Cómo redondear decimales en javascript

Otro método para truncar la parte fraccionaria con un excelente soporte de la plataforma es mediante el uso de un operador de bit a bit (.e.g |0). El efecto secundario de usar un operador de bit a bit en un número es que tratará su operando como un entero de 32 bits con signo, eliminando así el componente fraccionario. Tenga en cuenta que esto también manipulará los números mayores de 32 bits.

Las operaciones bitwise son considerablemente más eficientes que las funciones matemáticas. El operador doble no bitwise también parece superar ligeramente las operaciones bitwise x | 0 y x << 0 por una cantidad insignificante.

Javascript entero a 2 decimales

Para la otra sugerencia de abajo, por el otro cartel, con el uso de Math.round, que también es una opción viable … si … usted quiere realmente redondear el número entero. Si simplemente quieres cortar el decimal y cualquier dígito posterior, sin redondear, entonces lo que he mencionado arriba lo hará.

Lo que estoy haciendo es obtener el valor de un campo CI que es de tipo entero, por alguna razón se está poblando como 44.0 mientras se establece en la variable, he intentado su código que actuará en una variable que se presentará en la tarea, cuando compruebo en el guión de fondo que está mostrando sin decimal, pero a través de flujo de trabajo estoy recibiendo ese valor decimal.

Javascript trunca 2 decimales

Siempre que el número se convierta en una cadena de punto fijo, puede utilizar una expresión regular para eliminar los ceros finales. Todo lo que tiene que hacer es coincidir con el punto decimal (\.) y reemplazar cualquier cero después de él (0+) hasta el final de la cadena ($).

leer  Ejecutar javascript despues de cargar pagina

El principal problema de este enfoque es que la expresión regular sólo eliminará los ceros finales si la parte decimal no tiene otros dígitos antes. Escribir una expresión regular para eliminar los ceros finales de cualquier número es un poco más complicado y se vuelve más difícil de leer. Por lo tanto, se desaconseja este método.

Una mejor manera de eliminar los ceros finales es multiplicar por 1. Este método eliminará los ceros finales de la parte decimal del número, teniendo en cuenta los dígitos distintos de cero después del punto decimal. El único inconveniente es que el resultado es un valor numérico, por lo que tiene que ser convertido de nuevo a una cadena.

De forma similar al método anterior, puede utilizar Number.parseFloat() para eliminar los ceros finales de un número. Este método también tiene en cuenta los dígitos no nulos después del punto decimal. Recomendamos este método porque es el más legible.

Formato 2 decimales js

En este artículo, vamos a discutir la “Eliminación del punto decimal” en MATLAB que se puede hacer usando sprintf(), fix(), floor(), round() y num2str() funciones que se ilustran a continuación.Usando sprintf()La función sprintf() se utiliza para escribir datos con formato a una cadena. Sintaxis:sprintf(formato, A)Aquí, sprintf(formato, A) se utiliza para formatear los datos en A sobre la cadena de formato especificada.Ejemplo:Matlab% Código MATLAB para la eliminación de % puntos decimales utilizando sprintf()% Inicializando algunos valoresA = 3. 000;B = 1.420;C = 0.023; % Llamando a la función sprintf() sobre% los valores anterioresessprintf(‘%.f’, A)sprintf(‘%.f’, B)sprintf(‘%.f’, C)Salida:ans = 3

ans = 0Usando fix()La función fix() se utiliza para redondear los valores especificados hacia el cero.Sintaxis:fix(A)Aquí, fix(A) se utiliza para redondear los elementos especificados de A hacia el cero lo que resulta en un array de enteros.Ejemplo:Matlab% Código MATLAB para la eliminación% de puntos decimales con fix()% Inicializando algunos valoresA = 3.000;B = 1.420;C = 0.023; % Llamando a la función fix() sobre% los valores anterioresfix(A)fix(B)fix(C)Salida:ans = 3

leer  Eventos javascript onclick

Por avivcas