Excel cuenta cuántas veces aparece un valor

Trabajar con grandes conjuntos de datos requiere a menudo contar los duplicados en Excel. Puedes contar los valores duplicados utilizando la función COUNTIF. En este tutorial, aprenderás a contar duplicados utilizando esta función.

Puedes contar duplicados usando la fórmula COUNTIF en Excel. Hay varios enfoques para contar duplicados. Puedes querer incluir o excluir la primera instancia cuando cuentes duplicados. En las próximas secciones, verás algunos ejemplos relacionados con el conteo de duplicados.

A menudo puede necesitar calcular el número de duplicados en sus datos sin la primera ocurrencia. Puede contar el número de duplicados excluyendo la primera entrada de la misma manera que el ejemplo anterior. Para contar los ejemplos duplicados del último ejemplo sin la primera ocurrencia:

La función COUNTIF en Excel no distingue entre mayúsculas y minúsculas. No obtendrá el recuento real si la utiliza para contar un duplicado que distingue entre mayúsculas y minúsculas. Pero puedes usar una combinación de la función SUM y EXACT para obtener un conteo sensible a mayúsculas y minúsculas para las instancias duplicadas. Para encontrar un conteo sensible a mayúsculas y minúsculas para valores duplicados:

Excel cuenta duplicados

Cuando se trata de un gran conjunto de datos en Microsoft Excel, a veces es necesario repetir el patrón de números. En el conjunto de datos de hoy se incluye la información de varios empleados diferentes. Utilizar los atajos de teclado de Excel, el comando Rellenar y las funciones IF, MOD y ROW, entre otras, nos permite replicar el patrón numérico de forma rápida y sencilla.

Imaginemos que tenemos acceso a un conjunto de datos que incluye información sobre un número de profesores diferentes. Vamos a determinar el número total de días de trabajo y la remuneración correspondiente a esos profesores.

leer  Exportar de excel a mysql

Una vez finalizados los pasos descritos anteriormente, se nos presentará una serie de números repetidos. Estos números representan el valor de retorno de la función MOD, que se ve en la imagen siguiente.

De acuerdo con la fórmula mostrada anteriormente, los números del 1 al 3 se repiten. Cambiar el número 3 por cualquier otro número le permite hacer la secuencia de la longitud que desee; esto es todo lo que se requiere si necesita hacerlo.

Excel cuenta valores únicos

En este ejemplo, se pidió a 100 personas que nombraran su mes de nacimiento, y la lista se introdujo en una hoja de cálculo de Excel. El siguiente vídeo muestra cómo obtener un recuento del número de veces que se mencionó cada mes en los resultados de la encuesta. ¿Cuántos duplicados hay en los resultados de la encuesta, para cada mes?

Para ver los pasos rápidos para contar los duplicados, vea este breve vídeo. Muestra cómo contar el número de veces que el nombre de cada mes aparece en la lista. Esto sólo requiere unos pocos clics – ¡no se necesitan fórmulas de Microsoft Excel!

Me gustaría ver cuántos cumpleaños caen en cada mes. Podría hacerlo enumerando los meses aquí, y luego usando una fórmula para obtener los resultados, pero sería mucho más rápido usar una tabla dinámica. Así que, por supuesto, eso es lo que voy a hacer.

Lista de Excel valores duplicados

Me pregunto si alguien puede decirme cómo contar el número de duplicados que se producen entre 2 filas en Excel. He leído muchos posts sobre el conteo de duplicados en general, pero no es exactamente lo que estoy buscando.

leer  Saltos de linea excel

En el siguiente ejemplo, quiero indicar cuántos números se repiten desde la fila anterior. Por ejemplo, la fila 1 tiene 3 números que se repiten desde la fila 2. La fila 2 tiene 1 número que se repite desde la fila 3. La fila 3 tiene 2 números que se repiten desde la fila 4. No necesito saber qué números o cuántas veces se ha repetido cada número, sólo necesito saber cuántas ocurrencias de duplicados hay. Cada número estaría en su propia celda. ¿Es esto posible?

Por avivcas