Ejercicios de Javascript

Lee, que trabajaba en una organización de investigación llamada CERN, simplemente quería compartir información con otros científicos como él. Y tras desarrollar el primer navegador web en 1990, esta herramienta, por así decirlo, se extendió a otras instituciones de investigación.

El navegador Mosaic, cuyos creadores fundaron más tarde Netscape, fue el primer navegador web con una interfaz gráfica de usuario, dirigiéndose a los consumidores no técnicos, que desempeñaron un papel importante en el crecimiento exponencial de la World Wide Web. Esto ocurría en 1993.

La mayoría de las aplicaciones web funcionan en el lado del servidor.  Esencialmente, esto significa que su funcionalidad depende de la interacción de su dispositivo (es decir, un smartphone o un portátil) con un servidor remoto. El dispositivo en este caso es el cliente.

En las aplicaciones web del lado del cliente, el lenguaje de programación en cuestión se encarga de ejecutarse dentro de un navegador de Internet, conocido aquí como cliente web. Este cliente se conecta al servidor web para recuperar las páginas web.

De este modo, pueden acceder a las presentaciones en línea quienes tengan dispositivos móviles como teléfonos y tabletas. Este marco soporta todos los formatos de color CSS, así como diversos temas, estilos de transición y fondos.

Ejemplos de funciones en Javascript

Nota: La mezcla de tipos de datos puede conducir a algunos resultados extraños al realizar cálculos. Ten cuidado de que te refieras a tus variables correctamente y obtengas los resultados que esperas. Por ejemplo, introduzca ’35’ + ’25’ en su consola. ¿Por qué no obtienes el resultado que esperabas? Porque las comillas convierten los números en cadenas, por lo que has acabado concatenando cadenas en lugar de sumar números. Si introduces 35 + 25 obtendrás el total de los dos números.

leer  Array dentro de un objeto javascript

La expresión dentro del if () es la prueba. Utiliza el operador de igualdad estricta (como se ha descrito anteriormente) para comparar la variable helado con la cadena chocolate para ver si las dos son iguales. Si esta comparación es verdadera, el primer bloque de código se ejecuta. Si la comparación no es verdadera, el segundo bloque de código -después de la sentencia else- se ejecuta en su lugar.FuncionesLas funciones son una forma de empaquetar la funcionalidad que se desea reutilizar. Es posible definir un cuerpo de código como una función que se ejecuta cuando se llama al nombre de la función en el código. Esta es una buena alternativa a escribir repetidamente el mismo código. Ya has visto algunos usos de las funciones. Por ejemplo:

Ejemplo de archivo Javascript

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

El operador abstracto de igualdad convierte ambos lados en números para compararlos, y ambos lados se convierten en el número 0 por diferentes razones. Las matrices son verdaderas, así que a la derecha, lo opuesto a un valor verdadero es falso, que entonces se coacciona a 0. A la izquierda, sin embargo, una matriz vacía se coacciona a un número sin convertirse primero en un booleano, y las matrices vacías se coaccionan a 0, a pesar de ser verdaderas.

Son posibles cuatro relaciones mutuamente excluyentes: menor que, igual, mayor que y desordenada. El último caso se da cuando al menos un operando es NaN. Todo NaN se comparará desordenadamente con todo, incluido él mismo.

leer  En javascript

La razón por la que responde a falso cuando se utiliza la Comparación de Igualdad Estricta con indefinido mientras que verdadero cuando se utiliza la Comparación de Igualdad Abstracta se debe a la violación intencionada de la especificación que lo permite explícitamente.

Javascript hola mundo

Artículo AccionesEjemplos de códigoEn MDN, verás numerosos ejemplos de código insertados a lo largo de las páginas para demostrar el uso de las características de la plataforma web. Este artículo trata de los diferentes mecanismos disponibles para añadir ejemplos de código a las páginas, junto con cuáles deberías utilizar y cuándo.

Ejemplos estáticosCon los ejemplos estáticos nos referimos a bloques de código estáticos que muestran cómo se puede utilizar una función en el código. Estos se colocan en una página utilizando “cercas de código” de Markdown, como se describe en Bloques de código de ejemplo. El resultado de un ejemplo podría ser el siguiente:

Ejemplos interactivosLos ejemplos interactivos están pensados para ser utilizados en la parte superior de las páginas de referencia de MDN – nuestro objetivo es proporcionarlos para mejorar su valor para los principiantes y otros lectores que quieren simplemente coger y jugar con un ejemplo rápidamente antes de ver todos los detalles de lo que están buscando. Hay que tener en cuenta algunas limitaciones importantes de los ejemplos interactivos:

Si encuentra una página que no tiene un ejemplo interactivo asociado, es bienvenido a contribuir con uno. Demostración de ejemplo interactivoLa macro EmbedInteractiveExample se utiliza para incrustar ejemplos terminados en las páginas de MDN. Por ejemplo, la llamada a la macro {{EmbedInteractiveExample(“pages/js/array-push.html”)}} muestra el siguiente ejemplo de código:

leer  Eliminar elemento del dom javascript

Por avivcas