Openjdk

Lo anterior funciona muy bien. Hice un diálogo de archivos Java (JfileChooser swing) usando Matlab R2012b y descubrí que faltaban algunos botones. Resultó que esto era un error conocido de Java. R2012b utiliza la versión de Java 1.6.0_17 que todavía tenía el error, pero el error fue corregido en 1.6.0_22. Instalé la versión 1.6.0_22 y seguí el procedimiento anterior, que resolvió el problema. Ahora, sin embargo, tengo otro problema. En mi versión independiente desplegada de mi programa, incluyendo el diálogo del archivo Java, el problema de los botones que faltan ha vuelto. Supongo que porque el tiempo de ejecución de Matlab utiliza la versión de errores 1.6.0_17. ¿Es este el caso y qué puedo hacer al respecto? ¡Arreglar manualmente cada ordenador que ejecuta el programa desplegado no es una gran idea porque hay muchos de ellos.Gracias!

Hola, estoy recibiendo este mensaje de error después de configurar la nueva versión de Java: Warning: Se ha producido un error al leer el archivo de configuración del escritorio. Utilizando la configuración por defecto. La configuración del escritorio no se ha guardado correctamente¿Alguna sugerencia para solucionarlo?

¿Cómo puedo cambiar la versión de Java en Windows?

Vaya al botón de inicio de Windows y seleccione Configuración y luego Panel de control. Haga clic en Java en la lista del Panel de control, que tiene un icono de una taza de café con vapor. Seleccione la pestaña Actualización y luego haga clic en el botón Actualizar ahora. Haga clic en Sí para permitir los cambios.

¿Se puede cambiar de versión en Java?

Para cambiar la versión es necesario crear una configuración del lanzador con la versión deseada, y luego configurar el juego para que utilice esa configuración. ADVERTENCIA Antes de cambiar la versión del juego, se recomienda encarecidamente que hagas una copia de seguridad de tus mundos.

leer  ¿Cómo programar en Java desde el bloc de notas?

¿Cómo puedo comprobar mi versión de Java?

Escriba “java -version” en el símbolo del sistema y, a continuación, pulse Intro en su teclado. Después de un momento, su pantalla debería mostrar la información que su ordenador tiene sobre Java, incluyendo la versión que tiene instalada.

Cómo cambiar la versión de java mac

Lo que hace es bastante autoexplicativo, aunque bastante críptico. Utiliza sed para sustituir el valor del argumento por una cadena vacía. Esencialmente, elimina cualquier cosa que le pases del $PATH.Establecer la versión deseada de JavaAhora con estas funciones en su lugar puedes establecer las versiones deseadas de Java como activas. Guarde el archivo ~/.bashrc. Si lo estás haciendo en una sesión de terminal, recárgalo con la fuente ~/.bashrc. Intenta ahora establecer tu Java por defecto a una de las diferentes versiones de Java que tienes actualmente instaladas.

¿Puedo tener Java 11 y Java 8?

O bien, suponga que está trabajando en varios proyectos, algunos de los cuales utilizan Java 8 y otros son proyectos nuevos que utilizan Java 11. Entonces, para poder trabajar en ambos proyectos, necesitarás instalar varias versiones del JDK en tu máquina y poder cambiar entre ellas.

¿Cómo puedo actualizar a Java 11 en Windows 10?

¿Cómo establecer la ruta de Java JDK 11 en Windows 10? Establezca JAVA_HOME Windows 10. Escribe “Variables de entorno” en el cuadro de búsqueda (al lado del botón de inicio de Windows), haz clic en “Editar las variables de entorno del sistema”. En Variables del sistema, añade una nueva variable JAVA_HOME y apunta a la carpeta instalada del JDK.

leer  ¿Qué es un evento Swing?

¿Dónde puedo conseguir Java 11?

Diríjase a la página de descargas de Java SE Development Kit 11 y elija el archivo de descarga apropiado para su sistema operativo. Oracle JDK 11 viene con instaladores para Linux (rpm y deb), macOS (dmg), Windows (exe) y archivos comprimidos (tar. gz y zip). Para Windows, recomiendo descargar el archivo jdk-11.0.

Apoyo a largo plazo

Es posible que tengamos que instalar varias versiones de Java en la misma máquina Mac. Además, sólo podemos asignar una instalación al comando Java. Este tutorial proporciona los pasos necesarios para cambiar entre las múltiples versiones de Java instaladas en la misma máquina Mac.

El comando java_home con el argumento -V enumera todas las versiones de Java instaladas en el sistema y muestra la versión más reciente o más alta en la parte superior de la lista. También muestra la versión más reciente o por defecto del sistema en la parte inferior de la lista.

Esto cambia la versión de Java para el shell activo. Si cierra el terminal y vuelve a comprobar la versión de Java abriendo un nuevo terminal, sus cambios no se verán reflejados ya que el sistema del Mac elegirá la versión más alta por defecto. Puede seguir el siguiente apartado para conservar la versión de Java y cambiarla por defecto.

# Cree el .bash_profile si no existetouch ~/.bash_profile# Abra el .bash_profile para editarloopen -a TextEdit.app ~/.bash_profile# Especifique el Java por defectoexportar JAVA_HOME=/Library/Java/JavaVirtualMachines/jdk1.8.0_251.jdk/Contents/Home# Guarde y cierre el .bash_profile

¿Cómo puedo comprobar la versión de Java en el Panel de Control?

La versión de Java se puede encontrar en el Panel de Control de Java. En la pestaña General del Panel de Control de Java, la versión está disponible a través de la sección Acerca de. Aparece un diálogo (después de hacer clic en Acerca de) que muestra la versión de Java.

leer  ¿Qué es desarrollo en Java?

¿Es Java 1.8 lo mismo que Java 8?

En JDK 8 y JRE 8, las cadenas de versión son 1.8 y 1.8. … Estos son algunos ejemplos en los que se utiliza la cadena de versión: java -version (entre otra información, devuelve la versión de java “1.8. 0” )

¿Cuál es la versión actual de Java?

A partir de septiembre de 2021, Java 17 es la última versión de Java publicada. También es la siguiente versión de soporte a largo plazo (LTS) después de Java 11.

Cómo cambiar la versión de java windows 10

Cuando se inicia la máquina virtual de Java se establecen una serie de propiedades. Para cambiar la versión de la máquina virtual de Java, deberá establecer la propiedad de la versión de Java (java.version). Utilice uno de los siguientes métodos para establecer la propiedad:

Utilice un archivo .profile para inicializar el shell. Si desea que JAVA_HOME se establezca cada vez que inicie Qshell, puede crear un archivo .profile en el directorio raíz del usuario. Por ejemplo, si su perfil de usuario de i5/OS es John, deberá realizar los siguientes pasos:

Por avivcas