principal de JRE o SDK. Sin embargo, el subdirectorio bin/ puede estar en su PATH.

Cómo comprobar java_home en mac

Puedes buscar la configuración de las variables de entorno en tu menú de inicio. Verás la configuración de otras variables como Path, TEMP, etc. Allí puedes añadir JAVA_HOME (aquí sin %). La ruta sería así (desde mi pc): C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_161

Imprime “JAVA_HOME” porque no has configurado la variable JAVA_HOME o tienes un error en el nombre de la variable. Sólo tienes que ir a la configuración de tus variables de entorno y comprobar si es correcta. Si no tienes JAVA_HOME ahí, sólo mira esta pregunta: Cómo configurar JAVA_HOME

Reinstala todo (git, jdk/jre, potencialmente maven), pero cuando lo hagas, deja TODO como su valor por defecto. No cambies ninguna de las configuraciones, NO ELIGAS UNA UBICACIÓN DE GUARDADO ESPECÍFICA que te convenga, etc. Deja todo como sus valores por defecto.

Resulta que git es particularmente rígido cuando se trata de flexibilidad, y no juega bien si cambias la ubicación de instalación. Cuando estaba instalando git, cambié la ubicación de guardado. Había estado instalando y practicando un montón de nuevas herramientas, y quería tenerlas todas en un lugar aislado. Esto demuestra que la forma predeterminada suele ser la mejor.

¿Qué es el comando path?

El comando “path” especifica la ubicación donde MS-DOS debe buscar cuando ejecuta un comando. Por ejemplo, si usted fuera a usar el comando “format”, la ruta debe ser especificada, o usted recibirá el mensaje “comando o nombre de archivo incorrecto”. Vea nuestra definición de ruta para una explicación completa y ejemplos de rutas en los ordenadores.

leer  ¿Cómo comparar fechas JS?

¿Quién utiliza JAVA_HOME?

JAVA_HOME es sólo una convención, normalmente utilizada por Tomcat, otros servidores de aplicaciones Java EE y herramientas de construcción como Gradle para encontrar dónde vive Java.

¿Se puede descargar java gratis?

Visite el sitio web de Java y descargue el instalador

Para instalar Java, primero hay que descargar el programa de instalación de Oracle. Haga clic en el botón “Descarga gratuita de Java”. A continuación, se le pedirá que lea y acepte el acuerdo de licencia del usuario final.

Cómo comprobar java_home en cmd

JAVA_HOME es una variable de entorno del sistema que representa el directorio de instalación del JDK. Cuando instalas el JDK en tu máquina (Windows, Linux o UNIX) se crea un directorio de inicio y se colocan todos sus binarios (bin), bibliotecas (lib) y otras herramientas. Para compilar el programa java la herramienta “javac” debe estar en tu PATH y para conseguirlo en el PATH usamos la variable de entorno JAVA_HOME. Muchas herramientas como ANT y servidores web como tomcat utilizan JAVA_HOME para encontrar los binarios de java. En este artículo, veremos cómo establecer la variable de entorno JAVA_HOME en los diferentes sistemas operativos, incluyendo Windows (Windows 7, Vista, XP) y Linux (Unix).

Los entornos Windows (Windows 7, Vista, XP) son sistemas operativos basados en la interfaz gráfica de usuario (GUI) y se puede editar la variable de sistema PATH desde la GUI. es necesario definir otra variable llamada JAVA_HOME y establecer el directorio de instalación de Java como valor para la variable JAVA_HOME.

Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que en el entorno Windows (Windows 7, Vista, XP), tiene dos secciones variables definidas por el usuario y Variables del Sistema. una variable declarada en una sección no es visible en otras secciones.

Por avivcas