Cómo editar un archivo de texto

Tengo un archivo de texto que quiero editar usando Java. Tiene muchos miles de líneas. Básicamente quiero iterar a través de las líneas y cambiar/editar/borrar algún texto. Esto tendrá que ocurrir con bastante frecuencia.

La mejor idea que se me ocurre es abrir un archivo temporal en modo de escritura al mismo tiempo, y para cada línea, leerla, modificarla si es necesario, y luego escribir en el archivo temporal. Al final, borrar el original y renombrar el archivo temporal.

Si el archivo es grande, es posible que desee utilizar un FileStream para la salida, pero parece que es el proceso más simple para hacer lo que usted está pidiendo (y sin más especificidad, es decir, en lo que los tipos de cambios / ediciones / eliminaciones que está tratando de hacer, es imposible determinar qué forma más complicada podría funcionar).

Alternativamente, ¿has considerado no escribir los datos tan a menudo? Operar sobre una copia en memoria de tu archivo debería ser relativamente trivial. Si no hay recursos externos que necesiten actualizaciones en tiempo real del archivo, entonces no hay necesidad de ir al disco cada vez que quieras hacer una modificación. Puedes ejecutar una tarea programada para escribir actualizaciones periódicas en el disco si te preocupa la copia de seguridad de los datos.

¿Se puede editar un archivo txt?

Aunque podría editar archivos de texto con el viejo Bloc de notas de Windows, o cualquier otro editor de texto gratuito, EditPad Pro es un potente editor de texto que hace el trabajo mucho más cómodo. Con EditPad Pro puede abrir y editar fácilmente muchos archivos de texto al mismo tiempo. No hay límite.

¿Cómo se crea un archivo de texto?

Otra forma de crear un archivo de texto es hacer clic con el botón derecho del ratón en un área vacía del escritorio y, en el menú emergente, seleccionar Nuevo y, a continuación, Documento de texto. Al crear un archivo de texto de esta manera, se abre el editor de texto predeterminado con un archivo de texto en blanco en el escritorio. Puedes cambiar el nombre del archivo por el que quieras.

¿Cómo se crea un archivo de texto en un directorio en Java?

File = new File(dir, hash + “. txt”); La clave aquí es el constructor File(File parent, String child). Crea un archivo con el nombre especificado bajo el directorio padre proporcionado (siempre que ese directorio exista, por supuesto).

leer  ¿Qué son los datos en programación?

Cómo actualizar un archivo de texto java

Así que en este fragmento de código he puesto todos estos problemas en un pequeño programa con la esperanza de ayudar a otros. Así que este fragmento de código le pedirá el nombre de un archivo, a continuación, lo leerá en su totalidad, después de la lectura le pedirá que escriba el contenido de la línea que le gustaría editar, a continuación, le pedirá el texto de reemplazo. Esto será editado con nuevos datos reemplazando los viejos, el archivo viejo será borrado y luego todo será escrito de nuevo en un nuevo archivo.

Espero que esto ayude a la gente y ahora espero que haya menos preguntas sobre cómo leer y escribir en un archivo y la edición de datos dentro de un archivo 🙂 los comentarios sobre el código son bienvenidos, pero antes de que todo el mundo se queja de que he utilizado la clase de escáner para leer en un archivo que he proporcionado el otro método también, ¿por qué usted puede preguntar? así que quería un corto fácil de entender método para leer archivos.

Esta declaración es un poco engañosa. No aumenta el tamaño de tu código. Si desmontas el archivo de clase, te darás cuenta de que las clases son referenciadas usando sus nombres completos (por ejemplo, java.io.BufferedReader en lugar de simplemente BufferedReader). Las importaciones se utilizan de todos modos para gestionar/localizar las dependencias en tiempo de compilación.

¿Cómo se crea un nuevo archivo en el editor de texto?

Si TextEdit ya está abierto, seleccione Archivo > Nuevo (en el menú Archivo de la parte superior de la pantalla) para iniciar un nuevo documento. Cuando se abra el documento, comience a escribir. El documento se guarda automáticamente a medida que trabaja.

¿Cómo puedo abrir y editar un archivo de texto?

Para utilizar el Editor Rápido, seleccione el archivo de texto que desea abrir y elija el comando Edición Rápida del menú Herramientas (o presione la combinación de teclas Ctrl+Q), y el archivo se abrirá con el Editor Rápido por usted: El Editor Rápido interno puede ser utilizado como un reemplazo completo del Bloc de Notas dentro de AB Commander.

leer  ¿Qué son los eventos en una interfaz gráfica?

