Leer y escribir archivo en java usando bufferedreader

Quiero leer desde el archivo criteria.txt, tokenizar y anexar al final del mismo archivo los tokens. El programa lanza una excepción: No se ha encontrado ningún archivo. No sé dónde está mi error. Cualquier sugerencia me ayudaría. Gracias de antemano.

Tienes que cerrar tu lector después de haber terminado de leer el archivo, es decir, después del bucle while. Actualmente, lo estás cerrando después de leer la primera línea, lo que provoca una “IOException: Stream cerrado” cuando intenta leer la segunda línea.

Tu mayor desacierto es colocar el br.close(); dentro del bucle while(): Le estás diciendo a la computadora que cada vez que escriba en el archivo lo cierre inmediatamente, por lo tanto el archivo quedó cerrado y la computadora nunca lo encontrará durante la siguiente iteración/ejecución del bucle. Sin embargo, he editado el programa inicial para esto:

La carpeta o el directorio en el que se encuentra el archivo no importa en este caso, ya que el programa creará un nuevo archivo llamado “criteria.txt” en la misma carpeta que el programa java; sin embargo, tendrá que abrir el archivo con un editor de texto para añadir/agregar algunos datos, ya que el archivo estará en blanco inicialmente. Las siguientes ejecuciones del programa añadirán el contenido ya insertado como una cadena de concatenación en una nueva línea. Se producirá una nueva línea cada vez que se ejecute el programa. Espero que esto ayude.

¿Se puede leer y escribir en el mismo archivo en Java?

La carpeta o el directorio en el que se encuentra el archivo no importa en este caso, ya que el programa creará un nuevo archivo llamado “criteria. txt” en la misma carpeta que el programa java; sin embargo, tendrá que abrir el archivo con un editor de texto para añadir/añadir algunos datos, ya que el archivo estará en blanco inicialmente.

¿Cómo podemos leer y escribir el contenido de un archivo?

Las clases Java FileWriter y FileReader se utilizan para escribir y leer datos de archivos de texto (son clases Character Stream). Se recomienda no utilizar las clases FileInputStream y FileOutputStream si tiene que leer y escribir cualquier información textual, ya que son clases Byte stream.

leer  ¿Cómo instalar Java 6 en Windows 10?

¿Cuál es la diferencia entre Fileinputstream y FileOutputStream?

InputStream Lee los datos de la fuente una vez a la vez. 2. OutputStream Escribir datos al destino una vez a la vez.

Escribir un programa java para leer y escribir una cadena de caracteres utilizando un archivo.

El archivo de acceso aleatorio es un tipo especial de archivo en Java que permite el acceso no secuencial o aleatorio a cualquier ubicación en el archivo. Esto significa que no necesitas empezar desde la primera línea si quieres leer la línea número 10, puedes ir directamente a la línea 10 y leer. Es similar a la estructura de datos del array, al igual que puedes acceder a cualquier elemento del array por índice puedes leer cualquier contenido del fichero utilizando un puntero de fichero. Un archivo de acceso aleatorio en realidad se comporta como un gran array de bytes almacenados en el sistema de archivos y es por eso que es muy útil para aplicaciones de baja latencia que necesitan algún tipo de persistencia, por ejemplo, en la aplicación de comercio de front office y el motor FIX, puede utilizar el archivo de acceso aleatorio para almacenar los números de secuencia FIX o todas las órdenes abiertas.

Esto será útil cuando se recupere de la caída y necesite construir su caché en memoria al estado justo antes de la caída.    RandomAccessFile le proporciona la capacidad de leer y escribir en cualquier archivo de acceso aleatorio. Cuando se lee el contenido de un archivo, se comienza con la ubicación actual del puntero del archivo, y el puntero se mueve hacia adelante más allá de cuántos bytes se leen.

¿Cómo se escriben varias líneas en un archivo de texto en Java?

boolean append = true; String filename = “/ruta/a/archivo”; BufferedWriter writer = new BufferedWriter(new FileWriter(filename, append)); // OR: BufferedWriter writer = new BufferedWriter(new OutputStreamWriter(new FileOutputStream(filename, append)); writer. write(line1); writer. newLine(); writer.

leer  ¿Cómo desactualizar una versión de Java?

