Proyecto de código

No importa cuántas herramientas y plugins de SEO tenga, en algún momento, necesitará mirar el código fuente de su sitio web, ya sea para realizar una auditoría de SEO completa, o para comprobar elementos individuales que tienen un impacto en el SEO de su sitio web.

Firefox: Para ver el código fuente en Firefox en un PC, mantenga pulsada la tecla CTRL y luego pulse la tecla “U” mientras mantiene pulsada CTRL. También puede ver el código fuente de la página haciendo clic en el menú de Firefox, seleccionando la opción “Desarrollador web” y haciendo clic en “Fuente de la página”. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en la página web y hacer clic en “Ver código fuente de la página”.

Firefox: Puedes ver el código fuente de la página manteniendo pulsada la tecla “Comando” y presionando U. Como alternativa, ve al menú de Firefox, selecciona la opción “Desarrollador” y luego haz clic en “Ver fuente de la página” o haz clic con el botón derecho del ratón en la página web y haz clic en “Fuente de la página.”

Chrome: Mantén pulsadas las teclas “Opción” y “Comando” y luego pulsa “U”. Alternativamente, dirígete al menú de Chrome, haz clic en “Más herramientas” y selecciona “Herramientas de desarrollo”. También puedes ver el código fuente haciendo clic con el botón derecho en la página y seleccionando “Ver fuente”.

¿Cómo se lee el código fuente?

Por código fuente se entiende generalmente las sentencias de programación que crea un programador con un editor de texto o una herramienta de programación visual y que luego guarda en un archivo. El código objeto se refiere generalmente a la salida, un archivo compilado, que se produce cuando el Código Fuente se compila con un compilador C.

¿Cómo se lee un nuevo código base?

Leer, leer, leer

El hecho es simple: para entender lo que hace el código de tu base de datos, vas a tener que leerlo. Lee todo: las pruebas unitarias, la documentación y el propio código. Léelo despacio, línea por línea, y averigua qué está haciendo. Lee todo lo que puedas, tan a menudo como puedas.

¿Hay un código fuente 2?

Source Code 2 avanza en su producción con el guionista original Ben Ripley y la directora de Outlander Anna Foerster dirigiendo la secuela de ciencia ficción. Prepárense, entusiastas del bucle temporal: la secuela de Source Code está oficialmente en marcha.

leer  ¿Qué animales extintos hay?

Codeanyw

“¿Cómo se hace para entender el código de otra persona? Estoy empezando a sentirme más cómodo con mi propio código, pero cada vez que intento mirar algo que ha escrito otra persona me siento totalmente perdido. Sé que algo de esto es inevitable, especialmente si el código está mal (o nada) documentado, pero ahora mismo no tengo ninguna estrategia. Cualquier consejo sería muy apreciado”.

Es casi como si al principio estuvieras en una habitación a oscuras y, de una en una, se encendieran diferentes luces por toda la habitación para revelar gradualmente más detalles del aspecto de la misma.

En su nuevo libro, increíblemente conmovedor, Badass: Making Users Awesome, Kathy Sierra afirma que la exposición a una gran cantidad de ejemplos de experiencia de alta calidad es uno de los dos factores principales que dictan la rapidez y eficacia con la que las personas aprenden nuevas habilidades. (El otro es la práctica deliberada).

“Determinar el sexo de un pollito recién nacido es notoriamente difícil, pero para las grandes granjas comerciales de pollos, cuanto antes se separen las hembras de los machos, antes podrán entrar en el camino de la alimentación para la producción de huevos”. A principios del siglo XX, los japoneses desarrollaron un método particular para el sexado de los pollitos y surgieron algunos expertos (sexadores de pollitos fiables y precisos).

¿Qué es el código fuente en Python?

El código fuente es la lista de instrucciones legibles para el ser humano que un programador escribe -a menudo en un programa de procesamiento de textos- cuando desarrolla un programa. El código fuente se pasa por un compilador para convertirlo en código máquina, también llamado código objeto, que un ordenador puede entender y ejecutar.

¿Cómo se ve el código fuente en HTML?

La etiqueta <code> sólo proporciona la elección de la fuente adecuada para mostrar el código fuente. Pero tenemos que escapar los caracteres reservados de html para el código que queremos mostrar. Esta es la forma preferida de mostrar el código en las páginas web.

¿Qué hace View Source?

