Poción de daño 2

La colección de pociones de Minecraft tiene efectos negativos y positivos. Algunas de ellas pueden darte superfuerza, mientras que otras pueden perjudicarte. Hoy nos centraremos en una poción con efecto negativo y aprenderemos a hacer una poción de debilidad en Minecraft. Es una de las pociones más fáciles de hacer tanto en las ediciones Java como Bedrock de Minecraft. Incluso puedes elaborar estas pociones en la última actualización de Minecraft 1.18 sin ningún problema. Los jugadores suelen utilizarla como una poción de salpicadura que puedes lanzar a los enemigos en el juego. También veremos cómo hacer una poción de debilidad en la última parte de esta guía. Así que, no perdamos más tiempo y aprendamos a hacer la Poción de Debilidad en Minecraft.

Como cualquier otra poción de Minecraft, esta poción sólo da efectos temporales a los jugadores y mobs. Si la bebes accidentalmente, beber un cubo de leche de vaca te devolverá a la normalidad. Con esto fuera del camino, vamos a averiguar cómo preparar una Poción de Debilidad.

Como su nombre indica, la poción de debilidad debilita al personaje o a la mafia que la utiliza. Por debilidad, se refiere al daño de ataque, que se reduce en 0,5 de su valor original. Es la única poción que puedes preparar sin usar verrugas del éter, un ingrediente clave en todas las demás pociones de Minecraft.

Cómo hacer una poción de veneno en minecraft

Resumen del artículoPara hacer pociones en Minecraft, abre tu puesto de elaboración de cerveza encarándolo y seleccionándolo. Coloca 3 botellas de agua en el puesto arrastrándolas a los cuadrados de la parte inferior de las páginas. Coloca una verruga de Nether en el cuadrado superior de la página de elaboración, luego haz clic y arrastra el polvo de blaze en el cuadrado superior izquierdo de la ventana del puesto de elaboración. Una poción incómoda, o poción base, comenzará a elaborarse. A continuación, puedes volver a colocar la poción incómoda en el soporte de elaboración y añadir un ingrediente secundario para añadir efectos a tu poción. Si quieres saber qué ingredientes añadir a tus pociones para causar efectos como la curación o la invisibilidad, ¡sigue leyendo el artículo!

leer  ¿Qué especie de tigre se extinguió?

“¡Me ha encantado! ¡No sabía cómo preparar pociones en mi vida! La única pega es que en el artículo no se ha utilizado la descomposición y la caída lenta. Me encantaría aprender a hacer esas pociones también!”…” más

Cómo hacer una pócima de daño

Jeremy Laukkonen es redactor de temas de automoción y tecnología para numerosas e importantes publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de juegos o smartphones, se mantiene al día sobre los innumerables y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

La poción de daño en Minecraft no es útil por sí sola, ya que al beberla recibes daño instantáneo. Sin embargo, cuando la conviertes en una poción de daño por salpicadura o en una poción de daño persistente, se convierte en un arma potente que puedes utilizar para obtener una ventaja cuando luchas contra enemigos difíciles.

La poción de daño tiene una versión más potente llamada Poción de daño (daño instantáneo II), y hace aún más daño. Necesitarás una Poción de Daño y Polvo de Piedra Brillante del Infierno para hacerla.

La primera vez que haces una poción de daño en Minecraft, es peligrosa para ti en lugar de para tus enemigos. Hace daño instantáneo cuando la bebes, así que no hay nada que puedas hacer con ella. Si quieres que sea útil, tienes que convertirla en una poción de daño.

Cómo hacer poción de daño

advertisementMinecraft Pociones Recetas y NivelesLas pociones pueden tener tres niveles. Para simplificar, las llamaremos pociones primarias, pociones secundarias y pociones de tercer tipo. De nuevo, por simplicidad, dividiremos las pociones secundarias y de tercer tipo en pociones positivas y negativas.

leer  ¿Por qué llamaron así a Lucy?

Cómo hacer todas las recetas de pociones primariasHay cinco tipos de pociones primarias: la Poción incómoda, la Poción mundana, la Poción mundana ampliada, la Poción espesa y la Poción de debilidad. Sólo la Poción de debilidad tiene un efecto real a estas alturas de la elaboración. La poción Incómoda se elabora mezclando botellas de agua con una verruga del Nether. La poción Awkward es la que es absolutamente necesaria para todas las pociones secundarias positivas y sólo una negativa.

Las pociones mundanas se utilizan para elaborar Pociones de debilidad y se elaboran utilizando botellas de agua y cualquiera de los siguientes elementos: Melón brillante, Ojos de araña, Crema de magma, Azúcar, Polvo de fuego, Lágrimas de ghast o Polvo de piedra roja.

Todas las recetas de pociones positivas en MinecraftNegativas Todas las pociones negativas se elaboran utilizando las Pociones Incómodas, la Poción Mundana, la Poción Gruesa, la Poción Primaria de Debilidad o la Poción Mundana Extendida. Aquí hay una lista de todas las recetas de pociones negativas secundarias en Minecraft:

Por avivcas