Java leer todo el archivo en una cadena

ASCII es un archivo de TEXTO por lo que se utilizaría Readers para la lectura. Java también soporta la lectura de un archivo binario utilizando InputStreams. Si los archivos que se leen son enormes, entonces usted querrá usar un BufferedReader encima de un FileReader para mejorar el rendimiento de la lectura.

Tuve que hacer un benchmark de las diferentes formas. Comentaré mis conclusiones pero, en resumen, la forma más rápida es utilizar un BufferedInputStream sobre un FileInputStream. Si hay que leer muchos archivos, tres hilos reducirán el tiempo total de ejecución a aproximadamente la mitad, pero si se añaden más hilos se degradará progresivamente el rendimiento hasta hacer que se tarde tres veces más en terminar con veinte hilos que con uno solo.

Se supone que hay que leer un fichero y hacer algo significativo con su contenido. En los ejemplos aquí es leer líneas de un registro y contar las que contienen valores que exceden un cierto umbral. Así que estoy asumiendo que el Java 8 Files.lines(Paths.get(“/ruta/a/archivo.txt”)).map(line -> line.split(“;”)) no es una opción.

¿Cuál es la mejor manera de leer un archivo en Java?

Si quieres leer un archivo línea por línea, usar BufferedReader es una buena opción. BufferedReader es eficiente en la lectura de archivos grandes. El método readline() devuelve null cuando se llega al final del archivo.

¿Cómo funciona Java NIO?

Java NIO permite hacer IO sin bloqueo. Por ejemplo, un hilo puede pedir a un canal que lea datos en un buffer. Mientras el canal lee los datos en el buffer, el hilo puede hacer otra cosa. Una vez que los datos son leídos en el buffer, el hilo puede continuar procesándolos.

¿Cuál de estos métodos se utiliza para leer desde un archivo?

Para explicarlo: Cada vez que se llama a read(), lee un solo byte del archivo y devuelve el byte como un valor entero. read() devuelve -1 cuando se encuentra el final del archivo.

Cómo leer un archivo de una ruta especificada en java

Hola programadores de Java, si usted está buscando una manera de leer un archivo línea por línea en Java, entonces no se preocupe, Java proporciona el paquete java.io en la API JDK para la lectura de archivos en Java desde el sistema de archivos, por ejemplo, C:\ o D:\ ~ unidad en Windows o cualquier otro directorio en UNIX. En primer lugar, puede utilizar FileInputStream para abrir un archivo para la lectura. FileInputStream toma un parámetro de cadena que es una ruta para el archivo que desea leer. Tenga cuidado al especificar la ruta del archivo ya que el separador de ruta es diferente en Windows y en UNIX. Windows utiliza la barra invertida mientras que UNIX utiliza la barra inclinada como separador de ruta.  Por cierto, Java soporta la barra diagonal en Windows, lo que significa que si utiliza la barra diagonal su programa funcionará tanto en Windows como en UNIX. Alternativamente, también puede obtener un separador de ruta de la propiedad System path.separator. En este tutorial de Java, vamos a codificar un ejemplo de Cómo leer archivos línea por línea utilizando BufferedReader en Java.

leer  ¿Cómo se declara un array en Java?

En este ejemplo de Java, leeremos un archivo de texto desde la unidad C:\ en una máquina Windows, pero como Java es independiente de la plataforma y hemos utilizado el separador PATH como una barra diagonal, debería funcionar en cualquier otro sistema basado en UNIX, por ejemplo, Linux, Solaris o IBM AIX. Esta es la forma más sencilla y estándar de leer el archivo en Java.  Aunque se puede leer todo el archivo byte a byte utilizando FileInputStream, o se puede leer directamente String desde InputStream en Java, hemos utilizado BufferedReader para leer el archivo línea a línea para un mejor rendimiento.

¿Cómo se lee de un archivo a un array Java?

En Java, podemos almacenar el contenido del archivo en un array ya sea leyendo el archivo usando un scanner o bufferedReader o FileReader o usando el método readAllLines.

¿Qué son los archivos en Java?

