Plataforma Java, estándar

Desde la introducción del requisito de Java 11 para ejecutar VS Code for Java, hemos escuchado constantemente de nuestros usuarios que pensaban que Java 8 ya no está soportado, lo cual NO es cierto. En este blog, vamos a explicar el requisito en sí y proporcionar los pasos para que usted pueda actualizar sin problemas y rápidamente sin impacto en su proyecto.

En primer lugar, Java 11 como versión mínima del JDK es un requisito sólo para ejecutar VS Code para Java, y para ser más específicos, es un requisito para ejecutar la extensión Language Server para Java. Esto NO es un requisito para su proyecto. Esto significa que puede continuar desarrollando su proyecto con la versión 1.5 o superior. Detrás de la escena, los JDKs para su proyecto y para ejecutar VS Code para Java se especifican mediante configuraciones de java.configuration.runtimes y java.home respectivamente. Nuestro documento Configurar JDK proporciona más detalles.

4. En la vista de configuración, busque la configuración “java.configuration.runtimes”, especifique los JDK para su proyecto y guarde. Esta es la configuración que determina el JDK de tu proyecto. Para más detalles sobre la configuración, consulte el documento JDK para proyectos.

¿Cómo puedo actualizar mi versión de Java?

Ve al botón de inicio de Windows y selecciona Configuración y luego Panel de control. Haga clic en Java en la lista del Panel de Control, que tiene un icono de una taza de café con vapor. Seleccione la pestaña Actualización y haga clic en el botón Actualizar ahora. Haga clic en Sí para permitir los cambios.

¿Por qué debería actualizar a Java 11?

En Java 11 es posible crear un archivo jar que contenga múltiples versiones de archivos de clase específicos de Java. Los archivos jar de varias versiones hacen posible que los desarrolladores de bibliotecas sean compatibles con varias versiones de Java sin tener que enviar varias versiones de archivos jar.

¿Dónde puedo conseguir Java 11?

Diríjase a la página de descargas de Java SE Development Kit 11 y elija el archivo de descarga apropiado para su sistema operativo. Oracle JDK 11 viene con instaladores para Linux (rpm y deb), macOS (dmg), Windows (exe) y archivos comprimidos (tar. gz y zip). Para Windows, recomiendo descargar el archivo jdk-11.0.

Software de Red Hat

2Uso de IntelliJ IDEAParticularmente diseñado para maximizar la productividad de los desarrolladores, es actualmente el IDE de Java preferido. Puedes descargar la versión comunitaria que es gratuita, o la versión Ultimate que requiere una licencia. La compatibilidad con Java 11 se añadió a partir de la versión 2018.2.

leer  ¿Qué debo saber para aprender Spring boot?

Crea y ejecuta tu proyecto de Java 11 con IntelliJ IDEA Abre la lista desplegable ‘SDK del proyecto’ y haz clic en ‘Añadir JDK…’ Selecciona el JDK 11 instalado, luego haz clic en ‘Aceptar’ Haz clic en ‘Siguiente’ Marca ‘Crear proyecto a partir de una plantilla’ y selecciona ‘Command Line App’, luego haz clic en ‘Siguiente’ Introduce el nombre y la ubicación de tu proyecto, luego haz clic en ‘Finalizar’ Modifica el cuerpo de tu clase Main, luego ejecuta el proyecto ‘Hello World !’ impreso en la consola 3Uso de EclipseActualmente es el IDE de Java más utilizado, es desarrollado por la Fundación Eclipse, el nuevo hogar de Jakarta EE antes conocido como Java EE. Su descarga y uso son completamente gratuitos. La compatibilidad con Java 11 se añadió a partir de la versión 2018-12.

Configure su JDK 11 instalado en Eclipse Mantenga seleccionado ‘Standard VM’, luego haga clic en ‘Next >’ Busque y seleccione su carpeta de instalación de JDK haciendo clic en ‘Directory’, luego haga clic en ‘Finish’ Haga clic en ‘Apply and Close’ Cree su proyecto Java 11 Introduzca el nombre de su proyecto y seleccione el JDK 11 instalado, luego haga clic en ‘Finalizar’ Introduzca el nombre de su módulo Cree la clase principal Rellene el nombre de la clase y marque ‘public static void main(String[] args)’ Modifique el cuerpo de su clase principal Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de la clase, luego seleccione Ejecutar como -> Aplicación Java ‘¡Hola mundo! ‘ impreso en la consola 4Soporte de herramientas de compilaciónMavenJava 11 es soportado por Maven utilizando al menos la versión 3.8.0 del plugin de compilación de Maven.

¿Cómo puedo actualizar Java en Windows 10?

El panel de control se encuentra en el menú Inicio, en Inicio > Panel de control o en Inicio > Configuración > Panel de control. Haga doble clic en la entrada de Java en el Panel de Control para abrir el Panel de Control de Java. Haga clic en la pestaña Actualizar. Haga clic en Actualizar ahora.

