Java invirtiendo un array

En este contenido tutorial, vamos a discutir cómo invertir una matriz de enteros utilizando Java. Esta estructura de inversión de un array de enteros no necesita conocimientos de programación de Java Loop y Java Array. Podemos realizar la operación inversa utilizando tres programas Java. Vamos a discutir cada implementación de programas a través de examples.Basic Java Program to Reverse an int ArrayEn este primer ejemplo, tomamos el tamaño de la matriz y los elementos de la matriz como entrada. Consideramos una función reverse que toma el array (aquí array) y el tamaño de un array como parámetros. Dentro de la función, inicializamos un nuevo array. El primer array se itera desde el primer elemento y cada elemento del array se coloca en el nuevo array declarado desde la posición posterior. De esta forma, podemos colocar los elementos del array en el nuevo array de forma inversa. Sigamos el siguiente ejemplo.import java.util.*;

Programa Java que realiza la operación de intercambio para invertir un array IntEn esta segunda salida, utilizamos el código similar para la inclusión e impresión del array. Aquí, intercambiamos los elementos de la matriz sin crear ninguna nueva matriz. El primer elemento del array se intercambia con el último elemento. El segundo elemento se intercambia con el penúltimo elemento y así sucesivamente. El siguiente ejemplo explicará esto en detalle.import java.util.*;

Matriz de espejos java

Para invertir un ArrayList en java, se puede utilizar el método inverso de la clase Collections, es decir, el método Collections.reverse(). El método inverso de Collections invierte el elemento de ArrayList en tiempo lineal, es decir, la complejidad de tiempo es O(n). El método inverso de Collections acepta un tipo de lista como argumento. Así que cualquier tipo de lista puede ser invertida, es decir, LinkedList, Vector o cualquier implementación personalizada. Vamos a escribir el programa java para revertir un ArrayList en java.

A continuación se muestra el programa java para revertir ArrayList en java. En el programa hemos añadido el nombre de las empresas tecnológicas en orden ascendente, después de llamar al método inverso los nombres se imprimirán en orden descendente.

Añadir un elemento al array java

Salida : arr[] = {6, 5, 4, 3, 2, 1}SoluciónVamos a discutir un enfoque simple para invertir el array en su lugar. En el lugar significa, que no vamos a utilizar algún espacio auxiliar. Para invertir un array, utilizaremos el concepto de intercambio. El intercambio es un término utilizado para intercambiar los valores en dos lugares diferentes entre sí.

Así, podemos poner dos punteros al principio y al final del array y empezar a iterar sobre él hasta la (longitud del array)/2. Para cada idx , intercambiaremos array[idx] con array[length – idx] . Así, el array se invertirá en su lugar.Pasos de la soluciónPseudo Codevoid rvereseArray(int[] arr) {

Array umdrehen java

Para implementar la inversión de arrays en la programación Java, el usuario debe introducir el tamaño del array y, a continuación, los elementos del mismo. En el siguiente paso, se intercambian los elementos del array. Se crea una variable (temp) del mismo tipo para colocar el primer elemento en la variable temp, luego el elemento que viene en último lugar se coloca en el primero, temp se coloca en el último, y así sucesivamente – el proceso continúa hasta que todo el array se invierte.

En Java, la mayoría de los tipos primitivos de arrays – int, long, string y double arrays – son requeridos para ser invertidos con el propósito de códigos específicos. Apache commons lang, que es una biblioteca de código abierto atribuida a la fundación de software Apache, proporciona la clase ArrayUtils. Esta interesante clase se utiliza en asociación con la clase java.util.Arrays para jugar con arrays de objetos y primitivos en Java.    La API proporciona métodos sobrecargados fáciles de usar para invertir diferentes tipos de arrays en Java, ya sea int, log, double, float o arrays de objetos.

Hay muchos métodos para invertir una matriz en Java. Puedes considerar escribir una función por tu cuenta que haga un bucle en el array y siga intercambiando todos los elementos hasta que el array completo esté ordenado. En otro método de inversión de arrays en Java, se puede convertir un array en un ArrayList, después de lo cual se puede utilizar un código específico para invertir el ArrayList. Otro método de inversión de arrays en Java consiste en utilizar el programa ArrayUtils.reverse() de Apache Commons para invertir cualquier tipo de array en Java. Este método se puede sobrecargar para invertir matrices de tipo short, long, int, byte, float, double o string.    Los usuarios pueden implementar cualquier método para invertir una matriz en Java según su elección y la naturaleza de la matriz en el recuento.

Por avivcas