Cómo canjear un código de minecraft en xbox one

Canjear códigos de Minecraft puede ser complicado. Hay una forma normal de comprar el juego desde el sitio web principal. Pero si la gente compra el juego desde cualquier otro sitio web como Amazon, G2A, etc., tendrán que canjear el código.

Si la gente compra el juego en sitios web de terceros como Amazon, G2A, etc., tendrán que canjear un código especial que contiene la licencia para obtener el juego oficial. Como se ve en la foto, recibirán un “Código de regalo”.

En el caso de Minecraft Java Edition, los usuarios pueden dirigirse al sitio web oficial de Minecraft para canjearlo. Hay que esperar a que el sitio se cargue por completo y, en la esquina superior derecha, encontrar el botón “Canjear”.

Se abrirá una nueva página en la que podrás canjear varios códigos de Minecraft, incluido el código de la Edición Java. Después de hacer clic en “Canjear Minecraft Java Edition”, tendrán que iniciar sesión a través de Microsoft ID o Mojang ID.

Una vez iniciada la sesión, aparecerá su perfil y se podrá canjear el código del juego introduciéndolo en la casilla correspondiente. Pulsa el botón “Canjear código”. Esto canjeará con éxito el código del juego, y usted será capaz de descargar el lanzador oficial de Minecraft y jugar el juego.

Generador de códigos de canje de Minecraft

Paso 2: Instalar Code ConnectionUna vez que tengas el juego instalado, tendrás que descargar e instalar la aplicación Code Connection. Se obtiene desde la misma ubicación de descarga que Minecraft: Education Edition.

leer  ¿Por qué AutoFirma no reconoce mi certificado digital?

2. Crea un mundoPulsa el botón Play. Pulsa el botón Crear nuevo en el diálogo Mundos. La ventana Crear… tendrá algunas plantillas por defecto que puedes elegir, pero crea tu propio mundo con el botón Crear Nuevo Mundo.

Paso 4: Inicie Code ConnectionInicie la aplicación Code Connection (encontrará el icono en su escritorio). Enseguida verás una ventana que te pide que hagas una conexión con Minecraft introduciendo un comando de barra en la línea de chat. El comando le dice a Minecraft que se conecte con una determinada dirección. Sólo tienes que pulsar el botón de copiar y el comando se copiará en el portapapeles.

Ahora, ve a tu juego de Minecraft con el mundo que acabas de crear. Pulsa la tecla “T” para abrir la barra de chat. Pega el comando de la barra que acabas de copiar de Code Connection pulsando Ctrl+V y presiona “enter” o pulsa el botón de la flecha.

Minecraft redimir código libre 2021

¡IMPORTANTE! Al descargar este software aceptas el Acuerdo de Servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). El código de descarga es válido para un solo uso. Requiere banda ancha (se aplican tarifas de ISP). El código no es reembolsable, excepto si está restringido por la legislación local.

Requisitos de la consola Xbox: Requiere hasta 200 MB de almacenamiento y una cuenta en Xbox Live (xbox.com/live). Es posible que se necesite Xbox Live Gold (se vende por separado) y hardware y almacenamiento adicionales para algunas funciones y actualizaciones (xbox.com/xboxone/gettingstarted). Xbox Live no está disponible en todos los países (xbox.com/live/countries). Los requisitos pueden cambiar con el tiempo.

leer  ¿Cuál es la estructura de un programa social?

Tarjeta regalo Minecraft

Para ver si tu tarjeta o código fue canjeado, revisa tu historial de pedidos. En la página del historial de pedidos, busca la fecha en la que canjeaste la tarjeta o el código, y verás el número de pedido y cómo se utilizó la tarjeta o el código. Si ves el código canjeado en Método de pago, la tarjeta o el código se canjearon con éxito.

Compruebe que ha introducido el código correctamente.  Si el código estaba dañado, rayado o deformado de alguna manera, es posible que no vea los caracteres correctos. Los códigos no deben contener los siguientes caracteres A, E, I, O, U, L, S, 0, 1, 5.

Si se trata de un código digital, ponte en contacto con la persona que te lo ha enviado y explícale que el código no ha podido ser canjeado.  Si este código fue un regalo de otro jugador, pídele que entre en su historial de pedidos y seleccione Cancelar artículo.

Si se trata de un regalo de alguien, y la persona que te lo envió no vive en el mismo país o región que tú, pídele que acceda a su historial de pedidos y seleccione Cancelar artículo. Una vez que lo haga, podrá volver a enviar el código utilizando el país o la región que coincida con el de su cuenta.

Por avivcas