Proyecto de aplicación bancaria en Java

Estoy creando un programa de cuentas bancarias para mi clase de java que se supone que gestiona hasta 5 cuentas bancarias diferentes. El programa tiene que permitir la creación de una nueva cuenta, lo cual he hecho, permitir el depósito y la retirada, lo cual también está hecho, las 2 partes que no puedo conseguir que funcionen son 1: el banco sólo puede tener hasta 5 cuentas, por lo que si se intenta crear una sexta, aparece un mensaje diciendo que 5 ya están creadas, y 2: una de las opciones tiene que imprimir todos los saldos de las cuentas actuales en el banco.

El programa funciona bien, sólo necesito añadir estas dos opciones, y no consigo que funcionen correctamente, ¿cómo lo haría? Además, las opciones 3 y 4 no deberían funcionar si aún no se han creado cuentas. Gracias de antemano.

ACTUALIZACIÓN 2: He añadido una declaración de retorno, ahora cuando se ejecuta abrirá cuentas hasta el número 5, pero para cada cuenta después del número 5 sólo dice que el número de cuenta es 5 de nuevo en lugar de no abrir una cuenta.

Es bastante simple. Crear una lista de tamaño 5 y añadir la cuenta en esa lista cuando el usuario se crea uno. Antes de añadirla solo hay que comprobar si el tamaño de la lista es <= 5. Si es cierto, seguir adelante y añadir la cuenta, de lo contrario lanzar un error

Clase de cuenta en java

En la primera ronda de entrevistas de RRHH para un sector bancario, RRHH decide hacer que los candidatos diseñen una aplicación que proporcione sólo información sobre la transacción como la cantidad retirada con respecto a los campos dados. Desarrolle un programa que implemente este escenario.

leer  No se ha encontrado la clase principal java

El método public boolean withdraw(int) se utiliza para calcular el saldo actual de la cuenta correspondiente. Antes de eso debe haber saldo suficiente.    Si hay suficiente saldo, deduce la cantidad del saldo e imprime “Cantidad de saldo después de retirar: XXX” y devuelve true.    Si no hay saldo suficiente, imprime “¡¡¡Lo siento!!! No hay saldo suficiente” y devuelve false.

Software de gestión bancaria java

Sin embargo, surgen un par de complicaciones. En primer lugar, aunque todos los objetos de la Cuenta de Ahorros tienen una variable de instancia, como esta variable de instancia es privada para la Cuenta de Ahorros, ningún método de la Cuenta de Ahorros puede acceder a ella directamente. Esta restricción puede parecer extraña al principio, y de hecho hay una manera de permitir que una subclase tenga acceso directo a las variables de instancia de la superclase. El truco consiste en utilizar el acceso protegido en lugar del acceso privado al declarar la variable de instancia en la superclase. Discutiremos esta idea más adelante. Pero podemos tratar las variables de instancia privadas en la superclase de la misma manera que lo haría cualquier otra clase: acceder a ellas indirectamente a través de métodos.

Veamos el depósito. Sabemos que el método llamado depósito es en realidad una abreviatura de este.depósito. Primero buscamos en la clase CuentaDeAhorros para ver si CuentaDeAhorros define un método de depósito. No lo hace. Así que buscamos en la superclase CuentaBanca. Como allí encontramos una definición de depósito, no necesitamos buscar más. Si no hubiéramos encontrado depósito en la clase BankAccount, entonces buscaríamos en la superclase BankAccount, si es que existe. Finalmente, o encontramos una superclase que defina el método de depósito o no lo encontramos. Si lo hacemos, utilizamos la primera superclase que defina el método. Si no, tenemos un error: hemos llamado a un método no definido para la clase.

leer  Crear instalador java netbeans con base de datos

Programa de cuentas bancarias en Java

En la clase Banking tenemos una cantidad int varible que se establece en 1000 inicialmente, la clase Banking puede realizar varias tareas tales como Login, Get Balance, Deposit (add amount), Withdrawal available money, con el manejo adecuado de excepciones, por lo que para todas estas tareas, he creado el método como a continuación.import java.util.Scanner;

}Menu.javaEl programa java es un ejemplo de un programa basado en menús, utilizando la clase Menu estamos mostrando la opción de menú al usuario.Aquí estamos mostrando el elemento de menú para el usuario y hay una declaración swtich para ir con la opción seleccionada por el userFor ejemplo, tenemos 1 para el depósito, por lo que cuando el usuario seleccione la opción 1, entonces el proceso de depósito se ejecuta al igual que 2 y 3 son para la retirada y comprobar el equilibrio respectivamente.import java.util.Scanner;

Cuando el usuario selecciona la opción 1 del menú, se llama a la clase Deposit, donde se le pide al usuario que introduzca la cantidad a depositar. Aquí hay una declaración de comprobación en la que si el usuario introduce una cantidad negativa, se muestra un mensaje adecuado utilizando la clase Exception;

Por avivcas