¿Qué es el formato de archivo TXT?

TXT es una extensión de archivo para un archivo de texto, utilizado por una variedad de editores de texto. … No existe una definición estándar de archivo de texto, aunque hay varios formatos comunes, como ASCII (un formato multiplataforma) y ANSI (utilizado en plataformas DOS y Windows). TXT significa TeXT. Tipo MIME: text/plain. Más información sobre .

Cómo eliminar una cadena de un archivo de texto en java

Paso 1 : Crear un objeto File pasando la ruta del fichero a modificar. Paso 2 : Inicializar oldContent con una cadena vacía. Este objeto String contendrá todo el contenido antiguo del archivo de texto de entrada. Paso 3 : Crear el objeto BufferedReader para leer el archivo de texto de entrada línea por línea.

Para utilizar el Editor Rápido, seleccione el archivo de texto que desea abrir, y elija el comando Edición Rápida del menú Herramientas (o presione la combinación de teclas Ctrl+Q), y el archivo se abrirá con el Editor Rápido para usted: El Editor Rápido interno puede ser utilizado como un completo reemplazo del Bloc de Notas dentro de AB Commander.

Consulte Programa Java para obtener el directorio actual para obtener más información. Asimismo, el texto a añadir se almacena en la variable text. Luego, dentro de un bloque try-catch utilizamos el método write () de Files para agregar el texto al archivo existente. El método write () toma la ruta del archivo dado, el texto a escribir y la forma en que el archivo debe ser abierto para la escritura.

La forma más básica requiere una ruta del archivo a escribir y el contenido textual. La otra variante también acepta un CharSet opcional: Aquí hay poco espacio para la flexibilidad, pero funciona muy bien si necesitas escribir algo en un archivo rápidamente. Un String, al igual que otros objetos, puede ser convertido en un byte [].

¿Cómo se añade un archivo de texto en Java?

Puede añadir texto a un archivo existente en Java abriendo un archivo con la clase FileWriter en modo apéndice. Para ello, se utiliza un constructor especial proporcionado por la clase FileWriter, que acepta un archivo y un booleano, que si se pasa como verdadero, abre el archivo en modo de adición.

leer  ¿Qué es el for en C?

¿Cómo se crea un archivo de texto en eclipse?

Si está utilizando la configuración por defecto de Eclipse para ejecutar su aplicación, debe poner el archivo directamente dentro de la carpeta del proyecto Eclipse. Para crear el archivo en el proyecto de Eclipse, puedes simplemente arrastrarlo y soltarlo allí o hacer clic con el botón derecho en el proyecto de Eclipse y crear un nuevo archivo.

¿Es el editor de texto el que crea el nuevo archivo?

En la línea de comandos de Windows, también se puede crear un nuevo archivo de texto en el directorio actual. Con versiones anteriores de Windows, se podía crear un nuevo archivo de cualquier tipo, incluyendo archivos de texto, utilizando el comando de línea de comandos de edición.

Cómo editar un archivo de texto en java gui

TextEdit en un Mac, Gedit en un entorno Linux/Gnome.Lo primero que haremos será abrir un archivo de texto y leer su contenido.  Leer un archivo de textoInicia un nuevo proyecto para esto. Llama al paquete textfiles y a la clase

tres declaraciones de importación:import java.io.IOException;import java.io.FileReader;import java.io.BufferedReader;Tu nueva clase debería entonces tener el siguiente aspecto:(Las líneas de importación están subrayadas porque no hemos hecho nada con ellas

código. NetBeans acaba de añadirlo porque no tenemos declaración de retorno.Fíjate en que el método está configurado para devolver un array de String, sin embargo:public String[ ]El array contendrá todas las líneas del archivo de texto.Fíjate también en que hemos añadido “throws IOException” al final de

la matriz. Añade lo siguiente a tu código:int i;for (i=0; i < numberOfLines; i++) {textData[ i ] = textReader.readLine();}Tu ventana de codificación debería tener ahora el siguiente aspecto:El bucle for va de 0 a un número inferior al de líneas. (Posiciones de la matriz,

parte del bloque try … catch:int i;for ( i=0; i < aryLines.length; i++ ) {System.out.println( aryLines[ i ] ) ;}Su ventana de codificación debería tener ahora el siguiente aspecto:Cuando se ejecute el programa, la ventana de salida imprimirá lo siguiente:Como puede ver, se ha imprimido cada línea de nuestro archivo de texto.Para probar la parte de comprobación de errores del código, cambie el nombre de su archivo de texto

Por avivcas