Ver el código fuente te permite ver el código fuente HTML o XML de la página que estás viendo. Para activar la vista de la fuente: haga clic en la página y seleccione Ver fuente de la página. pulse Ctrl + U en Windows y Linux, o Cmd + U en macOS.

leer  ¿Cómo solucionar el código de error 1603 de Java?

Bootstrap

En los primeros cinco años que trabajé como desarrollador no me molesté ni una vez en leer el código fuente de .NET framework. Voy a aventurarme a decir que probablemente sea el caso de la mayoría de los desarrolladores de software. Trabajamos con el marco de trabajo .NET y las herramientas y bibliotecas asociadas todos los días, pero rara vez nos preocupamos de cómo funcionan realmente o de lo que contienen. Ahora bien, no me malinterpretes, el objetivo de un marco de trabajo es evitar que tengas que conocer los detalles de implementación subyacentes y no es necesario conocer todo el marco de trabajo. Sin embargo, yo diría que conocer partes del marco de trabajo y su funcionamiento abre oportunidades y ofrece ciertas ventajas.

Ser capaz de leer el código de otra persona es una parte importante de ser un desarrollador de software. A no ser que seas una empresa unipersonal, es casi seguro que te verás obligado a trabajar en el código de otra persona o, como mínimo, a ser capaz de leerlo y entenderlo. Como todo lo demás, leer el código y entenderlo rápidamente es una habilidad adquirida. Cuanto más practiques en ello, mejor y más rápido te volverás. La lectura del código fuente de .NET es un gran ejercicio que mejora esta habilidad y le da una ventana a lo que está trabajando diariamente de todos modos. A menudo, los desarrolladores de software con los que trabajo como consultor se sienten muy cómodos con su propio código. Les gusta trabajar con lo que conocen, y la mayoría de las veces tienden a evitar tener que saltar a un área del sistema con la que no están familiarizados. Si no está trabajando como consultor y saltando con frecuencia a nuevos proyectos, corre el riesgo de sentirse cómodo en su propio código. Leer el código fuente de .NET es una forma de evitar esta situación. Pero no te detengas ahí, ve y lee también el código de las librerías de terceros con las que trabajas, como Fluent Validation. Te prometo que lo encontrarás esclarecedor y gratificante.

leer  ¿Qué es Java y JavaScript?

¿Por qué es tan difícil leer el código?

La lectura de códigos es difícil porque puede ser mental y emocionalmente agotadora. … En el caso de la gente con la que ya trabajas, intenta encontrar a los programadores que leen activamente el código, son capaces de entenderlo y de aprovechar esa comprensión para que tu equipo no tenga que escribir código que ya está escrito.

¿Cómo se escribe el código?

Casi todos los lenguajes de programación funcionan de la misma manera: Se escribe un código para decirle lo que tiene que hacer: print(“Hola, mundo”). El código se compila, lo que lo convierte en código máquina que el ordenador puede entender. El ordenador ejecuta el código y nos devuelve “Hola, mundo”.

¿Cuál es la base de la codificación?

En el desarrollo de software, una base de código (o base de código) es una colección de código fuente utilizada para construir un sistema de software particular, una aplicación o un componente de software.

Jsfiddle

En el cálculo de la comunicación, escribir párrafos coherentes que los demás seres humanos puedan comprender y entender es mucho más difícil que teclear unas cuantas líneas de código de software que el intérprete o el compilador no vomiten.

Por eso, cuando se trata de código, toda la documentación probablemente apesta. Y como escribir para las personas es mucho más difícil que escribir para las máquinas, la documentación seguirá siendo una mierda en el futuro inmediato. Hay muy poco que se pueda hacer al respecto.

Tenía una entrada entera que iba a escribir sobre esto, y entonces descubrí el brillante post de Brandon Bloom sobre el tema en Hacker News. Léelo con atención, porque él explica la virtud de leer el código fuente, y en qué contexto necesitas leer el código fuente, mucho mejor de lo que yo podría hacerlo:

Empecé a trabajar profesionalmente con las plataformas de Microsoft a los 15 años más o menos. Trabajé para Microsoft como desarrollador de software haciendo trabajos de integración en Visual Studio. Más de diez años después de escribir por primera vez una línea de Visual Basic, desearía no volver a enlazar con una biblioteca cerrada nunca más.

Por avivcas