Comparar cadena y entero en javascript

} Salida Resultado de compare(7, 3 ) = 1 Ejemplo 2 – compare(x, y) donde x<y En este ejemplo, tomaremos valores int para x e y tales que x es menor que y. Cuando comparamos x e y usando el método Integer.compare(x, y), deberíamos obtener un valor de retorno menor que cero, ya que x es menor que y. Programa Java public class Ejemplo{

} Salida Resultado de compare(7, 9 ) = -1 Ejemplo 3 – compare(x, y) donde x=y En este ejemplo, tomaremos valores int para x e y tales que x e y sean iguales. Cuando comparamos x e y utilizando el método Integer.compare(x, y), deberíamos obtener un valor de retorno de 0, ya que x e y tienen el mismo valor entero. Programa Java public class Ejemplo{

¿Puedo comparar una cadena con un entero en Java?

Si quieres comparar sus valores de cadena, entonces debes convertir el entero a cadena antes de comparar (es decir, usando el método String. valueOf()). Si se compara como valores enteros, entonces 5 es menor que “123”. Si se compara como valores de cadena, entonces 5 es mayor que “123”.

¿Puedes comparar una cadena con un número?

Las cadenas no pueden ser iguales a los números aunque tengan el mismo aspecto. Primero tenemos que convertir la cadena en un int y sólo entonces serán iguales.

¿Cómo se comparan los números de una cadena en Java?

Hay tres formas de comparar cadenas en Java. El método equals() de Java compara dos objetos de cadena, el operador de igualdad == compara dos cadenas, y el método compareTo() devuelve la diferencia numérica entre dos cadenas.

Comparar cadena con número java

En esta parte de errores de programación en Java, echaremos un vistazo a otro patrón común, en el que los programadores tienden a utilizar el operador “==” para comparar objetos, de forma similar a la comparación de primitivas. Dado que la igualdad de los objetos puede ser muy diferente en el sentido físico y lógico, y en el caso de los objetos de dominio, es sobre todo impulsado por las reglas de negocio, la comparación de objetos con el operador “==”, introduce errores sutiles, que son difíciles de encontrar. La diferencia entre equals() y el operador ==, uno de los clásicos de Java también se pregunta para saber si el desarrollador está familiarizado con este importante concepto o no.

leer  ¿Qué es un evento Swing?

Uno de los patrones más comunes de este error es comparar dos Strings con el operador ==, que veremos en este artículo. Por cierto, este es el tercer artículo de una serie de errores comunes de programación en Java, y si no has leído los dos anteriores, puedes leerlos aquí :

Y, si eres nuevo en el mundo de Java entonces también te recomiendo que pases por estos Cursos de Programación Java para aprender Java de una manera mejor y más estructurada. Este es uno de los mejores y más actualizados cursos para aprender Java online.

¿Cómo convierto un entero en un int en Java?

Para convertir el Integer en int, podemos utilizar el método intValue() o el parseInt(). Sin embargo, después de la versión Java 1.5, el compilador de Java hace esto implícitamente, y no necesitamos ninguna conversión explícita.

¿Podemos utilizar == para comparar cadenas en Java?

Ejemplo 2: Comparar dos cadenas utilizando equals()

Para comparar estas cadenas en Java, tenemos que utilizar el método equals() de la cadena. No se debe utilizar == (operador de igualdad) para comparar estas cadenas porque se compara la referencia de la cadena, es decir, si son el mismo objeto o no.

¿Cómo se comparan 4 valores en Java?

int mayor = firstInt; if (secondInt > mayor) mayor = secondInt; if (thirdInt > mayor) mayor = thirdInt; if (fourthInt > mayor) mayor = fourthInt; if (fifthInt > mayor) mayor = fifthInt; System. out. println (“El mayor es: ” + mayor);

Cómo comparar un objeto y una cadena en Java

Hay tres formas de comparar cadenas en Java. El método equals() de Java compara dos objetos de cadena, el operador de igualdad == compara dos cadenas, y el método compareTo() devuelve la diferencia numérica entre dos cadenas.

leer  ¿Qué significa && en Java?

La comparación de cadenas es una parte crucial del trabajo con cadenas en Java. Por ejemplo, si estás construyendo una aplicación para una cafetería que comprueba quién pidió qué bebida, es posible que quieras comparar el nombre del cliente con el que tienes en el archivo.

Este tutorial discutirá, con referencias y ejemplos, cómo comparar cadenas en Java. Discutiremos las tres opciones principales utilizadas para comparar cadenas, y exploraremos las limitaciones del operador == cuando se comparan cadenas en Java.

Supongamos que tenemos una cafetería y queremos comparar si el nombre de un cliente coincide con el que tenemos asociado a un pedido concreto. Podríamos comparar estos nombres utilizando el siguiente código:

Vamos a desglosar nuestro código. Primero, declaramos una clase llamada CompararNombres que almacena el código de nuestro programa. A continuación, declaramos una variable llamada orderName que almacena el nombre asociado a un pedido concreto, y una variable llamada customerName que almacena el nombre del cliente que está buscando su bebida.

¿Cómo se comparan los enteros en Java?

Para comparar valores enteros en Java, podemos utilizar el método equals() o == (operador de igualdad). Ambos se utilizan para comparar dos valores, pero el operador == comprueba la igualdad de referencia de dos objetos enteros, mientras que el método equal() comprueba únicamente los valores enteros (primitivos y no primitivos).

¿Cómo puedo comparar números en formato de cadena?

Puedes convertir una cadena numérica en un entero usando el método Integer. parseInt(String), que devuelve un tipo int. Y entonces la comparación es igual que 4 == 4 .

¿Cómo se comparan los objetos en Java?

En Java, el operador == compara que dos referencias son idénticas o no. Mientras que el método equals() compara dos objetos. Los objetos son iguales cuando tienen el mismo estado (normalmente comparando variables). Los objetos son idénticos cuando comparten la identidad de la clase.

leer  ¿Dónde se encuentran los rinocerontes?

Cómo comparar dos enteros en java

Tengo un String y un int, digamos: String str = “12345”; y int num = 12345;. ¿Cuál es la forma más rápida de ver si son iguales, str.equals(“” + num) o num == Integer.parseInt(str) (o hay alguna forma más rápida?)?

str.equals(“” + num) primero convertirá num en cadena, lo cual es O(n), siendo n el número de dígitos del número. Luego hará una concatenación de cadenas de nuevo O(n) y finalmente hará la comparación de cadenas. La comparación de cadenas en este caso será otro O(n) – siendo n el número de dígitos del número. Así que en total ~3*O(n)

Creo que num == Integer.parseInt(str) es una mejor manera de hacer la comparación. Porque str.equals(“” + num) no es la forma ideal de comparar valores enteros y además creará objetos constantes String innecesarios en el pool de String (lo que dificulta el rendimiento).

Por avivcas