Javascript refresca la página cada minuto

La interfaz History permite manipular el historial de la sesión del navegador, es decir, las páginas visitadas en la pestaña o marco en el que se carga la página actual. El método history.go() carga una URL del historial del navegador dependiendo del parámetro que se le pase. Si el parámetro pasado es ‘0’, recarga la página actual.

El código de actualización puede ser ejecutado después de un cierto período de tiempo utilizando el método setTimeout() . Este método tiene un parámetro de retardo que denota el tiempo después del cual se ejecutará la función. Este valor se da en milisegundos. La cantidad de tiempo en segundos a retrasar se multiplica por 1000 para convertirlo en milisegundos.

La recarga puede bloquearse y lanzar una DOMException SECURITY_ERROR. Esto sucede si el origen del script que llama a location.reload() difiere del origen de la página que posee el objeto Location.

Javascript refresca la página cada 5 segundos

El método window.location.reload() no siempre puede recargar una página. Más a menudo, puede encontrar el error SECURITY_ERROR DOMException. Este error bloquea la recarga y, por lo tanto, debe asegurarse de no encontrarse con dicho error.

El error SECURITY_ERROR DOMException suele producirse cuando hay una diferencia entre el origen del script que invoca el método window.location.reload() y el origen de la página que posee el objeto location. Por lo tanto, la mejor manera de evadir el error SECURITY_ERROR DOMException es asegurarse de que el origen del script que llama y el origen de la página propietaria del objeto location sean similares.

leer  Comparar fecha javascript

Cabe destacar que location.reload() no tiene un argumento o un parámetro. Por lo tanto, el método no pasa un parámetro o un argumento cuando se utiliza. La técnica funciona de forma diferente en los distintos navegadores, pero da resultados similares.

En Firefox, existe un parámetro booleano forceGet para location.reload().ForceGet indica a Firefox que omita su caché y fuerce la recarga del documento actual. Normalmente, Firefox tiene un valor booleano de true o false, que determina cómo utilizar el método location.reload. Para otros navegadores, cuando se especifica cualquier parámetro en un location.reload(), la llamada será ignorada.

Javascript refresca la página sin recargarla

Nota: Firefox soporta un parámetro booleano no estándar forceGet para location.reload(), para decirle a Firefox que omita su caché y fuerce la recarga del documento actual. Sin embargo, en todos los demás navegadores, cualquier parámetro que se especifique en una llamada a location.reload() será ignorado y no tendrá ningún efecto.

Sin embargo, es posible que te encuentres con instancias de location.reload(true) en código existente que fue escrito asumiendo que el efecto de recarga forzada ocurre en todos los navegadores. Una búsqueda en GitHub de “location.reload(true)” devuelve varios cientos de miles de resultados. Así que hay un montón de código existente que lo tiene.

La historia es la siguiente: alguna versión de Netscape Navigator añadió soporte para ello, que aparentemente fue recogido en Firefox. Y en un momento dado, el Grupo de Trabajo de las APIs de la Web del W3C se planteó la posibilidad de añadirlo a la especificación de location.reload(). Sin embargo, nunca se añadió.

Elemento de actualización de Javascript

Aquí el parámetro por defecto es False. Por lo tanto, si el parámetro se deja en blanco, object.reload() recarga la página utilizando los datos almacenados en la caché del broswer, es decir, es idéntico a utilizar el método como object.reload(false).

leer  Como quitar decimales en javascript

En lugar de refrescar automáticamente una página web usando un método, puedes llamar al método cuando un usuario realiza un evento, como un clic en un botón. En este ejemplo, puedes ver que la página se refrescará usando el método location.reload() después de que el usuario haga clic en el botón Recargar Página.

La ventana.location tiene una propiedad href. Esta devuelve la URL de la página web actual. En este ejemplo, esta propiedad se utiliza para recargar y refrescar la página actual. Esta propiedad también puede ser utilizada para apuntar a otra página y refrescarla.

Por avivcas