¿Cómo se lee una cadena de un archivo en Java?

El método readString() de la clase File en Java se utiliza para leer el contenido del archivo especificado. Valor de retorno: Este método devuelve el contenido del archivo en formato String. Nota: El método File. readString() fue introducido en Java 11 y este método se utiliza para leer el contenido de un archivo en String.

¿Qué es un archivo de texto en Java?

Un archivo de texto está hecho de caracteres, por lo que podemos utilizar las clases Reader. Hay algunas clases de utilidad también para leer un archivo de texto en java. Leer un archivo de texto en java usando la clase Files. Leer un archivo de texto en java usando FileReader. Leer un archivo de texto en java usando BufferedReader.

Java escribe en un archivo línea por línea

public class MyImage{ public static void main(String args[])throws IOException{ int width = 963; //width of the image int height = 640; //height of the image BufferedImage image = null; File f = null; }}

Por favor, tenga en cuenta que al realizar una operación de lectura/escritura siempre se sugiere utilizar el bloque try-catch. Esto se debe a que la operación IO puede generar una excepción (error) y para atender esa excepción IO necesitamos un código de manejo de excepciones. Si no usamos el bloque try-catch entonces nuestro código simplemente se bloqueará cuando se produzca una excepción (error).

public class MyImage{ public static void main(String args[])throws IOException{ int width = 963; //width of the image int height = 640; //height of the image BufferedImage image = null; File f = null; //read image try{ f = new File(“D:\Image\\Taj. jpg”); //ruta del archivo de imagen image = new BufferedImage(width, height, BufferedImage.TYPE_INT_ARGB); image = ImageIO.read(f); System.out.println(“Lectura completa.”); }catch(IOException e){ System.out.println(“Error: “+e); }    }}

¿Cómo se muestra el contenido de un archivo en Java?

Para leer el contenido de un archivo en una aplicación Java, podemos crear un FileInputStream al archivo y llamar a su método read() para leer sus bytes de uno en uno. Un OutputStream da salida a un flujo de bytes desde una aplicación Java. System. out es un PrintStream, que es un tipo de OutputStream.

leer  ¿Cómo ordenar un arreglo de string en Java?

¿Qué clase se utiliza para leer y escribir bytes en un archivo en Java?

Las clases ByteStream se utilizan para leer bytes del flujo de entrada y escribir bytes en el flujo de salida.

¿Cómo recupero un archivo de FileOutputStream?

Hay un método que lee los archivos en un objeto FileOutputStream. ftpClient. retrieveFile(“/” + ftpFile. getName(), fos);

Ejemplo de lectura y escritura de archivos en java

Java tiene un excelente soporte para leer desde un archivo y escribir en un archivo en Java. En el último post, hemos visto cómo crear archivos y directorios en Java y ahora vamos a ver cómo leer el contenido de los archivos en java y cómo vamos a escribir texto en el archivo en Java. Archivo proporciona una solución persistente a los desarrolladores de Java, en casi todas las aplicaciones Java que necesita para almacenar algunos de los datos en la persistencia puede ser su configuración del usuario, la configuración del sistema o relacionados con el estado de la aplicación, pero sin la persistencia, ninguna aplicación Java de la empresa puede construir.  Normalmente, la base de datos es la opción preferida para almacenar datos de forma persistente, pero en el comercio de alta frecuencia uno no tiene la libertad de permitirse la latencia de la red para viajar a la base de datos y la latencia introducida por la propia base de datos.

Si estamos trabajando en una aplicación independiente, entonces tenemos acceso al sistema de archivos local y podemos usar fácilmente la API de Java para leer y escribir en archivos, pero si nuestra aplicación se ejecuta en un sistema basado en un navegador, esto no funcionará. Si usamos el flujo de entrada y salida para leer y escribir es muy fácil de entender. Tenemos que seguir tres simples pasos para lograr esta tarea.

Por avivcas