Excel dos colores en una celda sin degradado

Este artículo está escrito para usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Excel: 97, 2000, 2002 y 2003. Si está utilizando una versión posterior (Excel 2007 o posterior), este consejo puede no funcionar para usted. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones posteriores de Excel, haga clic aquí: Cambiar los colores de las celdas.

Excel incluye una herramienta que le permite cambiar rápidamente el color de una celda seleccionada. La herramienta Color de relleno (disponible en la barra de herramientas Formato) tiene un pequeño cubo y una muestra de color en él. Esta herramienta tiene en realidad dos partes: Si hace clic en la parte izquierda (la parte con el pequeño cubo y la muestra de color), entonces el color mostrado en la muestra se aplica a las celdas que ha seleccionado. Tenga en cuenta que el color de la fuente no cambia, sólo el color del fondo de la celda.

Si hace clic en la flecha de la derecha de la herramienta, verá aparecer una paleta de colores. Para seleccionar un color, haga clic con el ratón en uno de los pequeños cuadros de color. Éste se aplica a las celdas que ha seleccionado y aparece en la muestra de colores de la herramienta Color de relleno.

Excel dos colores en una celda

Una de las prácticas más comunes en Excel es cambiar (manualmente) el color de una celda en función de lo que haya en ella. Así, si estás haciendo informes escolares, quieres que las notas inferiores al 50% sean rojas, las superiores al 80% sean verdes y quizás una variedad de colores intermedios. El proceso manual es tedioso (y propenso a errores). Pero Excel puede cambiar automáticamente el color de la celda en función del valor de la misma.

leer  Contar en excel celdas con texto

2- Escribe el % que debe ser menor que y elige Formato personalizado como se muestra a continuación. Ten en cuenta que los números que escribas deben coincidir con los números que tienes en las celdas, así que si son % escribe % pero si son números enteros debes escribir números enteros

¿Quieres aprender más sobre Microsoft Excel? Si prefieres cursos en vivo y vives en Sudáfrica, mira los cursos de formación de MS Excel disponibles. Si prefieres el aprendizaje online o vives fuera de Sudáfrica, mira nuestros cursos de formación de MS Excel online.

3. ¿Qué función puede utilizar para convertir números de diferentes regiones en números de Excel utilizables en su ordenador (puntos para decimales en lugar de comas, espacios para miles en lugar de comas, etc.)?

Excel desvanece el color de las celdas

Hola, ¿Cómo puedo hacer que Excel cambie el color de una celda dependiendo de la fecha de otra celda?  Poner A2 en rojo si – la celda E2 es menor que la fecha actualPoner A2 en amarillo con contorno rojo si – la celda E2 es igual a la fecha actualPoner A2 en claro si – la celda E2 es mayor que la fecha actual

Hola, la columna E no tiene fechas. La columna F sí, y la columna H también. En lo que sigue asumo que quieres usar la fecha de la columna F. Cambia la fórmula para usar la H si quieres.    Repite los pasos y utiliza la fórmula =$F2=Hoy()y selecciona un relleno amarillo y un borde rojo.  A continuación, selecciona de nuevo la celda A2, haz clic en el pintor de formato de la cinta de inicio y luego selecciona todas las demás celdas por debajo de la celda A2.  ¿Ayuda esto?

leer  Comparar dos archivos excel

@Ingeborg Hawighorst ¿Sabes cómo cambiar el color de la celda en función del color de otra celda?    Por ejemplo, tenemos una hoja de envío con el nombre del usuario, la dirección, el número de contacto, los artículos en la caja, el tamaño de la caja, el número de seguimiento, etc., y la columna de la celda del número de seguimiento está resaltada en un color basado en su entrega (la cambiamos a verde una vez entregada), pero nos gustaría que la primera celda de la fila (o toda la fila) también cambiara a verde para mostrar que toda la línea está completa.  No puedo encontrar nada que apoye esto

Celda de color de Excel si

En este artículo, encontrarás dos formas rápidas de cambiar el color de fondo de las celdas en función del valor en Excel 2016, 2013 y 2010. Además, aprenderá a utilizar las fórmulas de Excel para cambiar el color de las celdas en blanco o las celdas con errores de fórmula.

Todo el mundo sabe que cambiar el color de fondo de una sola celda o de un rango de datos en Excel es tan fácil como hacer clic en el botón Rellenar color . ¿Pero qué pasa si quieres cambiar el color de fondo de todas las celdas con un determinado valor? Además, ¿qué pasa si quieres que el color de fondo cambie automáticamente junto con los cambios del valor de la celda? Más adelante en este artículo encontrarás respuestas a estas preguntas y aprenderás un par de consejos útiles que te ayudarán a elegir el método adecuado para cada tarea en particular.

leer  Base de datos de peliculas en excel

Esta es una de esas raras tareas que no se cubren en los archivos de ayuda de Excel, en los foros y en los blogs, y para las que no existe una solución directa. Y esto es comprensible, porque esta tarea no es típica. Y aún así, si necesitas cambiar el color de fondo de las celdas de forma estática, es decir, una vez y para siempre, a menos que lo cambies manualmente de nuevo, procede con los siguientes pasos.

Por avivcas