Soporte a largo plazo

Oracle se enorgullece de anunciar la disponibilidad general de JDK 17. Esta versión es la octava versión de características entregada a tiempo a través de la cadencia de lanzamiento de seis meses. Este nivel de previsibilidad permite a los desarrolladores gestionar fácilmente su adopción de la innovación gracias a un flujo constante de cambios previstos.

La capacidad de Java para aumentar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad sigue haciendo que sea el lenguaje de programación más popular del mundo. Según un informe de IDC, más de diez millones de desarrolladores, que representan el 75% de los desarrolladores a tiempo completo de todo el mundo, utilizan Java, más que cualquier otro lenguaje.

Oracle ofrece ahora el JDK 17 para desarrolladores, usuarios finales y empresas. Como versión LTS, Oracle JDK 17 recibirá actualizaciones de rendimiento, estabilidad y seguridad durante al menos 8 años siguiendo el calendario de actualizaciones de parches críticos (CPU) de Oracle, tal como se indica en la hoja de ruta de soporte de Oracle Java SE.

Java 17 es el segundo soporte a largo plazo (LTS) bajo la cadencia de lanzamiento anunciada en 2018. Oracle ha anunciado planes para acortar el tiempo entre las futuras versiones LTS, de 3 a 2 años, por lo que debe esperar que la próxima LTS sea Java 21 en septiembre de 2023.

¿Cómo puedo actualizar mi versión de Java?

Actualizar Java en el panel de control de Java

Vaya a la pestaña de Actualización en el Panel de Control de Java y haga clic en el botón Actualizar ahora que hace aparecer la ventana del Instalador. Haga clic en Instalar actualización. Haga clic en Instalar y reiniciar. Guarde todo su trabajo antes de hacer clic en Instalar y reiniciar.

¿Necesito actualizar Java en mi Mac?

Sí. Es posible que necesite esta versión más antigua para facilitar una posterior. … Puede ser más nuevo, pero si su ventana emergente fue debido a un adware, tenga cuidado..

leer  ¿Cómo añadir elementos a un array?

¿Necesitas Java 17 para Minecraft?

Las diferentes versiones de Minecraft tienen diferentes requisitos de versión mínima de Java. … 1(1.18: 1.18 Pre-release 1), Minecraft requiere Java 16 o más reciente. Desde Java Edition 1.18(1.18 Pre-release 2), Minecraft requiere Java 17 o más reciente.

Spring java 17

Este artículo se centra en las características que hay que utilizar cuando se pasa directamente de Java 8 a Java 17. Si su aplicación todavía se ejecuta en Java 8 en producción, entonces es difícil hacer un seguimiento de las características desarrolladas después de la versión 8 en adelante, pero hay bastantes características fáciles de usar y extremadamente importantes disponibles que pueden ser aprendidas e implementadas rápidamente al migrar directamente de Java 8 a Java 17.

En este artículo trataré de destacar algunas de ellas, también trataré de destacar las versiones en las que la característica específica está disponible para que la usemos pero no necesariamente en el orden secuencial de lanzamiento.

A partir de Java 14, la expresión switch puede devolver valores, esta era la característica previa en 12 y 13. Esta mejora es extremadamente importante desde la perspectiva de la concordancia de patrones, todas las características que han sido liberadas en cada versión son los bloques de construcción de una característica completa que será liberada en el futuro. Por ejemplo, esta característica es el bloque de construcción para la concordancia de patrones que es una característica de vista previa a partir de Java 17.

¿Existe un JRE para Java 17?

Todas las implementaciones del JDK de Java 17 incluyen un JRE para Java 17. También hay JREs para Java 17 disponibles en un formato independiente, separado de las implementaciones del JDK, estos son proporcionados por varios proveedores, como Oracle, Bellsoft, Azul, Adoptium, etc.

leer  ¿Qué algoritmo de ordenamiento utiliza Java en sus colecciones?

¿Qué versión de Java es mejor para Windows 10?

Los usuarios deben descargar el software Java de 64 bits, si utilizan navegadores de 64 bits. Desde un navegador de 64 bits, descargue Java de 64 bits desde la página del manual.

¿Es Java 1.8 lo mismo que Java 8?

En JDK 8 y JRE 8, las cadenas de versión son 1.8 y 1.8. … Estos son algunos ejemplos en los que se utiliza la cadena de versión: java -version (entre otra información, devuelve la versión de java “1.8. 0” )

Descarga de Java 17

Instalar varias versiones de Java en paralelo es increíblemente fácil en Windows. Puede descargar y ejecutar el instalador de cada versión, que instala automáticamente las versiones en directorios separados.

Estas variables deben apuntar siempre a la misma instalación de Java para evitar inconsistencias. Algunos programas, como Eclipse, definen la versión de Java en un archivo de configuración separado (para Eclipse, por ejemplo, es la entrada “-vm” en el archivo eclipse.ini).

Los instaladores de Java crean diversas variables de entorno, que es necesario limpiar primero (véase más adelante). La forma más rápida de cambiar las variables de entorno es pulsar la tecla Windows y escribir “env” – Windows ofrece entonces “Editar las variables de entorno del sistema” como resultado de la búsqueda:

Atención: esto sólo funciona para la configuración por defecto configurada aquí. Si cambias JAVA_HOME a través de la línea de comandos, tienes que ajustar Path en consecuencia. Pero no te preocupes: los scripts que puedes descargar en el siguiente paso lo harán automáticamente.

El script actualiza la variable de entorno JAVA_HOME e inserta el directorio bin al principio de la variable Path. Eso hace que sea el primer directorio en el que se busque el ejecutable correspondiente cuando se ejecuten comandos de Java como java o javac.

leer  ¿Qué son las estructuras secuenciales en Java?

¿Necesito Java en mi Mac 2021?

Java no es necesario y no está preinstalado en OS X. Hay dos caras de Java. El plug-in/extensión del navegador web – esta es la forma MALA, ya que no ha sido más que agujeros de seguridad.

¿Qué versión de Java tengo Mac?

Escribe terminal en la barra de búsqueda y ábrela haciendo clic en el icono de los resultados de la búsqueda. 3. Una vez en la línea de comandos, ejecute el comando: java -version . La salida debería mostrar la versión de Java instalada en tu MacOS.

¿Qué versión de Java es el JDK 17?

JDK 17 es la implementación de referencia de código abierto de la versión 17 de la plataforma Java SE, tal y como se especifica en la JSR 390 en el Proceso de la Comunidad Java. JDK 17 alcanzó la disponibilidad general el 14 de septiembre de 2021.

Java 17 vs java 8

el cargador de aplicaciones Java. Esta herramienta es un intérprete y puede interpretar los archivos de clase generados por el compilador javac. Ahora se utiliza un único lanzador tanto para el desarrollo como para el despliegue. El antiguo lanzador de despliegue, jre, ya no viene con Sun JDK, y en su lugar ha sido sustituido por este nuevo cargador de java.

El JDK también viene con un Entorno de Ejecución de Java completo, normalmente llamado tiempo de ejecución privado, debido a que está separado del JRE “normal” y tiene contenidos extra. Consiste en una máquina virtual Java y todas las bibliotecas de clases presentes en el entorno de producción, así como bibliotecas adicionales sólo útiles para los desarrolladores, como las bibliotecas de internacionalización y las bibliotecas IDL.

Por avivcas