Anuncios. La clase Java File representa los nombres de ruta de los archivos y directorios de manera abstracta. Esta clase se utiliza para la creación de archivos y directorios, la búsqueda de archivos, la eliminación de archivos, etc. El objeto File representa el archivo/directorio real en el disco.

¿Cómo se lee un archivo en Javascript?

Para leer un archivo, utilice FileReader , que le permite leer el contenido de un objeto File en la memoria. Puede indicar a FileReader que lea un archivo como un búfer de matriz, una URL de datos o texto.

Cómo leer un archivo en java utilizando el escáner

Java proporciona varios métodos para leer archivos. Cada uno de estos métodos es apropiado para leer diferentes tipos de archivos en diferentes situaciones. Algunos son mejores para leer archivos más largos, otros son mejores para leer archivos más cortos, etc.

leer  ¿Cuáles son las características principales de JavaScript?

La clase BufferedReader lee un flujo de entrada de caracteres. Almacena los caracteres en un búfer con un tamaño por defecto de 8 KB para hacer el proceso de lectura más eficiente. Si quieres leer un archivo línea por línea, usar BufferedReader es una buena opción.

Si quieres leer un archivo grande con la clase Files, puedes usar el método newBufferedReader() para obtener una instancia de la clase BufferedReader y leer el archivo línea por línea usando un BufferedReader.import java.io.*;

El delimitador por defecto de la clase Scanner es el espacio en blanco. Pero se puede establecer el delimitador a otro carácter o a una expresión regular. También tiene varios métodos next, como next(), nextInt(), nextLine(), y nextByte(), para convertir el contenido en diferentes tipos.import java.io.IOException;

Como has visto en este tutorial, Java ofrece muchos métodos entre los que puedes elegir según la naturaleza de la tarea que tengas entre manos para leer archivos de texto. Puedes usar BufferedReader para leer archivos grandes línea por línea.

¿Cómo se lee un archivo CSV en Java por líneas?

Podemos leer un archivo CSV línea por línea utilizando el método readLine() de la clase BufferedReader. Dividir cada línea en el carácter coma para obtener las palabras de la línea en un array. Ahora podemos imprimir fácilmente el contenido del array iterando sobre él o utilizando un índice apropiado.

¿Qué es un archivo CSV en Java?

Un archivo de valores separados por comas (CSV) no es más que un archivo normal de texto plano, que almacena los datos columna por columna, y los divide mediante un separador (por ejemplo, normalmente es una coma “, “). OpenCSV es una biblioteca analizadora de CSV para Java. OpenCSV soporta todas las operaciones básicas de tipo CSV que quieras hacer.

leer  ¿Cómo se llaman las pastillas para estar despierto?

¿Qué es la serialización y la deserialización en Java?

La serialización es un mecanismo para convertir el estado de un objeto en un flujo de bytes. La deserialización es el proceso inverso en el que el flujo de bytes se utiliza para recrear el objeto Java real en la memoria. Este mecanismo se utiliza para persistir el objeto.

Cómo leer un archivo de texto en java usando eclipse

También es posible leer todo el archivo en una línea en Java 7, pero dado que la mayoría de los proyectos todavía se ejecutan en Java 6, es bueno conocer estas dos formas de leer un archivo de texto en Java. Para los principiantes de Java, también sugiero consultar un buen libro como Cay S. Horstmann, Core Java Volume 1 y 2 para aprender los fundamentos de la programación en Java.

Se puede leer un archivo de texto en el programa Java utilizando BufferedReader y Scanner y vamos a discutir los pasos para leer un archivo en este artículo. En primer lugar, veremos cómo utilizar la clase Scanner para leer un archivo línea por línea en Java, y luego aprenderemos a utilizar la clase BufferedReader para hacer lo mismo.

La clase Scanner está definida en el paquete java.util, por lo que el primer paso es importar esta clase a tu programa Java. Una vez que hayas importado esta clase, puedes crear un objeto de Scanner pasándole un FileInputStream, apuntando al archivo que quieres leer.  Ahora está todo listo para leer un archivo de texto línea por línea en Java. El escáner proporciona un método llamado hasNextLine() que devuelve true si el archivo tiene una línea más para leer.

Por avivcas