Cómo comentar múltiples líneas en java intellij

Los comentarios en Java son notas en un archivo de código Java que son ignoradas por el compilador y el motor de ejecución. Se utilizan para anotar el código con el fin de aclarar su diseño y propósito. Se puede añadir un número ilimitado de comentarios a un archivo Java, pero hay algunas “mejores prácticas” a seguir cuando se utilizan los comentarios.

En general, los comentarios de código son comentarios de “implementación” que explican el código fuente, como descripciones de clases, interfaces, métodos y campos. Suelen ser un par de líneas escritas encima o al lado del código Java para aclarar lo que hace.

Otro tipo de comentario Java es el comentario Javadoc. Los comentarios Javadoc difieren ligeramente en la sintaxis de los comentarios de implementación y son utilizados por el programa javadoc.exe para generar la documentación HTML de Java.

Es una buena práctica adquirir el hábito de incluir comentarios Java en el código fuente para mejorar su legibilidad y claridad para ti y otros programadores. No siempre está claro al instante lo que hace una sección de código Java. Unas pocas líneas explicativas pueden reducir drásticamente el tiempo que se tarda en entender el código.

¿Se puede utilizar para comentar en Java?

Los programas Java pueden tener dos tipos de comentarios: comentarios de implementación y comentarios de documentación. Los comentarios de implementación son los que se encuentran en C++, que están delimitados por /*… */, y //. Los comentarios de documentación (conocidos como “doc comments”) son exclusivos de Java, y están delimitados por /**…

¿Cómo se comentan todas las líneas en Java?

Los comentarios de varias líneas en Java comienzan con /* y terminan con */. Puede comentar varias líneas simplemente colocándolas entre /* y */.

leer  ¿Cómo usar una pila en Java?

¿Cómo se escribe un documento de comentarios en Java?

3) Comentario de la documentación de Java

Los comentarios de documentación se colocan entre /** y */. Sintaxis: /** *

Estilo de comentarios Java

[Nota del editor: Mientras nos tomamos un tiempo para descansar durante las vacaciones y prepararnos para el próximo año, volvemos a publicar nuestros diez mejores artículos del año. Disfruta de nuestros trabajos favoritos de este año y nos vemos en 2022].

El famoso profesor del MIT Hal Abelson dijo: “Los programas deben escribirse para que los lean las personas y, de paso, para que los ejecuten las máquinas”. Aunque puede que haya subestimado a propósito la importancia de ejecutar el código, tiene razón en que los programas tienen dos públicos muy diferentes. Los compiladores e intérpretes ignoran los comentarios y consideran que todos los programas sintácticamente correctos son igualmente fáciles de entender. Los lectores humanos son muy diferentes. Algunos programas nos resultan más difíciles de entender que otros, y recurrimos a los comentarios para que nos ayuden a entenderlos.

Aunque hay muchos recursos para ayudar a los programadores a escribir mejor código -como libros y analizadores estáticos-, hay pocos para escribir mejores comentarios. Aunque es fácil medir la cantidad de comentarios en un programa, es difícil medir la calidad, y ambas cosas no están necesariamente correlacionadas. Un mal comentario es peor que no tener ningún comentario. Como ha escrito Peter Vogel:

¿Cómo se comenta la ASP?

Sintaxis de los comentarios ASP: Comentario de una línea

Para crear un comentario en ASP simplemente se coloca un apóstrofe delante de lo que se quiere comentar. La práctica más común es colocar el apóstrofe al principio de la línea de texto como tenemos en el siguiente ejemplo.

leer  ¿Cuál es la última versión de Java para Windows 10?

¿Cómo se comenta en Datagrip?

Ctrl + Shift + Slash se puede utilizar para comentar/descomentar bloques de consultas.

¿Qué significa comentar el código?

Filtros. (programación) Desactivar temporalmente una sección de código fuente convirtiéndola en un comentario. Desactivar líneas de código en un programa rodeándolas con caracteres de inicio y fin de comentario. También se llama “remmed out”. Ver comentarios.

Ejemplo de comentarios en Java

Esta página no se mantiene activamente. Es posible que los enlaces dentro de la documentación no funcionen y que la propia información ya no sea válida. La última revisión de este documento se realizó el 20 de abril de 1999

5.1.3 Comentarios finales Los comentarios muy cortos pueden aparecer en la misma línea que el código que describen, pero deben desplazarse lo suficiente para separarlos de las sentencias. Si aparece más de un comentario corto en un trozo de código, todos deben estar sangrados con la misma configuración de tabulación. Este es un ejemplo de comentario al final del código Java: Copyif (a == 2) {

¿Cómo se escribe un comentario en un método en Java?

Por ejemplo, la mayoría de los comentarios de Javadoc para los métodos incluyen las etiquetas ” @param ” y ” @return ” cuando es aplicable, para describir los parámetros del método y el valor de retorno. La etiqueta ” @param ” debe ir seguida del nombre del parámetro y de una descripción del mismo.

¿Cómo se añade un comentario a un método en Java?

Lo más sencillo es escribir /** y pulsar Enter en la parte superior del método, donde se quiere generar el comentario. se genera automáticamente el comentario del elemento.

leer  ¿Qué es una constante y una variable en programación?

¿Cómo se comenta una línea en asp net?

Puede seleccionar el texto a comentar, o puede posicionar su texto dentro de un trozo a comentar; por ejemplo, ponga su cursor dentro de la etiqueta de apertura de un GridView, presione Ctrl-KC, y todo se comentará.

Atajo para comentar múltiples líneas en java

‘<‘ y ‘>’no deben evaluarse como parte de una etiqueta HTML, sino que deben mostrarse literalmente. Esto es especialmente importante para los fragmentos de código que contienen código HTML o XML o código Java que contiene genéricos.

Para los fragmentos de código de varias líneas se necesitan saltos de línea. Así que sólo <pre>…</pre> y <pre>{@code …}</pre> son opciones. Sin embargo, sólo <pre>…</pre> permite el uso de ‘@’ (escapado mediante códigos numéricos HTML), que necesitas para el código Java que contiene anotaciones.

En este artículo, aprenderemos a utilizar CompletableFuture para aumentar el rendimiento de nuestra aplicación. Empezaremos viendo la interfaz Future y sus limitaciones y luego discutiremos cómo podemos utilizar la clase CompletableFuture para superar estas limitaciones.

Express es un framework de aplicaciones web para Node.js. Podemos utilizar este framework para construir APIs, servir páginas web y otros activos estáticos y utilizarlo como un servidor HTTP ligero y backend para nuestras aplicaciones.

Por avivcas