¿Dónde está instalado el JDK 11 Mac?

En macOS, la ruta de instalación del JDK es /Library/Java/JavaVirtualMachines/jdk-interim.

leer  ¿Qué son los datos compuestos?

¿Cómo puedo hacer que Java 11 esté por defecto en Mac?

Notas: No hay manera de establecer el JDK por defecto en el sistema Mac. Simplemente escogerá la versión más alta instalada en el sistema. Sin embargo, podemos cambiar el Java activo en el terminal usando el script . bash_profile como se muestra arriba.

Soporte a largo plazo

El 14 de septiembre se lanzó Java 17. Ha llegado el momento de analizar los cambios desde la última versión LTS, que es Java 11. Se ofrece una breve introducción sobre el modelo de licencias y, a continuación, se destacan algunos de los cambios entre Java 11 y Java 17, principalmente mediante ejemplos. ¡Que lo disfruten!

En primer lugar, echemos un vistazo al modelo de licencias y soporte de Java. Java 17 es una versión LTS (Long Term Support) al igual que Java 11. Con Java 11 comenzó una nueva cadencia de lanzamientos. Java 11 vino con soporte hasta septiembre de 2023 y con un soporte extendido hasta septiembre de 2026. Además, con Java 11, el JDK de Oracle dejó de ser gratuito para la producción y el uso comercial. Cada 6 meses se publica una nueva versión de Java, las llamadas versiones no LTS, desde Java 12 hasta Java 16. No obstante, se trata de versiones listas para la producción. La única diferencia con una versión LTS es que el soporte finaliza cuando se publica la siguiente versión. Por ejemplo, el soporte de Java 12 finaliza cuando se publica Java 13. Usted está más o menos obligado a actualizar a Java 13 cuando quiera mantener el soporte. Esto puede causar algunos problemas cuando algunas de sus dependencias aún no están listas para Java 13. La mayoría de las veces, para el uso en producción, las empresas esperan a las versiones LTS. Pero incluso entonces, algunas empresas son reticentes a la actualización. Una encuesta reciente de Snyk mostró que sólo el 60% utiliza Java 11 en producción, ¡y eso que han pasado 3 años desde el lanzamiento de Java 11! Java 8 también sigue siendo utilizado por el 60% de las empresas. Otro dato interesante es que la próxima versión LTS será Java 21, que se lanzará dentro de 2 años. Un buen resumen de si las bibliotecas tienen problemas o no con Java 17, se puede encontrar aquí.

¿Java 11 es gratuito para el personal?

Puede descargar la última versión de OpenJDK de Java de Oracle, de forma gratuita, bajo una licencia de código abierto desde jdk.java.net. Oracle JDK 8 y Oracle JDK 11 son gratuitos para usos personales, de desarrollo y otros. Oracle JDK 17 y las versiones posteriores están disponibles bajo una licencia sin coste para todos los usuarios.

leer  ¿Qué tan grande es el mundo de Minecraft?

¿Es mejor Java 8 o 11?

Java 11 fue lanzado después de cuatro años de la publicación de Java 8. Java 11 viene con nuevas características para proporcionar más funcionalidad. A continuación se muestran las características que se añaden en los cuatro años y medio que hay entre estas dos versiones.

¿Debo utilizar Java 8 o Java 11?

Java SE 8 sigue siendo el estándar de producción preferido en 2019. Aunque tanto la 9 como la 10 han sido lanzadas, ninguna de ellas ofrecerá LTS. Desde su primer lanzamiento en 1996, Java ha mantenido la reputación de ser uno de los lenguajes más seguros, fiables e independientes de la plataforma para la programación informática.

Actualizar java 8 a 11 windows

El 14 de septiembre se lanzó Java 17. Es hora de analizar los cambios desde la última versión LTS, que es Java 11. Se hace una breve introducción sobre el modelo de licencias y después se destacan algunos de los cambios entre Java 11 y Java 17, principalmente mediante ejemplos. ¡Que lo disfruten!

En primer lugar, echemos un vistazo al modelo de licencias y soporte de Java. Java 17 es una versión LTS (Long Term Support) al igual que Java 11. Con Java 11 comenzó una nueva cadencia de lanzamientos. Java 11 vino con soporte hasta septiembre de 2023 y con un soporte extendido hasta septiembre de 2026. Además, con Java 11, el JDK de Oracle dejó de ser gratuito para la producción y el uso comercial. Cada 6 meses se publica una nueva versión de Java, las llamadas versiones no LTS, desde Java 12 hasta Java 16. No obstante, se trata de versiones listas para la producción. La única diferencia con una versión LTS es que el soporte finaliza cuando se publica la siguiente versión. Por ejemplo, el soporte de Java 12 finaliza cuando se publica Java 13. Usted está más o menos obligado a actualizar a Java 13 cuando quiera mantener el soporte. Esto puede causar algunos problemas cuando algunas de sus dependencias aún no están listas para Java 13.

Por avivcas