Cómo utilizar el comando setblock en minecraft java

En la Edición Java, debe ser una posición de bloque compuesta por <x>, <y> y <z>, cada una de las cuales debe ser un número entero o una notación de tilde y caret. En la edición Bedrock, debe ser una coordenada tridimensional compuesta por <x>, <y> y <z>, cada uno de los cuales debe ser un número de punto flotante o una notación de tilde y careto.

En la edición Java, debe tener la forma de block_id[block_states]{data_tags}(no acepta etiquetas de bloque), en la que los estados de bloque y las etiquetas de datos pueden omitirse cuando no sean necesarios. En la edición Bedrock, debe ser un id de bloque.

anyLos argumentos no están especificados correctamente Unparseable FailedsLa posición especificada está descargada o fuera del mundo FailedTrata de colocar el bloque en modo Debug N/A/setblock … keepTrata de cambiar un bloque que no está en el aire Failed/setblock … replacetry Para reemplazar un bloque con una copia idéntica (ignorando la entidad del bloque)anyOn successCambia los bloques en la posición especificada.

Minecraft setblock comando múltiples bloques

También puedes configurar tu bloque de mando para que se alimente de Redstone. Seleccionando “Necesita Redstone” hará que sólo se active si el bloque tiene Redstone. Si seleccionas “Siempre activo”, el comando se ejecutará independientemente.

El comando que quieras configurar va en la sección “Entrada de comando”. Puedes usarlo para matar a los enemigos si no te gusta uno en particular u otras cosas. Los comandos de Minecraft pueden ser un poco complicados a veces, especialmente cuando se usan en los bloques de comandos, pero puedes consultar una lista de comandos de uso común aquí para no tener que hacer el trabajo pesado tú mismo.

leer  ¿Qué es !=?

Cómo utilizar el comando setblock en minecraft

Los bloques de comando son un tipo de bloque especializado dentro de un mundo de Minecraft: Bedrock Edition que permite el uso de comandos de consola en el juego. Los mismos comandos que los jugadores pueden escribir desde el chat pueden ser ejecutados automáticamente por los bloques de comando utilizando el poder de la redstone.

Estas flechas siempre apuntarán hacia el jugador al colocarlas. Las flechas muestran el flujo de ejecución. Como se muestra en la imagen, el bloque de la izquierda se ejecutará primero, seguido por el bloque de comando del medio, y finalmente se ejecutará el último bloque de la derecha.

Un caso de uso de los bloques de comando es permitir a los creadores crear bucles de juego dentro de Minecraft. Un simple bucle de juego sería recompensar a un jugador por completar una acción. Si el bucle de juego fuera dar a un jugador una esmeralda por colocar un bloque de diamante en un lugar determinado, se puede desglosar cada paso necesario:

Para el siguiente paso, necesitamos colocar un bloque de comando en cadena. Como ya hemos dicho, los bloques de comando en cadena se ejecutan cuando se activa un bloque que apunta a ellos. Asegúrate de colocar el bloque como en la imagen que muestra las flechas.

Comando Fill minecraft

Si quieres hacer un rectanguloide, fill es bueno. Pero todos tienen que ser el mismo bloque. La sintaxis /fill x1 y1 z1 x2 y2 z2 bloque donde x1 y1 y z1 son las coords de la esquina inferior izquierda y x2 y z2 la esquina superior derecha.

leer  ¿Qué es Java 6?

La segunda opción es utilizar carros de minas de bloques de comandos apilados en un solo espacio de bloques, cada uno con un comando individual /setblock en él. Este método causará grandes cantidades de lag si necesitas llenar un área grande.

En tercer lugar, si utilizas un sistema de bloque de comandos puedes crear grandes estructuras con un solo bloque de comandos. Este método es, sin embargo, el más lento de todos, pero no tiene las restricciones del primer método y no causa el lag constante del segundo. La idea detrás de esto es invocar múltiples entidades de baldosas FallingSand montadas unas sobre otras de manera que cuando aterricen crearán una torre de bloques de comando que pueden ser activados por un bloque de comando de relleno para ejecutar múltiples comandos desde un solo bloque de comando.

Por avivcas